junio 13, 2013
A un año de la recuperación de YPF, nuestra energía bien argentina
Logros, alcances e inversiones a un año de la recuperación de YPF.

 

Logros, alcances e inversiones a un año de la recuperación de YPF.

11 Respuestas a A un año de la recuperación de YPF, nuestra energía bien argentina

  1. erngarate dice:

    Ya puedo comprar nafata al mismo en otras empresas. Y además me atienden bien y puedo pagar con tarjeta y siempre hay combustible.

  2. Micaela dice:

    Me encanta!! Gracias presidenta!

  3. Horacio Alejandro Crespin dice:

    Una admiración profunda por nuestra Presidenta Cristina siento, desde el momento que ante todo un país impuso su carácter de mandataria y recupero ANSES, Aerolíneas Argentinas y muchas empresas mas como YPF que hoy volvió a ser orgullo Nacional. Una Presidenta que mira para atrás y a sus costados y sin embargo sigue adelante en su proyecto de organizar bien el país para beneficios de todos. Espero como muchos otros ciudadanos que nuestra Señora Presidenta pueda seguir en un 2015 y mas para que Argentina termine siendo el pais que todos los Argentinos esperamos.

  4. Julio Cesar Martin dice:

    Sra Presidenta en primer lugar la felicito por su gestion y me encanta el proyecto Nacional , creo que tambien hay que nacionalizar las Empresas de Energia deberia existir la Gran empresa Nacional como fue Agua y Energia Electrica, se que esto tal ves es mas complicado pero que no pase como en San Juan que a la empresa es de terror esta pasando como con YPF, no hay inversiones y le dan tarifa cada 6 meses la estan saqueando y en el medio estamos los trabajadores como siempre que bueno seria que de la nacion Auditen esta Empresa.

  5. salvatierra mara belen dice:

    es extraordinario los logros que se consiguieron en esta gestión !!!!vamos por mucho mas por seguir profundizando este proyecto nacional y popular !!!!! vamos cristina te bancare hasta el final

  6. pablo daniel malamud dice:

    Cristina
    Varias ideas traigo del NOA y buscan desahogo
    un cluster minero para maximizar en serio los beneficios sociales de la mineria. lo deje escrito en un tp final mba fund tuc 2004.
    un radar que evita colision entre camiones, servira para trenes? lo desarrollamos con un amigo y me agradaria ofrecer ayuda para prevenir accidentes.
    ojala me diera una mano con los muchachos del invap para ver los temas si pueden andar ellos son capos en energia (el cluster habla mucho de esto) y radares.
    besos e ideas son mi mejor regalo para nestor en el dia del padre.
    pablo daniel malamud

  7. HERNANDO MAESTRE SOTO dice:

    Es muy grato para los argentinos y para los países latinoamericanos, que nos identificamos con la política de la hermosa CRISTINA, quien aun, con los ataques calumniosos del imperio y la extrema derecha de los países neoliberales, ha demostrado que con criterio y dignidad se lleva a un país, al progreso y el desarrollo sin necesidad de arrodillarse ante el capitalismo. En hora buena CRISTINA, GRACIAS POR EL EJEMPLO, que esperamos algún día nuestro país, COLOMBIA, copie un gramo de esa dignidad que te ha hecho tan grande en el continente. Desde COLOMBIA, te queremos y te admiramos y confiamos en DIOS que sigas gobernando por siempre.

  8. Rossana del Valle Geria Bestani dice:

    Resumo todo lo que siento y pienso con un GRACIAS, MIL GRACIAS SRA. PRESIDENTA. Y gracias por ser un ejemplo para mis hijos (18 Y 20 años) demostrándoles que se puede, de fronteras para adentro, sin recetas ni condicionamientos extranjeros. Mi apoyo incondicional y el de mi familia a su gestión de gobierno.
    Siempre me pregunto… qué sería hoy de nosotros si Néstor no hubiese sido NUESTRO PRESIDENTE?.
    Por favor denos el orgullo de poder votarla otra vez.

  9. benjamin hector baez dice:

    DOCTORA FERNANDEZ Y PRESIDENTA, MIS MAS SICEROS DESEOS DE QUE SIGA ADELANTE CON SU JESTION NO IMPORTANDOLES LOS INSULTOS QUE SON MUCHOS ORO A DIOS QUE LE SEA RECOMPESADO TODO SUS ESFUERZO(si cree que JESUS vino a salvar a todos los que creen en EL

  10. Josè Luis Gonzàlez dice:

    Con una Presidenta de lujo còmo la què tenemos y el Equipo de Primer nivel què Tiene , no me cabe la Menor duda de què vamos por èl Autoabastecimiento Energètico, Gracias Sra. Siga Haciendo Obras, sin importar lo què digan!

  11. clementina dice:

    ¡¡ adelante Cristina nosotros la apoyamos en todo, gracias por todo lo que nos da ¡¡ADELANTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo