En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta qué hacemos?”
Gerentes respondieron que no hay herramientas para involucrarla en una investigación, pese a lo cual un director insistió en que debía trabajar en esa dirección porque tenía “X” cantidad de dólares “en la esquina” (en referencia al Banco Galicia).
Todo esto, junto al manejo de la UIF, AFI, la AFIP y el BCRA, demuestra una orquestada maniobra de persecución ordenada, desde el Ejecutivo.
Me impresionó imaginar la escena, los gerentes del BCRA en la oscuridad mirando en la pantalla del powerpoint la foto de mi hija. «Y CON ÉSTA QUÉ HACEMOS.» Ésta.
Reuniones en las que se preguntan qué hacer con algunas mujeres. La verdadera cara de un gobierno violento, machista y obsceno.
Un detalle. Si esto se discute en las reuniones de gerentes del BCRA no me asombra que tengamos inflación totalmente desatada, tasa de interés impagable y deuda en bonos que nadie explica cómo van a pagar.