octubre 3, 2014
Inauguración de 216 viviendas en Ezeiza y obras hídricas para la provincia de Buenos Aires
Inauguramos viviendas en Ezeiza. Obras hídricas para 27 municipios. Inauguramos el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción en Berazategui. Y la empresa CHS Agro presentó su plan de inversiones.

 

Inauguramos 216 viviendas del Plan Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la localidad bonaerense de Ezeiza. La inversión fue de $ 97 millones.

Dado el impacto habitacional que generó la obra, también fue construido en el mismo predio una Escuela y Jardín de Infantes con todos los requerimientos actuales, incluyendo sala computación y laboratorio.

Cristina en Ezeiza

También firmamos el convenio marco de colaboración para la ejecución de obras de emergencia hídrica en 27 municipios de la provincia de Buenos Aires por $ 103 millones.

Las obras de emergencia se dividirán en:

– Caminos: obras de alteo y reparación
– Canales: limpieza, construcción y reconstrucción
– Zanjas y cunetas: limpieza y construcción
– Alcantarillas: construcción, limpieza y reacondicionamiento

Obras hídricas

Además inauguramos por videoconferencia el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción en Berazategui.

La empresa CHS Agro presentó su plan de inversiones por $ 260,4 millones a través del que construirán una planta de procesamiento de girasol confitero en Pehuajó.

Girasol confiteroGirasol confitero

4 Respuestas a Inauguración de 216 viviendas en Ezeiza y obras hídricas para la provincia de Buenos Aires

  1. Gabriela dice:

    Ayer estuve en la inauguración a un paso de la presidenta con la intención de entregarle una carta de agradecimiento que lleva escrita desde el 2 de Abril después de su discurso en el Patio de las Palmeras pero ni pude.
    Agradecería un mail o lugar donde poder enviársela y que le llegue.
    Gracias por esta posibilidad de contacto.
    Un cariño grande!!!

  2. isabel monica lillo dice:

    Hola!!! primero quiero felicitar a la señora presidenta de la nación por la ayuda que brinda a las mamás con sus hijitos, yo mejor que nadie conosco la realidad de estas mujeres; y a la vez quisiera pedirle ayuda para mis hijos y para mi, estoy pasando un momento muy dificil en mi vida junto a mis pequeños, estoy sin trabajo y deseo con todo mi corazón poder tener una vivienda propia, soy de San Martín de los Andes, aquí eh ido a todas partes a pedir ayuda pero siempre hay un pero y no encuentro solución a nada
    La realidad es que vivo en un monoambiente con mis 5 hijos y estoy en el terreno de la mamá de mi ex marido y no la estoy pasando nada bien, hoy el papá de los nenes se porta muy mal conmigo y con mis hijos.
    Hoy estoy llevando a uno de mis hijos al psicologo al hospital porque el papá de mis hijos me hace la vida imposible y el nene ah sufrido las consecuencias, además tengo que viajar a Neuquén con dos de mis hijos porque tienen problemas de salud, mi bebe de 7 meses tiene un problemita en su cola que no se termino de formar bien cuando nacióy hay que ver que no este conectada a la medula espinal porque puede tener problemas para caminar en un futuro y mi nena de 5 años tiene en su pierna dos pelotitas que no se sabe aun que es porque le hicieron una ecografía y no se puede ver con claridad, por eso tengo que viajar a la ciudad de Neuquén a hacerles una resonancia, como veran mi vida esta para atrás pero creo en un Dios grande y poderoso que me va a ayudar a salir adelante!!! y hoy senti la necesidad de escribirles a ustedes para pedir su ayuda!!! Necesito que alguien me ayude!!! Quisiera pedirles que le cuenten a la señora presidenta de mis bebes y de mi!!!! estaré orando y pidiendole a Dios que me puedan escuchar!!!

  3. Leonardo... dice:

    Hola Cristina necesito hablar con usted de manera urgente por favor. No es para pedirle nada, solo para que intervenga en una situación ya qie desborda . gracias …

  4. ivan dice:

    hola como hago para anotarme en el plan de estas vivienda gracias y espero que me respondan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo