febrero 14, 2014
Una asignación familiar para cada etapa de la vida
Asignaciones familiares de ANSES.

 

Asignaciones familiares

Década ganada.

65 Respuestas a Una asignación familiar para cada etapa de la vida

  1. susana dice:

    Gracias a la presidenta yo cobro asignación universal x mi hija de 8 años eso me ayuda

  2. Mónica Andrea Valenzuela dice:

    Qué envidia sana tengo Señora Presidenta!… Estoy fuera del país hace ya 33 años y tengo la intención de que algún día pueda disfrutar de este Proyecto de Gobierno tan amplio, tan justo y tan valioso para todos los Argentinos! y espero formar parte de él. Ojalá y pueda conseguir trabajo en la Argentina, ojalá!…. Bendiciones para Usted y para la PATRIA QUERIDA!… Desde Paraguay!…. Con Amor!…

  3. Stell dice:

    Despues de estos 10 años no hay nada. Y no hay nada por si desean cambiar esta propuesta.

  4. KARY DELGADO dice:

    ME CIENTO POR FIN REPRESENTADA POR ALGUIEN…COMO JEFA DE FAMILIA QUE SOY,SIEMPRE DEBO PELEAR EL DOBLE POR MIS DERECHOS Y LOS DE MIS HIJOS…ME PARECE EXTRAORDINARIA SU OBRA CRISTINA..!!!….MUCHOS OVARIOS COMO UNA VERDADERA LUCHADORA DE LA VIDA Y FIRME EN SUS CONVICCIONES…ADELANTE!!!

  5. Andrea dice:

    VAMOS SeGUIR. APOYANDOTE!!¡

  6. norma valenzuela dice:

    Cristina ,cada dia te admiro más ,que Dios siga dandote fuerzas para seguir adelante .

  7. nancy baldasarre dice:

    Yo quisiera conocerla tengo 43 años yo no conocí a peron y a evita a pesar de todo siempre fui peronistas para mi Cristina y nestor son peron y evita contemporáneos los quiero como si fueran flia le cuento cuando lamentablemente falleció nestor yo estaba embarazada de mi segunda hija y del disgusto tuve perdidas un abrazo ferviente de una fiel seguidora

  8. Andrea Lening dice:

    Me parece fantástico que estén las asignaciones para ayudar a quien menos tienen.
    Pero mi consulta es :¿ Hay algún tipo de asignación, beca, premio , como lo quieran denominar para una estudiante que jamas se llevó una materia y termina todos los años con un promedio general de 9. 66 ?
    Gracias,saludo atentamente esperando una respuesta.

    • monica gallo dice:

      El premio ya lo tenés, la capacidad innata, la constancia, la perseverancia y las ganas de superarte… te parece que además te tenemos que dar un premio económico?? Te comento, si vas a las universidades públicas, tenes muchas posibilidades de que te den becas, presentando la documentacion correspondiente que acredite que la necesitas. Te felicito y me enorgullese que haya argentinos que todavía estudian y se capacitan y tratan de superarse día a día. Que tengas un buen año. Saludos

    • MABEL dice:

      NO OLVIDEMOS QUE LA ENSEÑANZA DEL ESTADO ES GRATUITA EN ESTE PAIS Y SE SOSTIENE CON FONDOS PUBLICOS QUE SURGEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS ENTRE TODOS. COMO CIUDADANOS TENEMOS LA OBLIGACION DE CAPACITARNOS Y DAR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA DEVOLVER A LA SOCIEDAD EL ESFUERZO REALIZADO.

  9. Natalia Giacchino dice:

    Salario familiar: bloqueado pago, el sistema de ANSES no liquida mi salario familiar por que no se encuentra cargado el DNI del padre de mi hija.
    Querida presidenta le escribo para comentarle mi situación; en septiembre del 2012 regresé a vivir al país después de 9 años de vivir en Italia, donde nació mi hija, que hoy tiene 6 años.
    Su padre es un ciudadano peruano, el cuál la reconició pero luego decidió, por motivos que desconzco, no estar mas cerca de su hija.
    Siempre en Italia el tribunal de menores me otorga la tenencia de mi hija, otorgandome a su vez el permiso para regresar a vivir a la Argentina.
    En Diciembre del 2012, después de solo 3 meses de haber vuelto tuve la suerte de conseguir un trabajo, fué solo un contrato temporario por 1 año pero para empezar estuvo muy bien. En este momento me encuentro nuevamente en la busqueda de un empleo.
    Durante todo el tiempo en el que trabajé no pude cobrar el salario familiar, que me correspondía ya que mi sueldo era de mas o menos $3600.
    El motivo por el cual esta bloqueado el pago es que en el sistema de ANSES no esta cargado el DNI del padre, pero el motivo por el cual no esta cargado el DNI del padre de mi hija es porque este DNI no existe, ya que el padre de mi hija nunca vino a nuestro país.
    Lamentablemen te todas las veces que concurrí al ANSES no pudieron indicarme ninguna solución; en una oportunidad me dijeron de ir al Ministerio de Desarrollo Social donde por la intervención del mismo se desbloquean los pagos de la Asignación Universal, alli me atendieron muy bien y escribieron una carta solicitando al ANSES que se efectuaran los pagos del salario familiar, y ademas hice una declaración jurada en la cual declaro que el padre de mi hija no convive con nosotras. Esto no sirvió porque esta reglamentación es valida solo para quien no trabaja en ralación de dependencia.
    No se si en algun momento habrá una reglamentación que pueda desbloquear también los salarios familiares, tengo 1 año todavia para seguir intentando, quizas no logre cobrar lo del año pasado, pero espero se pueda resolver para cuando tenga un nuevo trabajo.
    Espero lo puedan tener en cuenta, seguramente debe haber otras mujeres en mi situación las cuales estamos siendo penalizadas porque el padre de nuestros hijos decidió no estar cerca ni fisicamente ni economicamente.
    Estoy feliz igualmente de haber vuelto y de ver a mi pais crecer como nunca.
    La admiro profundamente y la quiero con toda mi alma, gracias por su trabajo, de corazón.
    Natalia Giacchino

  10. OSCAR LUCIANO LOIANNO. dice:

    Querida presidenta,en primer lugar Quisiera decirle Que estoy orgulloso de ver a tanta juventud participar en política,como yo lo hago hoy desde mi humilde lugar con mis 55 años ya que hice la conscripcion con 18 años en una época que no tuvimos esa oportunidad y hoy veo a tanta juventud gracia a Nestor y usted presidenta Que me llena de orgullo y me siento como nunca,y veo tanta inclusión tantos derechos Que nos habíanaRrebatado y hoy los privilegios son para los Que más necesitan y no para los Que más tienen.yo a mi edad nada tengo Que perder pero tenso un hijo Que no Quiero Que pase lo Que yo viví,a veces no entiendo a la gente porque van poca memoria,sí es amnesia temporal o irreversible,creo Que las dos cosas,pero jamás vi tanto odio,tanta ingratitud,Quizás sea Que usted ridiculizo tanto a los politicos,a está oposición tan decadente,Que perdieron la esencia de la verdadera política,Que no es el agravio mi la descalificacion,pero al no tener ideas ni propuestas claras caen en eso.Quiero Que sepa Que el verdadero pueblo está y estará con usted hasta el último día y Que el 21 en la s estaremos en la plaza apoyandola a usted y a este modelo Que nos devolvió la dignidad Que hace rato nos habían robado,siempre le escribo y pienso algún día podes conocerla pero sí no es así,podré decir yo viví,yo la vi,yo se lo Que hizo ese matrimonio por mi y por ustedes,y le han pegado de todos lados,pero Que tuvieron todo lo Que otros no tuvieron las convicciones y el verdadero amor a su patria y a su pueblo.muchísimas gracias señora presidenta,con todo respeto MI MOROCHA como me gusta llamarla dios la ilumine y la bendiga ya entró en el corazón del verdadero pueblo ese Que no se equivoca al momento de poner su vida por usted.ni un pasó atrás mi presidenta.ni uno sólo y gracias eternamente gracias OSCAR LUCIANO LOIANNO.siempre a sus órdenes JEFA.

  11. Jacinto Chiclana dice:

    Querida Presidenta,

    respecto a nuestra participación en «Precios cuidados» leí que se aplicaron fuertes multas a los miserables que nos roban la plata.

    Me atrevo a sugerirte si se podría aplicar un sistema donde nosotros podamos presentar nuestros tickets de compras, en los cuales quedan discriminados nuestros productos comprados y sus precios , además de su fecha cierta de compra y así, al quedar en evidencia la falta y abuso del comerciante, esa diferencia de plata de mas que nos cobraron se nos pudiera reintegrar , como legítimos damnificados que somos.

    Por ejemplo: presentar o enviar nuestros tickets a la AFIP con nuestros datos personales, subrayando los productos de precios cuidados no respetados,……ellos, ( AFIP u otro organismo), acumulan todas las infracciones y semanalmente labran las multas tomando en cuenta la diferencia de precio robado mas un monto adicional que queda para el estado para compensar los gastos de este sistema nuevo.

    El monto diferencial que nos corresponde , luego se nos acredita como crédito fiscal para aplicarlo a cualquier tipo de impuestos que queramos, tanto nacionales como provinciales y/o municipales.
    Creo que de esta forma habría mucha mas participación ciudadana………también , nadie se vería en la situación de increpar a los comerciantes ,………solo deberíamos sonreír picaramente ante el robo y únicamente reclamarles y guardar el ticket………

    De esta forma veríamos reintegrado el dinero robado y también sabríamos que se les cobro una cifra adicional como multa a esos inescrupulosos…………yo creo que asi …….al ver esos comerciantes que no solo pierden la plata de la diferencia sino que además pierden ganancias reales, dejarían de actuar de esa manera.
    Hoy con este sistema de multas no queda claro si los montos representan la realidad de los excedentes rapiñados……….tal vez pagando esa multas todavía les queda margen extra de ganancias………..de la otra forma, al quedar todo registrado con nuestros tickets no solo van a tener que pagar toda la diferencia , sino también otra suma extra.

    También ayudaría esa información de compras para que AFIP sepa que volumen de ventas reales hay y cobrar mejor los impuestos respectivos ya que casi todo el mundo exigiría ticket y se los enviaría.
    Una vez armado este sistema de interacción eficaz entre ciudadanos y estado se puede seguir utilizando a futuro ante nuevos escenarios de maniobras especulativas diversas.

    Incluso serviría para ejercer presión ante eventuales cautelares a los comercios multados, ya que la cautelar afectaría derechos directos de cada damnificado con esas maniobras comerciales…no solo al estado…..esa cautelar de un fiscal o juez con nombre y apellido le estaría privando un derecho de resarcimiento en forma personalizada a cada individuo con nombre y apellido, que compro en ese comercio puntual y determinado.

    Las políticas de acción directa y personalizada del estado hacia los ciudadanos provocan otra reacción diferente que las políticas mas globales y/o despersonalizadas………aquí, es el estado que te esta mirando directo a los ojos y te dice, Juan,….acá tenes hasta el ultimo centavo que te robaron a vos……y al que te robo , además, lo escarmentamos con una multa extra…..eso crea un vinculo diferente para la gente que no comprende que el estado somos todos o que considera que lo que recupera el estado en multas nunca le llega de vuelta a ellos y solo engrosa bolsillos de funcionarios.

    Comprendo que implementar un sistema asi conlleva mas personal y tiempo……….pero seria un placer enorme para todos los ciudadanos ver como podemos interactuar juntos con el estado en contra de los abusos históricos de muchos empresarios y comerciantes……!!
    Y si alguien , por comodidad y/o desidia no se molesta en enviar sus ticket que luego no proteste contra el estado por el robo de muchos comerciantes o la cadena comercial que los antecede.

    Un fuerte abrazo.

  12. Laura Virginia Gallardo dice:

    Querida Señora Presidenta:
    Me dirijo a Ud como madre y esposa de tres hijos,se que ha usted le llegan los mensajes del facebook,que los lee y Dios quiera pueda leer mi comentario.
    Motiva esta decisión ya que he visto un cartel en la ruta que esta destinado al empleo que dice «REGISTRALO PARA QUE EXISTA» y está referido al trabajo en blanco
    Mi esposo trabaja hace 27 años en una empresa del estado : Aerolíneas Argentinas.
    Desde el año 1998 que se produjeron las privatizaciones del Dr Menen mi marido trabaja para la misma empresa en NEGRO,debe facturar mensualmente su trabajo por lo cual no tiene ningún beneficios de los que tienen los empleados de la Empresa, así como asignaciones familiares, ART, obra social(la que por tener hijos debemos contratarla en forma privada y abonamos la suma de $ 1965.00).
    El ama a su empresa y a su trabajo,imaginese entró de Maletero,estudió y se capacita y se preocupa mucho y día a día resuelve los problemas que surgen en el aeropuerto de San Luís.Se desempeña como Jefe de Escala «»CONTRATADO»,siendo la autoridad máxima del aeropuerto de San Luis.Ha recurrido internamente para resolver esta situación y no ha encontrado una solucción hasta el momento. Pasa el tiempo , y mi esposo tiene 48 años de edad y me estoy dando cuenta que va a llegar el momento de su jubilación y vamos a estar todos desamparados.Lo único que le pido es tener los mismos derechos y beneficios que tiene cualquier empleado registrado.
    El cumple una función por la cual percibe una suma muy inferior a lo que cobra la misma persona de la Empresa en otro aeropuerto con el mismo cargo.No se puede tomar vacaciones y cuando se ausenta debemos pagarle a otro empleado para que lo cubra.
    Yo le pido encarecidamente si usted puede hacer algo por nosotros y ojala que Dios la siga iluminando y dandole fuerzas para seguir conduciendo nuestros destinos : el de nuestra Patria y el de nuestro Trabajo.
    La hemos acompañado y la vamos a seguir acompañando.La transformación que comenzo su esposo en Aerolineas Argentinas y a donde ha llegado con su gobierno con el cambio de todos los aviones ha sido trascendental,recuerdo a mi marido cuando venía del aeropuerto y me decia…»no se que vamos a hacer, nos quedamos sin aviones,estan todos vencidos..» hoy puedo ver aviones nuevos en el aeropuerto.
    Para terminar y en relación a las asignaciones familiares que muestra esta publicidad, la cual no cobrarmos nunca ninguna, ni cuando nos casamos, ni cuando quedé embarazada, ni cuando nacieron nuestros tres hijos, me permito solicitarle su ayuda para resolver esta situación que para nuestra familia es muy importante.Se que sobre sus hombros recaen la conducción de nuestro país,se que seguramente tiene miles de problemas más grandes y complicado que este y aveces siento que está muy sola al frente de todo.
    Si usted se quiere comunicar con nosotros para mayores detalles, este es nuestro mail y nuestro teléfono es 0266154645361.

    Dios y la Virgen la proteja.

  13. laura greco dice:

    gracias Cristina!!!!! gracias por devolvernos a nuestro país!!!!! con vos hay Argentina!!!! hlvs!!!!!

  14. Andrea dice:

    Tendría que haber una asignación por familiar discapacitado para el cuidador porque el deterioro generalmente de una mamá en mi caso no tiene precio,tengo un nene especial de 10 años con tgd y son terribles mis días y el trabajo que uno tiene y tener que seguir y seguir es difícil por lo menos sentir que una pueda tener su dinero y sentir que estamos porque esto es como una película,ves la pantalla pero lo principal para que todo se vea bien es el atrás de cena y una de esas personas soy yo que vengo cada día para que todo salga cada día mejor dentro de lo que se pueda.Perdón por mis comentarios pero esta hablando mi corazón.Gracias.Andrés.

  15. silvia alejandra cornelio dice:

    querida presidenta: soy de carmen de patagones mama de diez hijos,seis mayores de los cuales solo dos tienen un trabajo en blanco los otros cuatros no lo tienen,esto se debe a que aca no hay trabajo ni para los que tienen estudio,ni para que no lo tienen menos,asi que los cuatro viven de changas cuando hay y si no los tenemos que ayudar nosotros;los otros cuatros son los menores que a fuerza de sacrifio los estamos haciendo estudiar,a los ponchazos como se diria.mi marido es empleado municipal se llama angel cauquoz del cual dependen la mayoria de nuestros hijos,vivimos en una casa que nos presto el hermano de mi marido, hemos tratado de conseguir una vivienda la cual nunca pudimos conseguir imaginese que nuestros hijos tampoco,no se si usted de algun modo nos podria ayudar,desde ya le comento que soy una persona que no pertenesco a ningun partido politico,siempre vote con la conviccion de que el que elegia era el correcto,no me equivoque ni con su esposo ni con usted.me asquea le palabrerio barato que utilisan varios medios y por ente algunos politicos que nuncan tienen propuestas claras asi que si usted no se vuelve a postular no se que voy a hacer ya que los que he escuchado no me convence ninguno.No se si usted lee esto pero si lo hace le mando un calido abrazo y siga dando coscorrones a quien se lo meresca,fueza mucha fuerza,besos y muchas gracias por permitirnos ser argentinos defendiendonos como nos defiende en todos lugares.

  16. Nora Garcia dice:

    Buen día Sra Presidenta, valoro todo su trabajo y se lo difícil que debe ser. Mi familia está conformada por mi marido de 52 años trabaja por su cuenta luchandola todos los días haciendo changas, tengo tres hijos mayores ya, el mayor también hace changas y como puede trata de llegar a ser Luthier, y el menor tecnico electromecanico recibido. todaviía desocupado, mi hija con una hijita de casi 3 añitos a la que cuido a diario(madre soltera)trabaja en un local de comidas rápidas y con todo su esfuerzo logro recibirse de grafóloga publica. Mi inquietud por la que le escribo es que no puedo entender porque aumentaron tanto los medios de transporte, se nos hace muy dificil trasladarnos todos los días porque se suma una fortuna en el mes para lo que es nuestra escasa entrada de dinero, con mis 54 años no recuerdo que el transporte haya aumentado tanto como lo han hecho ahora, por eso necesito pedirle por favor que contemple este problema que nos esta afectando demasiado para salir adelante, a pesar de nuestras carencias somos una familia que apuesta a un buen futuro, optimista, que no baja los brazos, porque asi crece un país. Se, porque lo veo a diario, de su preocupación por cubrir todas las necesidades de su pueblo, de su gran corazón, por eso le pido busque una solución para que el transporte baje y se haga así mas accesible, confío en que se ocupará dándole un lugar en su agenda junto a muchísimos otros temas no menos importantes.
    Rezo por usted todos los días que Dios la proteja del gran peso que conlleva su cargo y responzabilidad. Gracias por ocuparse cada día en hacer un país mejor! Admiro su fortaleza y me llena de orgullo que una mujer sea quien lo conduzca.
    Quedo a la espera de una explicación y buenas noticias.
    Un gran abrazo Nora Garcia

  17. maria alejandra cufre dice:

    una pregunta…….la asignacion x ayuda escolar , es lo q se cobra cuando se presentan las libretas firmadas x el directivo del colegio y medicos ?

  18. leo dice:

    acompaño estas medidas de ayuda sociales fuerza.
    quisiera que me contacten para sacarme una duda sobre la ley de ticket por favor por que soy un trabajador y me parece que los empleadores se avivaron
    y le están tocando el bolsillo a los trabajadores y al gobierno también desde ya muchas gracias

  19. lucero esther dice:

    Tengo 54 años,es la primera vez que me siento orgullosa de mi gobierno,gracias por la lucha ,por devolvernos la dignidad ,gracias por todo.

  20. Carlos Falcó dice:

    Sra Presidenta, le escribo para agradecerle a Ud. y al gran Nestor por haber dedicado su tiempo, salud, nervios, estrés, preocupación, alegría, , noches, días, viajes, amarguras, etc. en fin, tantos años de su vida al pueblo, a todos y todas las personas que habitamos la República Argentina, para con los cuales siempre se nos engaño vilmente.
    Simplemente pensar que todos y todas tengamos las mismas oportunidades, es una ideología totalmente alcanzable, y por eso, estoy a sus servicios para lo que necesite, me siento un Kirchnerista y Fernandista también ya que El gran Nestor no hubiese llegado a tanta gloria sin su desmedido apoyo . Admiro sus convicciones y sus capacidades, se le quiere mucho Sra Presidenta, porque una de las cosas fundamentales es que ud nos enseño, es a querer nuestra patria, y solamente una patriota puede transmitir tan valioso sentimiento. HOY SENTIMOS LA PATRIA. GRACIAS Sra.

  21. marilia dice:

    fuerza mi presidenta no se deje amedrentar por nadie y no se preocupe la gente es muy mala agradecida y no saben valorar todo lo k nos das antes se cagaban de hambre y ahi estaban contentos ahora cobran de todo hasta targeta de credito tienen y se kejan pero de llenos yo te doy gracias x todo lo k me diste gracias a usted puedo cobrar una pension x mi hijo k tiene asma muchas gracias.lo k si le kiero pedir k mande a controlar las coperatiba aca en trasradio en esteban echeberria hay muchisima gente k no trabaja y cobran y nos sacan el lugar a personas k como yo kieren trabajar y no nos dan el lugar yo tengo 4 hijos estoy separada y no puedo cobrar asignacion x k el padre de mis nenes es camionero y pasa el limite y el a los nene les pasa de mantension 2000 pso y nada mas.una pregunta el puede cobrar la ayuda escolar y yo k cobro pension de mi nene k tiene asma puedo cobrar la ayuda escolar el va a 6to grado desde ya muchas gracias y k dios y la virgen me la llene de salud y bendiciones

  22. Sergio Fabian Zimerman dice:

    Buen día Sra. Presidenta, antes de hacerle cualquier comentario es mi más profundo deseo que los resultados de los análisis que se realizo en la Fundación Favaloro hayan salido bien y que los problemas de salud que la aquejaron en los meses pasados sean solo un mal recuerdo.
    Justamente ayer estaba pensando en lo maravilloso que es tener un gobierno que desde 2003 en adelante genero políticas inclusivas y haya creado un Estado que cuida a su pueblo y no como en décadas anteriores en que a los que protegía era a los que vivían a expensas nuestras.
    Si bien no soy un economista, soy solo un argentino mas tratando de cumplir y hacerles cumplir a los míos algunos sueños, estaba pensando si podía humildemente aportar un granito de arena a la actual situación que se creo a partir de la instalación de una crisis que propiciaron y le sacaron provecho los mismos que siempre buscan su rédito personal a expensas de la mayoría con el agregado de intentar debilitarla a Ud. y al gobierno en general.
    No quiero hacer extenso mi comentario por eso le cuento cual fue mi pensamiento:
    Si en vez de aumentar las asignaciones que tanto beneficio significan para los mas necesitados y que lamentablemente han perdido el valor de compra en esta ocasión se nos reduce la tasa del IVA? Le planteo esto porque por cada $100.- que recibimos le devolvemos al Estado $21.-
    Como siempre Ud. resalta a los que nos llegan los subsidios los usamos para comprar artículos de primera necesidad y no para comprar dólares para ahorro por lo que este beneficio impositivo nos significaría una recomposición importante.
    Es Ud. querida Presidenta una persona brillante y única por lo que no necesito ahondar mas en la idea que le exprese. Le deseo desde lo mas profundo de mi corazón que sea feliz. Atentamente,
    Sergio F. Zimerman
    DNI 13.808.344

  23. silvina antonelli dice:

    Presi, soy de capital fed, pero a traves de la red encontre la padina de tandil por precios justos. Son vecinos de variedades politicas. Se juntan, buscan precios. Para mi, es una modalidad para mostrar y replicar.

  24. Maria Teresa Simonelli dice:

    Querida Presidente: como expresar el orgullo de tenerla como tal, como hacer para poder ayudar mas , para que el que no cree, empiece a hacerlo, que arrepentida estoy de no haber creido desde un primer momento y haberme dado cuenta el dia que mi esposo me pidio que lo acompañara a despedir a su querido Nestor, ahi me di cuenta que no estaba la gente de siempre, la embanderada, la de la unidad basica, estaba el pueblo, estabamos todos y me pregunte? Que no estoy viendo. Que no me doy cuenta? A quienes estoy escuchando? Por que no aprendo a leer ? Por que no lo escucho mas a mi fernando?, siempre la muerte nos marca la diferencia, me siento reflejada en su dolor, estoy con mi esposo desde los 14 años, tengo 44 tendria la fuerza que ud. Demuestra tener. ? Y encima bancarme los insultos? Tengo la suerte de tener dos hijos quienes se nutren dia a dia de sus logros, tienen la suerte de poder comprobar, que cuando se quieren haver las cosas, se puede, vivieron con nosotros el famoso corralito y los llevamos a todas las marchas y aprendieron a defender lo de ellos, en este momento tienen problemas en la escuela porque si bien vivimos en Floresta, van a colegios de caballito y son 1k contra 27 pro…las clases de Educacion Civica son imperdibles, se plantan y discuten y defienden y les recomendamos hacerlo con respeto para poder dar el ejemplo.
    Pero esto se sellaria completamente , si tuvieramos la oportunidad de poder conocerla personalmente, ese seria el sueño de mi familia, seria el broche de oro para nosotros, por favor, se que no se esta RASCANDO, lo tengo claro, pero si se hace un lugar , alli estaremos donde y cuando nos pida.
    Gracias por leerme y por dar,e la posibilidad de expresarme y gracias por trabajar por nosotros, penso en algun momento lo lindo que va a ser verla a Ud y a nestor en los libros de Historia de 4to año, cuando algun escritor e historiador, divida las epocas y la llame…..en el año 2003 se gesta la famos Decada GANADA, que siguio su curso hasta……2050……encabezado por ……
    Gracias, gracias
    Flia. Cavlieri, Fernando, Franco y Agustin

  25. Maria dice:

    La quiero ! y solamente usted puede cambiar eso Sra…creo y defiendo este proyecto a pesar de no estar en un buen momento de mi vida por que no es mi hoy lo que hace que me importe sino el futuro de todos…quiza sea muy romantica en mi forma de ver las cosas,pero se que lo que se destruyo por años,no se puede recomponer en dias…le deseo lo mejor para usted y su familia bajo la luz que ilumina a cada argentino…Dios y Nestor nos cuidan y nos fortalecen…

  26. teresa dice:

    gracias presidenta !! soy de un lugar donde realmente existe la pobreza economica y sobra la riqueza del corazon y cada año de su presidencia veo el crecimiento de nuestro pueblito llego donde nadi avia llegado antes . los chicos van a la escuela nuestros padre ya no salen dejando a su flia a hacer trabajo golondrinas donde no les pagan lo que corresponde y no les hacian sus aportes . estan ampliandio la ruta y pronto llegara a nuestro pueblo que con esto fasilita la salida de ambulancia ante cualquier emergencia y evitar muertes que con la ayuda medica se pueden salvar gracias cristina . seguro te equivocaste mucho pero cuando uno quiere hacer cosa siempre se equivoca poco o mucho

  27. calos waldemar cuevas dice:

    Señora presidente personalmente no tengo palabras para agradecerle a usted y toda su gestión, pero tengo un problema y no me puedo comunicar con el 130 soy de general san martin ( chaco ) y nadie me sabe aclarar las cosas acá, el año pasado ya no cobré la ayuda escolar y no se porque ?? y la verdad este año me hace mucha falta. por favor si alguien me pudiese ayudar le agradeceria, un gran abrazo y un saludo de parte mia y flia.

  28. teresa dice:

    sra presidenta nesesito su ayuda quiero volver a santiago del estero estar serca de mi flia tengo una discapasidad auditiva y mi padre con una avanzada edad quiero un trabajo seguro alla . vivo aqui en buenos aires trabajo para la minisipalidad y cuando pedi el traslado a santiago del estero la respuesta fue no nessesito su mano .

  29. carlos dice:

    Que hermosa epoca politica estamos viviendo , estamos viendo pasar la historia por nuestros ojos , y las personas que estan haciendo historia estan aca , solamente tenemos que educar a nuestros hijos para que no cometan errores de vender la patria y ser mas solidarios

  30. MARGARITA PARDINI dice:

    QUERIDA AMIGA SI SUPIERAS CUANTO TE QUIERO ,ESTOS 10 AÑOS DE LUCHA Y TRABAS FUERON LOS MEJORES QUE TUVO Y TENDRÁ ESTE MARAVILLOSO PAÍS ,ME IMAGINO SI ESTARÍA NESTOR LO QUE HUBIERAN ECHO JUNTOS ,TE AGRADEZCO TODA TU LUCHA ASTA TE ENFERMASTE POR NOSOTROS LE PIDO AL SEÑOR TODOS LOS DÍAS QUE TE PROTEJA. TENGO 56 AÑOS Y TENGO MUCHA MEMORIA TAN BIEN MILITE EN LOS AÑOS DE LA REPRESIÓN DESDE MUY JOVEN Y TENIA CONCIENCIA DEL DESPOTISMO QUE GOBERNABA EL PAÍS MI PADRE ESCAPO DE LA GUERRA PARA QUE NO LO FUSILARAN Y VINO DESDE SU ITALIA QUERIDA Y SIGUIÓ LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO PERTENECÍA AL PARTIDO COMUNISTA ASÍ MAME LA POLÍTICA DESDE MUY CHICA.ESPERO QUE EL GRAN DIOS CONSERVE TU VIDA CON MUCHA FORTALEZA .Y QUE TODOS TUS LOGROS PERDUREN LOS TENEMOS QUE DEFENDER CON LA VIDA SI ES NECESARIO ………………….TE ENVIÓ UN GRAN BESO TODOS A LA PLAZA EL 21

  31. ANY dice:

    HOLA,COMPAÑERA PRESIDENTA,AGRADECIDA POR QUE EXISTA EN NUESTRA VIDA.AGRADECIDA POR CUMPLIR COMO DIOS MANDA,A CUIDAR DE NUESTRO PRÓJIMO, A CUMPLIR CON SUS FUNCIONES CORRECTAMENTE.QUIERO DECIRLE QUE INGRATOS HAY MUCHOS, PERO NO TODOS. DECIRLE QUE EN ESTE MUNDO DESDE SIGLOS SE LIBERA LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y DEL MAL,LO JUSTO CONTRA LO INJUSTO Y QUE EL ENEMIGO TOMA FORMA HUMANA.ES DIFÍCIL IR EN CONTRA DE LO ESTABLECIDO POR EL PODEROSO,PERO NO IMPOSIBLE….YO AL MENOS,RUEGO A DIOS POR USTED POR SU INTEGRIDAD FÍSICA Y ESPIRITUAL,CADA DÍA EN MIS ORACIONES.ADEMÁS USTED TIENE UN CAPARAZÓN, CONSTITUIDO POR TODAS LAS ENERGÍAS DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE SE SIENTEN CON OPORTUNIDADES DE CRECER,EL QUE HACE EL BIEN RECIBE EL BIEN EN SU ALMA. ME FASCINA SU TEMPLANZA,SU CONVICCIÓN,SU ALMA TRASCENDENTAL Y SOBRETODO SU SENSIBILIDAD DE MUJER.QUE DIOS ILUMINE SU MENTE,Y SU RESPLANDOR ILUMINE A CADA ARGENTINO Y A TODO SER QUE VIVA EN NUESTRO SUELO,PARA QUE JUNTOS CAMINEMOS POR EL SENDERO JUSTO.GRACIAS

  32. beatriz barrios dice:

    doy gracias a la presidenta x todo lo que iso gracias

  33. Inés Noemí Duraczek dice:

    Fuerzas querida y hermosa Presidenta sos lo mas y es un orgullo como mujer para mi seas mi presidenta gracias por todo . Tengo que pedirte algo hay un cantor Hugo Antonio Duraczek quiere ir a cantarte a la Casa Rosada es su su sueño es mi hermano . Hacele un regalo llamalo o contestame el mail. Note puedo dejar aca telefonos . pero contestame por mail será la unica vez que vivmos con dignidad desde que estuvo Nestor y ahora vos . Te quieroooooooooooo ♥

  34. silvana dice:

    hola cristina,antes que nada quiero darte fuerzas para seguir en esta lucha hermosa que consiguieron con nestorsos una mujer fuerte y no vamos a permitir que el hambre y el desempleo vuelva a reinar en este pais,hoy estoy orgullosa de mi presidenta y de mi pais,mi caso es el siguiente yo se que hay muchos sueños c la casa propia y mi familia ese es uno,nosotros nos anotamosen procrear pero no sabemos si podemos acceder al prestamo ya que nuestro terreno es social lo adquirimos a traves de la municipalidad,y no tenemos el titulo de propiedad y se tarda demasiado en obtenerlo y x el otro lado se nos viene el tiempo para hacer algo y sin un credito hipotecario es imposible hacer algo,quisiera pedir si se puede modificar eso a los que tuvimos la suerte de ser beneficiados por el estado municipal,desde ya gracias…

  35. fernando dice:

    Fernando Berasai‎Precios OK

    y los jubilados que no saben usar celulares? yo estoy re cansado que vas pasando de barrio en barrio y los precios bajan o suben tomate un dia el 180 de flores a mataderos y te re das cuenta ni hace falta bajar. yo nececito laburo si alguno sabe joya tengo experiencia como cortador de ropa 10 años, se de herrería pintura y albañilería. mi teléfono es 1540933865 Fernando.. muy bueno el programa para los precios lo probo mi señora anda re bien gracias.

  36. noemi dice:

    Querida presidenta le queria pedir si puede venir a florencio varela a revisar las viviendas del barrio san jorge…yo sali adjudicada cuando el señor nestor estaba como presidente y todavia sigo esperando que me la entreguen es el plam federal de la vivienda y cada vez que voy a preguntar me dicen que usted no manda la plata para que se terminen..el intendente julio pereyra no hace nada y me duele tanto ver abandonado lleno de pasto el lugar donde estan las viviendas yo queria que me ayude ya no aguanto mas esta espera hace muchos años que espero por mi casa …ojala pueda ayudarme pense tantas veces en ir y encadenarme o meterme de prepo perp se que asi no voy a conseguir nada por eso le ruego que me ayude…estoy muy agradesida todp lo que have por su pueblo y todos los beneficios que tenemos pero un lugar digno donde pueda criar a mis hijos es mi sueño…por favor ayudeme saludos y gracias

  37. Nila a. de LEÓN dice:

    Dios te bendiga Cristina Fernandez de K. tengo gran orgullo de mi Presidente, lastima que no encuentres gente que luche horadamente y codo a codo a tu lado…

  38. Francisco Vicente Simsic dice:

    Estimada Sra Presidenta.
    Mi comentario no aplica en este sitio, pero encontrando la oportunidad de comunicarme con Ud. y expresarle mi agradecimiento por la decada ganada, ya que en estos últimos años ya en el final de mi vida laboral puedo tener algo de lo que en epocas anteriores lo veia como imposible.
    Además de admirar de su capacidad de gestión en todos los temas que conllevan a una República con la inclusión de los 40 millones.
    Poniendome a su disposición la saludo con el corazón de un argentino que volvio a creer en la militancia politica sana.

    Francisco V. Simsic
    DNI 6.151.239

  39. nidia deisy barreto acevedo dice:

    Gracias señora presidente por todo soy Paraguaya tengo una hija nacida en la Argentina y es lo mejor que me paso en la vida hace 3 años cobro la asignación universal por hijo y lo mejor que nos paso mi hija es una excelente estudiante va a la Media 5 de Villa Luzuriaga partido de la Matanza este verano gracias a lo que cobre en 2013 y lo ahorre pude mandar arreglarle toda la boca ya que tenia serios problemas, y como la gente con quienes trabajo les importa poco me las tengo que arreglar como puedo y sola una ves más graciaaaaaaaaaaaaas en nombre mio y de mi hija Att… Deisy Barreto DNI 94.584.597 Jimena Barreto

  40. maria Eugenia vera dice:

    Hola señora presidenta yo quisiera decirle sobre la pensiones por invalidez que debería aumentar ya que muchos de ellos las cobran en mínimo de 1700 pesos y no se puede vivir con eso hoy en dia como estan las cosas por favor podría aumentarlas desde ya muchas gracías …

  41. Nora Garcia dice:

    Que tenga unas muy buenas tardes Presidenta de todos los Argentinos! Horas atrás le hice un comentario en la cual me faltó indicarle que vivo en la provincia de Buenos Aires. y a propósito del tema transportes me llegó esta linda noticia!
    En México muy pronto se podrá pagar el transporte publico con tan solo reciclar las botellas y latas que se consumen a diario, ademas de que brindaran dinero que podrán ser cambiados por artículos de canasta básica, descuentos, promociones , tiempo aire para el celular, Internet gratuito en zonas publicas y más, todo esto gracias a esta compañía Hengsheng Plastic MX.
    Porque no solo es pedir que solucione problemas aquí aporto una buenísima idea. Lo dejo en sus manos, se que este gobierno es futurísta y apunta a grandes y maravillosos cambios. Gracias nuevamente por su empuje y por hacer de los sueños realidades! Un gran cariño y Dios la bendiga!

  42. Gabriela Calzia dice:

    Queria Cristina hoy a los 38 años me siento realmente orgullosa de la Argentina que tenemos. Argentina que solo se contruye con la lucha de Todos y Todas. Apoyo tu labor y la de Nestor por siempre.

  43. GRACIELA ISABEL PALACIOS dice:

    SEÑORA PRRESIDENTA TENGO 50 AÑOS ESTOY SIN TRABAJA TRATANDO DE TRAMITAR BUNA PENSION POR IVALIDEZ. PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES DE VIVIENDA. QUISIERA SABER Y ES POSIBLE PODER PAGAR MI CASA PUESTO QU ESTA EN SUCESION Y TODOS QUEIREN VENDER. SERA POSIBLE QUE EL ESTADO ME OTORGUE UN PRESTAMO( NO PIDO QUE ME REGALEN NADA) Y YO DEVUELVO CON MI TRABAJO?
    POSDATA HAGO COSAS RICAS PARA VENDER

  44. sandra dice:

    hola soy sandra flores de frias sgo del estero tengo 6 sobrinos a cargo desde hace 7 años y medios porque la madre los abandono presente una acta de tenencia y me pagaban la asignacion pero en 2012 me cortaron de la nada y me pidieron la guarda la presento despues de 1 año y 8 meses que tardo la guada y sin embargo cuando voy a cobrar no tenia ni un peso aca en anses solo me dicen que desde buenos aire me descuentan por cobro indebido ya pasaron 9 meses y sigo sin cobrar necesito mucho dado que no tengo trabajo fijo con lo caro que esta todo y tienen que ir al colegio. si alguien puede ayudarme les agradesco desde ya.

  45. sandra dice:

    hola señora precidente la saludo con mucho cariño y darle las gracias por tOdo lo que hace por los argentinos nunca se valla yo trabajo en las cooperativa de vivienda en san luis aunque en estos momento no trabajo porque me operaron hace un mes de la columna y me an puesto una protesis yo espero recuperarme pronto para volver a trabajar porque yo estaba cobrando la asignacion por hijo pero como el padre de mis hijo trabaja en un plan social del govierno de aca de san luis me lo sacaron pero yo sigo peleando para que mis hijos tengan algo para empezar la escuela bueno la felizito le mando muchos beso la quiero mucho

  46. OSVALDO E.LANARI dice:

    Querida Presidenta soy un militante de toda la vida en el campo popular,en mi caso desde el radicalismo,vengo apoyando este proyecto desde la individualidad y junto amigos radicales y peronistas,los cuales nos sentimos comodos en apoyar a esa juventud maravillosa que aporta para su futuro y el del pais,hemos estado con gente de Patria Grande de San Ferrnando militando con nuestra presencia en Compromiso K cuando Zanini nos convoco a Chapadmalal experiencia frustrante,hemos participado en movilizaciones diferentes en Huracan,en La Plata,en distintas celebraciones,estuvimos hace 2 años en velez CON unidos y organizados y seguimos esperando la Unidad y Organizacion,igual seguimos adelante apopyando porque tenemos codigos de lealtad,que nacieron un 25 de Mayo de 2003,creemos que se vienen tiempos dificiles sino aportamos y cerramos filas con los que entendemos que no se puede perder todo el esfuerzo que se lleva a cabo desde Nestor y con Ud.,estamos dispuestops a coplaborar poara que realmente haya UNIDAD y no se deje la posta a los que entienden el Proyecto a medias.Somos concientes que el enemigo es poderoso,pero el peor enemigo puede tener colaboracion desde adentro mismo del Proyecto hay que multiplicar los panes,y ser organicos en los esfuerzo para eso creemos que hay que organizar voluntades que no esten con el proyecto nada mas que para dispoutar cargos en las listas,sino voluntades que tyengan la capacidad de organizarse,creando una SALA DE SITUACION con cada comuna y con cada distrito de Buenos Aires,si somos capaces de responder a una verticalidad democratica,no podran con nosotros porque estamos por encima de las circunstancias momentaneas y apostamos al futuro por sobre toda las cosas,seguiremos leales al Proyecto y señalaremos a los traidores esten donde estenh,porque no nos van a convertir enb masa de maniobra,los que juegan al VIEJO proyec

  47. norma nila ledesma dice:

    me encanta lo que hace y la felicito por estar con la gente y su pueblo hay gente buena y mala que quiere dañarla ,,,,,,,,,,,,,, una pregunta a los pensionados tiene ayuda escolar para los jovenes le digo por que tengo un hijo que va a los talleres especial de amuyen y mi hija al secundario en una escuela publica aca en vila mercedes san luis y buena suerte gracias por lo que hace

  48. norma alicia vasco dice:

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke nunca se termine este hermoso proyecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  49. Jose dice:

    Simplemente hacerle saber lo que aprendí de este gobierno. Me enseño a no creer tantos en los medios de comunicación, cuando un medio de comunicación ataca a un gobierno es por que se preocupa por sus intereses no por el pueblo. Aprendí el sufrimiento que pasaron las madres y abuelas de plaza de mayo. Aprendí lo malo que fue la dictadura cívica militar, a pesar que muchas gente hoy sigue pidiendo la vuelta de estos asesinos. Aprendí discutir y sigo aprendiendo a interesarme en la política de mi país, porque antes decía y pensaba que todos los políticos eran lo mismo. En las elecciones entraba al cuarto oscuro, el primer voto que encontraba ponía dentro del sobre y que dios me ayude, si la idea era que no te cobre la multa por no votar. Hoy me doy cuenta cuando un gobierno se preocupa por el que menos tiene, como lo ase este con el aumento a los jubilados, la asignación por embarazo, asignación universal, por el plan procrear, por el plan progresar etc. Espero que este proyecto siga adelante de la mano de Capitanich o de quien usted disponga. Muchísimas gracias presidenta por gobernar para el pueblo…Simplemente hacerle un pedido poder conocerle personalmente gracias…

  50. violeta paez dice:

    desde q me dieron la asignacion pude darles un mejor nivel de educacion.tengo enfermedad celiaca,q es una discapacidad alimentaria.los colegios estan abarrotados de chicos y no hay bancos,antes uno conseguia sin problemas banco pq no asistian muchos chicos,abandonaban pq tenian q trabajar,gracias a la ayuda escolar ,los chicos vuelven al colegio y las mamas tienen q cumplir con los controles medicos.gracias y q dios bendiga su flia,de corazon

  51. Estela dice:

    Sra.Presidenta, les agradezco por estos 10 años de dignidad.Vivimos en Neuquen Capital, pero somos oriundos de Mendoza. emigramos de alli en marzo de 2003, en busca de mejorar nuestra situación, nuestro destino era C.Olivia, tenemos 5 hijos, en ese año tenian 11-09-07-05-04 años, dejamos nuestra casita precaria, al cuidado de una persona, resulta ser que en 2004 nos usurparon y vendieron nuestro lote que aún no podemos recuperar.Para colmo nunca pudimos llegar a C.Olivia, ya que nuestro auto(viejito Kaiser Carabella) se nos rompio en Santa Isabel y despues de varios dias llegamos a Catriel donde nos quedamos alli hasta nov.de 2004 en ese año unos de mis hijos tuvo un accidente con fracturas de femur y brazo derecho, alli nos enviaron a Cipolletti, estando en Catriel detectaron a mi hija mas chica con desnutrición, entre tantos estudios nos enviaron a Neuquen Capital al hospital Regional a realizarle una endoscopía, eso fue en Agosto del 2005, donde detectaron que es CELIACA ydespues de ella, se detectaron los 2 hijos mayores que también son Celiacos.Ese año 2005, tuvimos que asistir a comedores pero al detectar a mis hijos celiacos no pudimos asistir mas a ellos, nos ayudaron mucho la Asociación (ACELA ) Y Acción Social de la provincia, ese año tuvimos el gran orgullo de conocer a NESTOR, que vino a ciudad de Neuquen y mi hijo logro un autógrafo de Néstor, mi familia y yo LES AGRADECEMOS ETERNAMENTE POR TODO LO QUE HAN DECIDIDO HACER PARA RECUPERAR NUESTRA PATRIA, GRACIAS POR LA AUH. nos devolvio mucha dignidad, gracias por la LEY PARA CELIACOS, gracias por conducir con firmeza el timón de nuestra querida ARGENTINA.GRACIAS POR TODOOOO.lo que han hecho y lo que haran.DIOS LA BENDIGA.

  52. Gustavo Regalado dice:

    !Excelente!!Esto se llama crecimiento economico con inclusión social!!

  53. isabel fuguet dice:

    Estimada señora le pido un gran favor controle a los intendentes por que ellos con la plata que usted les manda no hacen nada, yo soy de lanus este montechingolo es un desatre las calles, donde yo vivo hace 40 años jamas nos innundamos ahora con las ultimas lluvias nos entro agua en el 2o12 y febrero 2014 le cuento que en la provincia de buenos aires desde 1978 no se hace una obra hidraulica Cafiero fue el ultimo. por eso nos inundamos no se limpia arroyos y los intendentes se gastan la plata que uste les manda en clientelismo para hacer politica y no pensar en la gente se ganaria muchisimo mas si hacen las obras que se necitan en la provincia la saludo atentamente

  54. elena dice:

    Querida presidenta solo me dirijo a usted para felicitarla por todo lo que a hecho en estos años y por acordarse de los pobres puesto que nunca nadie se a acordado de nosotros desde ya muchas gracias la saludo atentamente un abrazo !!!!!!

  55. Patricia dice:

    Quisiera saber que le corresponderia a mi hija como asignacion o beca o algun premio que la incentive de parte del estado. Termino el 2012 siendo abanderada del secundaria, ha recibido menciones de Cambridge por su excelente desempeño en los examenes rendidos, y en el 2013 obtuvo una mencion de la universidad donde estudia medicina ( Favaloro) por encontrarse dentro de los 5 mejores promedios. Obviamente ella nunca dejo de estudiar y tiene mas de 18 años , para ser exactos 19 .

  56. Mariela dice:

    Estimada presidente:
    Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para consultar por trabajo para jóvenes. Mis hijos tienen edad para trabajar y es imposible conseguir un trabajo digno. Son chicos preparados, la mayor estudia Cs. Económicas y tiene conocimientos avanzados de inglés y con 23 años y todas las ganas de crecer y de creer en este país y los políticos se siente un poco desilusionada. Yo sigo teniendo fe. Mi hijo tiene 20 años y estudia Educación Física, este año me planteó que quiere dejar sus estudios y trabajar y no puedo lograr ni una cosa ni la otra. Imagine mi preocupación. Todas las mamás queremos o intentamos darle herramientas a nuestros hijos para que se defiendan en la vida y que logren sus metas. Por suerte por ahora mi hija menor está cursando la secundaria con muy buenas notas y no tengo que pensar en su futuro por ahora.
    Cuando escuché su discurso sobre el progreso de los jóvenes y el incentivo para su crecimiento pedí tanto por ellos, ojalá Ud. pudiera ayudarme.
    Saludos cordiales

  57. julieta dice:

    Gracias por ayudar a los jóvenes a estudiar!! usted no quiere un pueblo ignorante, que terminemos manipulados por medios de comunicación de multinacionales con intereses en el extranjero, ni tampoco por países como aquel que mandaba a los del FMI.
    USTED NO REALIZO EL DUELO DEBIDO A SU ESPOSO POR NOSOTROS!!!..gracias por ser un ejemplo de mujer luchadora!!
    Por eso y mucho mas GRACIAS!!
    P/D: pido una intervención en PARA CÓRDOBA, es la provincia mas cara del país, hay muy poco trabajo (yo estoy desempleada hace meses!!) y para que hablar del manejo a nivel provincial y gubernamental.
    Como me gustaría tener un trabajo decente, en blanco y me conformo con que me alcance el sueldo para satisfacer las necesidades básicas.
    Un besote!! y si alguna vez lee mi mensajito y puede darme una manito le voy a agradecer aun mas!!..

  58. OSCAR LUCIANO LOIANNO. dice:

    Querida presidenta h oy como siempre tuve la suerte de poderla escuchar en la ciudad de Berazategui,a mi también me traje recuerdos cuando viajaba haciael el batallon 601 de city bell.ya se lo he comentado,y la Quiero felicitar como siempre por este nuevo programa de inclusión como es progresar,muchos jóvenes que no tuvieron ni le dieron la oportunidad de estudiar,o de aprender un oficio,en un país que por gobernantes inoperantes se perdieron muchos de ellos con la destrucción de la industria,me verde en mi juventud que había carpinterías,tornerias donde cualquiera podía aprender un oficio.Gracias Mi Presidenta por tantos derechos.ya le he pedido muchas cosas y veo que tiene muchos mje por leer,y no se sí podrá responder la todos.ojalá pueda leerles sería el sueño de muchos aún del mío.pero se que tiene muchas cosas más importantes por hacer.pero sí así fuera,tengo una mujer una maravillosa mujer que me hace acordas mucho a mi madre que no tengo la suerte de tenerla hoy es una amiga de faceboók una compañera que defendemos este modelo nacional y popular y siempre cuando hablamos por privado con sus hermosos 82 años me cuenta que tuvo la suerte de conocer y charlar con evita,y me dice que morirá feliz sí pudiera conocerle,yo también morirá pero pienso que ella es como mi madre y sería un gran regaló darle por toda su lucha ella es de san martín pcia de Bs.As su nombre en faceboók es Maribel funes mi Presidenta sí llega a leerlo y pudiera darle esa alegría yo estaría más que agradecido que nunca no ser su gesto porque se que lo tiene y más con los pequeños y la gente mayo,pero se Que ella habrá cumplido su sueño como siempre me dice tatitm me morirá en paz y feliz por haber conocido a las dos estadistas más grandes de la historia mundial.Gracias por permitirme escribirle presidenta y ojalá pueda otorgarle ese regaló que ella lo ve como imposible.Cariños mi jefa nuestra Morocha cariñosamente como nos gusta llamarla.Eternamente GRACIAS.

  59. Liliana Oscos dice:

    Querida Cristina, te insisto porque un dia dijiste que te gusta que te insistan para convencerte que estás equivocada.
    Creo que la gente con menores ingresos en Argentina, o sea los trabajadores informales, las empleadas de casas de familia son merecedoras de LA AYUDA ESCOLAR ANUAL.
    Me parece contradictorio no darselas cuando desde el proyecto nacional estamos diciendo que les retenemos una parte de la AUH para la concurrencia a la escuela. O sea, estamos incentivando la permanencia en el sistema escolar. Y por que entonces no los ayudamos cuando comienza el ciclo, igual que al resto de los trabajadores? No comprendo.
    Lo veo como darle vitaminas al que tiene alimento y no lo precisa tanto y no darle al desnutrido.
    Una vez alguien me dijo: la retencion que se paga en marzo es la AYUDA ESCOLAR ANUAL.
    Creo que NO. Lo que se paga en marzo de diferencia es AUH. Ni mas ni menos.
    ES logico pagarle AYUDA ESCOLAR ANUAL a una empleada que gana $15000 y no pagarsela a una trabajadora de casa de familia por horas?
    Espero haberte sido util con este aporte a la causa de la cual soy fiel escudera.
    VAmos COMPAÑERA TODAVIA que podes hacer un golazo con esa medida a traves de un DNU.
    Anuncialo ahora, en la apertura de las sesiones ordinarias, con toda la gente en la plaza APOYANDOTE.
    YO VOY A ESTAR ESPERANDO!!!! GRACIAS por escucharme y contestarme.

  60. bindi maria dice:

    Gracias Cristina por tanto! Creo profundamente en este modelo de país pensado para todos, me siento representada.

  61. Esteban Espehce dice:

    Sra. Presidenta, me emociona tanto ver y leer esto de las igualdades, para todos los argentinos que por eso siempre la acompañe con mi voto y ahora en el 2014 empece a militar en el movimiento Evita de Tucumán capital,PERO CON GRAN DOLOR UNA VEZ MAS LE DIGO QUE AQUÍ EN TUCUMAN NO EXISTE LA IGUALDAD Y NOS PAGAN LO QUE QUIEREN EN ASIGNACIÓN FAMILIAR, un ejemplo claro es que usted con todo el esfuerzo llevo de 170 a 510 pesos la ayuda escolar Y EL SR. ALPEROVICH QUIEN ESTUVO EL DÍA DEL ANUNCIO EN LA SALA, NOS PAGO 170 A TODOS LOS EMPLEADOS, por favor Querida Cristina y Madre de una Nación, toque el corazón de este gobernante de tucumán disfrazado de Kirchnerista y haga que pague los 510 de escolaridad y los 460 por hijo. desde ya muchas gracias y a sus ordenes. DIOS LA BENDIGA Y LA PROTEJA SIEMPRE

  62. Andrea Maria Pereyra dice:

    Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner,, tengo le alto honor de compartir estas palabras con usted y todos lo que participan de este web site…Me gustaría que si usted dispone de un tiempo me pueda indicar como hacer para acercarle un proyecto de ley que tengo elaborado referido a las motos de todos las cilindradas que circulan por nuestro país…que busca la concientización de fabricantes, comerciantes, Estado , eventuales ocupantes del rodado y propietarios de los mismos.
    Sin mas que dejarle un fuerte abrazo, y esperando proveer de conformidad este mensaje,, me despido respetuosamente.

  63. carlos dice:

    Hla sra presidenta una consulta le hago por pedido de una mamá solera con dos hijos ella se llama Sandra y ella quisiera saber si hay algún subsidio para los chicos que entran a la secundaria.porque ella cobra AUH ,y esta sin trabajo vive en una casa prestada ,y hace venta de algunas cositas dulces ect para tener un peso mas pero no le alcanza porque tiene un nene de 13 en el colegio y el de 15 en el secundario primer año y.se le hace difícil no tiene ninguna ayuda…
    ella a pedido ayuda en su ciudad y nadie le ha dado una respuesta ni para poder conseguir madera para mejorar su casita que solo tiene una habitación .y se le llueve y entra frio por todos lados…..me gustaría tener una respuesta sra presidenta se lo agradecería mucho…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo