julio 1, 2014
Yrigoyen y Perón
Yrigoyen y Peron lideraron los dos movimientos populares del siglo XX.

 

 

 

Unidos por un hilo conductor:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 Respuestas a Yrigoyen y Perón

  1. Patricia M Dinapoli dice:

    Amo leerte, aprendemos tanto de la historia que nos ocultaron o nos contaron mal. Viva Peron!

  2. Cecilia Pabluk dice:

    Te amo mi reina!!!!!!

  3. Cecilia Pabluk dice:

    Me olvidaba, Viva Perón!!!! Y la seleccion!!!!

  4. florencia dice:

    Hola compañeros me gusto mucho el documental y la comparacion entre dos grandes de la historia de las clases medias..estudio profesorado de historia y me intereso bastante..saludos

  5. Haydee Nieto dice:

    Cuanto se aprende escuchandola, en cada presentacion , muchas gracias y toda mi admiracion

  6. Raúl Belarmino García dice:

    Gracias presidenta, por la altura y el pensamiento siempre al servicio de un objetivo nacional y popular, creo que Yrigoyen y Perón son hitos que recorrió la Patria y que, con sus errores, llevaron adelante a nuestro pueblo, debemos estarle agradecidos, como a Alfonsín, a Kirchner, y a usted. Le deseo lo mejor, especialmente que no se deje vencer por los ataques y siga adelante nuestro pueblo está ahora mejor parado que en esas épocas y no se va a dejar arrullar por la antipatria y los que siempre hicieron lo que quisieron aquí y ahora festejan cada tropiezo y denigran las conquistas del pueblo.

  7. Eduardo Molini dice:

    Maravilloso el discurso,señora Presidenta ,orgullo sentí al escucharlo en mi camioneta en el sur de la provincia de Buenos Aires, trabajando en mi pequeño campo , soy militante de este maravilloso proyecto y mi hija tambien . Usted y Néstor me han hecho emocionar siempre con sus discursos en estos 11 años , que después de tantas derrotas jamás creí qu esucederían , se la quiere mucho en esta pequeña chacra Cristina Fernández de Kirchner.

  8. marcelo cancino dice:

    Uno que viene de la formación y por la conformación de las células madres de nuestro justicialismo, las unidades básicas, coincido con ud. en que tenemos que ver a Yrigoyen y Perón, aprendimos que hoy más que nunca muchos compañeros de olvidan de nuestras bases, «Por ese gran Argentino, que se supo conquistar…a la gran masa del pueblo…COMBATIENDO EL CAPITAL»
    «La verdadera DEMOCRACIA, es aquella donde el GOBIERNO hace lo que el PUEBLO quiere, y defiende un solo interés: EL PUEBLO! y por último, «la escala de valores de todo peronista es: PRIMERO LA PATRIA, segundo el movimiento y por último los hombres» saludos mi estimada PRESIDENTA!!!

  9. Monica dice:

    Te amamos presi, vamos por mas , estamos unidos por este proyecto

  10. Omar Aurelio Gullotto dice:

    Es un placer leerla y escucharla y me enorgullece tenerla de presidenta.
    Me siento identificado en los pensamientos y en la forma que nos representa en cualquier ámbito del mundo.
    Aunque como argentino y por el bien de la Argentina, deseo que haya mucha gente como usted, se que pocos podrán igualarla.
    Espero fervientemente tener la oportunidad, aunque sea por 5 minutos de conocerla personalmente y dialogar unas palabras con usted.
    Espero lograrlo algún día.
    Gracias y no se rinda jamás.

    • OCTAVIO dice:

      TE AMAMOS PRESIDENTA…. Y PEDIMOS TE MEJORES PRONTO, TE NECESITAMOS, SOMOS MUCHOS LOS QUE DESEAMOS TU BIEN Y QUIENES TE ODIAN ES PORQUE ENVIDIAN TU VALOR, FUERZA, CORAJE, DIGNIDAD E INTELIGENCIA. TE ABRAZAMOS DESDE EL ALMA…..

  11. Claudia R, Lombardo Vera dice:

    Gracias por comunicar aclaraando y haciendo camino , mis mas sincero y profundos respeto Sra. un enorme abrazo de una familia que vive en su casa gracias a la gestion y valentia de Nestor y Cristina un enorme abrazo desde Gonzalez Catan.

  12. Sergio Rodríguez dice:

    Mi querida Presidenta, suguiero que al pie (por debajo) de Yrigoyen y Perón también estén las imágenes de otros grandes líderes y referentes (artistas, profesionales, etc.) peronistas y radicales. Como un grupo de caras. ¡No sé me parece que fortalece la idea de movimientos populares!
    Te quiero mucho Cristina, ¡fuerza!, saludos a Axel que es un gran ministro y un patriota. Va a terminar siendo el Keynes gaucho!

  13. javier andres occhiuzzi dice:

    Ay jefa cuantas veces le dije que se cuide del frio…
    Si no se cuida quien la va a cuidar.no se exponga a enfermarse la otra vez que se chupo ese frio en la gral. Paz ..directamente no valla .la quiero sana .no deje su vida en actos poco trascendentes.demasiado estres tiene con su labor diaria.un remedio casero miel pura en ayuna una cucharada y coma una cebolla cruda chica.

  14. agustin musitani dice:

    te amo presi. sos el 10 de la seleccion. con vos al mando siento una paz…. sos la conductora eterna de este movimiento aprenderemos cada paso… para mejorarlos. te amamos

  15. OCTAVIO dice:

    SIEMPRE ADELANTE… QUE ADMIRABLE SOS CRISTINA CUANTA FUERZA Y CORAJE, SI SOLO MIRARAN TUS OJOS….. CUANTO MAS QUERRIAS HACER POR ESTE PUEBLO,,,,, SOMOS TAN DIFICILES DE CONFORMAR, TENEMOS CASA, AUTO, PARA COMER Y LIMPIAR Y OJOS PARA MIRAR EL CIELO, LOS ARBOLES,COSAS TAN BELLAS ……. PERO SON CIEGOS NO VEN NI A LOS HIJOS, SOLO PIENSAN EN SI MISMOS.. FUERZA CRIS.

  16. Rosa Marinich dice:

    GRACIAS por todo Señora Presidenta. Dios la bendiga, junto a su gabinete y los guíe. Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo