Hoy es un día con vivencias diferentes. Siempre dije que ser Presidenta no es una tarea fácil, y ser Presidenta de la Argentina, menos.
En primer término, mi solidaridad y dolor con las familias de lo que pasó a la mañana. No quiero ponerle un nombre, porque quiero esperar que la justicia determine exactamente que fue.
Mi acompañamiento para esas tres familias, y para las familias de los heridos y los internados que están graves, además de la solidaridad también tengo que decirlo, siento un poco de bronca e impotencia, porque la verdad que estamos poniéndole todo, no solamente en materia de muchísimos recursos económicos, inversiones, tiempo, recursos humanos y que pasen cosas como esta nos duelen a todos.
Y están también esas paradojas que tiene la vida y por eso es tan difícil, un día con vivencias tan diferentes.
Hoy 23 familias también van a recordar este día porque recibieron el techo propio, por recibir su crédito.
23 familias que simbólicamente representan a las 61.824 familias que ya iniciaron sus viviendas en todo el país o serán adjudicatarios.
23 familias que con su esfuerzo la ayuda del Estado hacen realidad el sueño del techo propio.
Un día de tristeza y alegría, difícil, como los tenemos siempre. No sé como la pasarían otros, pero la verdad que por lo que recuerdo de Néstor y lo que me tocó a mí, es complicado en este lugar.
A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Se lo que están sintiendo.
Cristina