junio 10, 2015
Pabellón Argentino en la Expo de Milán 2015
Una miradita al Pabellón Argentino de la Expo de Milán, hermoso.

 

 

 

Los chicos y chicas de #choqueurbano, magníficos en el Pabellón Argentino de la Expo Milán 2015

 

Cristina Kirchner

 

 

CFK en el Pabellón Argentino de la Expo de Milán.

 

CFK en el Pabellón Argentino de la Expo de Milán.

 

CFK en el Pabellón Argentino de la Expo de Milán.

 

El Pabellón Argentino

En esta Exposición, Argentina se hace presente con un pabellón construido en un espacio de 1907 metros cuadrados, cuyo cuidadoso diseño fue concebido como un centro de promoción comercial, turística y cultural, para que los visitantes vivan una experiencia memorable.

 

 

CFK en el Pabellón Argentino de la Expo de Milán.

 

El diseño del pabellón argentino representa una serie de silos unidos entre sí que conforman visualmente la idea de un sistema de engranajes metálicos. La propuesta transmite un mensaje preciso: Argentina es mucho más que un reservorio de materias primas.

Desde la apertura el 1º de mayo, el público de Expo Milano mostró gran interés por la presentación argentina y se estima que hasta el día 8 de junio, el pabellón argentino ha sido visitado por más de 266.000 personas, con un promedio de 7.000 personas diarias, superando en tres veces el número de visitantes que se esperaba para esta fecha.

Las Exposiciones Universales son organizadas cada cinco años por el Bureau Internacional de Exposiciones (B.I.E.) y se extienden durante seis meses, en los cuales se profundizan los intercambios culturales, sociales y económicos entre países, instituciones, organismos y empresas. Son eventos que atraen a millones de visitantes de todo el mundo: Expo Aichi 2005 convocó a 22 millones; Expo Shanghai 2010 a 73 millones, y en Expo Milán 2015 se estima la visita de 20 millones de personas.

Este año, la Exposición tiene sede en Italia y se desarrollará entre el 1 de mayo y el 31 de octubre con la alimentación como tema principal, bajo el lema: “Alimentar al planeta, energía para la vida”. Expo Milán 2015 cuenta con la participación de 145 países, 3 organizaciones internacionales, 17 organizaciones de la sociedad civil y 5 pabellones corporativos.

 

 

CFK en el Pabellón Argentino de la Expo de Milán.

 

 

Durante ese período de seis meses, Milán se transformará en un escenario global en el que todos los participantes de la Exposición presentarán sus innovaciones y desarrollos tecnológicos en materia agroalimentaria e intentarán dar respuesta a una cuestión de vital importancia: cómo garantizar una alimentación saludable, segura y sostenible para todos los seres humanos.

 

 

Una Respuesta a Pabellón Argentino en la Expo de Milán 2015

  1. edgar basualdo dice:

    hola cris hay que sacar un boleto para los empleados de vialidad nacional no tendrian que pagar boleto al subir a un colectivo urbano como los policias y municipales de cordoba capital como el boleto obrero que saco juan manuel de la sota…y los que fueron a la guerra de malvinas aunque no estuvieron en la isla tambiem tendrian que cobrar porque ellos fueron movilizados .. n ose digo yo Cristina que opinas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo