junio 18, 2013
La Rural y Odgen. ¿Quién se queda con todo?
Año 1999 el BAPRO (Banco Provincia de Buenos Aires) le presta $106 millones a la Sociedad Rural Argentina...

 

No lo puedo creer. What? Acabo de leer Tiempo Argentino pag. 5: “ Cierran causa por polo gastronómico en la SRA” (Sociedad Rural Argentina).

¿Y eso qué es? Les cuento:

Año 1999 el BAPRO (Banco Provincia de Buenos Aires) le presta $106 millones a la Sociedad Rural Argentina.

¿Para qué? Si la entidad en sí no es productora de nada. No vayas a creer. Las apariencias engañan. Ya se van a dar cuenta…

El crédito se lo dan para la construcción de 5 pabellones feriales. Casi 50.000 mts 2, cines, restaurantes, etc, etc.

¿Y  dónde iban a construir algo tan grande? Adivinen! Si, acertaron!

En el predio de Palermo que el Gobierno Nacional les “vendió”, en los años 90, a precio vil. Precio vil que además nunca pagaron.

Ahora se acuerdan? Es la venta que revoqué por decreto ordenando la recuperación del predio por constituir una estafa al patrimonio estatal…

Menos mal! Bueno, no. La verdad que muy mal. Porque al decreto lo paró una cautelar de la Cámara Federal en lo Clarín y Rural, y todo sigue igual. Francisco de las Carreras, Graciela Medina y Ricardo Guarinoni. Los conocidos de siempre.

O sea, la Provincia de Buenos Aires puso $106 millones para que se construyeran obras que nunca se hicieron, la Nación les “vendió” a precio vil un terreno que nunca pagaron, y el terreno, patrimonio de todos los argentinos, no se recupera.

Cómo puede ser? Y nadie hizo nada?

Cómo que nadie hizo nada? Faltaba más. Para que están algunos jueces?

La Sala 7ma de la Cámara del Crimen (jueces Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto) que intervenían en la causa penal del préstamo, declararon prescripta la causa y sobreseyeron a todos los imputados. Lo acabo de leer como te decía al principio.

Qué a quiénes sobreseyeron? Jaime Bernasconi, Juan Ravagnan, Eduardo de Zavalía, Luciano Miguens, Horacio Lavalle, Enrique Crotto y  Juan María de Anchorena, entre otros.

¿Y quién se queda con TODO? La Rural y Ogden. Qué quién es Ogden? Ahí viene lo mejor…

¿Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que vos nunca supiste cuál era? Bueno me parece que se develó el misterio.

Vieron que todos tienen planes! Madre de Dios, no se puede creer. Y si, la verdad que tienen razón. Indigna.

Sobre todo porque seguro conocen a alguien que no podía pagar un alquiler y lo desalojaron, o le ejecutaron la hipoteca que no pudo pagar de su casa, o nunca consiguió un préstamo ni para comprarse una bicicleta. El “País del no me acuerdo” (según qué) y del “No te pago” (según quién).

¿Se dan cuenta de que hablamos, cuando hablamos de Democratización de la Justicia?

47 Respuestas a La Rural y Odgen. ¿Quién se queda con todo?

  1. Enrique De Giovanni dice:

    Se quedan con todo los de siempre, los responsables de todos los golpes de estado del siglo XX en la Argentina la SRA, que también fue responsable del asesinato de un senador en 1934.

    • gilda dice:

      estoy de acuerdo con ud. y como sigue lo de la cautelar? cuando votemos tenemos que tener en cuenta el nombre de los jueces y no olvidarnos)? Fuerza Presidenta tiene mi apoyo ….

    • Ana Sánchez dice:

      ¿Cómo era…? las monarquías absolutas hacían la ley pero NO debían respetarla ni cumplirla. ¿No fue esto el piso que movió al pueblo en la Rev Francesa? La Corte se parece a eso. Responsables de haber cerrado ojos y oídos a golpes de estado, fusilamiento, persecuciones, secuestros, saqueos económicos, remate del país..de haber dejado en la calle a miles de flias en el 2001 y antes a los pueblos originrios (aunque no lo hicieron solos), de haber callado ante los golpes mediáticos, recibirán en algún momento lo que distribuyen. El poder judicial está plagado de personas que de ser ciudadanos comunes, estarían PRESOS

  2. Juan Manuel Gallegos dice:

    Indignante, menos mal que esta usted Sra Presidenta para defender al Pueblo Argentino y abrirnos los ojos con semejante aparato en contra del modelo Nacinal y Popular. Dan asco ya sus confabulaciones (Clarin-Justicia). Cada vez mas me convenso de este modelo……economico, social, popular y lleno de lo que pregonamos todos: «La Patria es el otro»!!!!!

    • Ernesto Dabadie dice:

      Juan no e conosco pero apoyo tu comentario.Despues la oligarquia agropecuaria protesta cuando Cristina habla de producir cambios en la justicia.Como no van a protestar si se les acaba el DULCE JURIDICO que los ha estado apañando desde que tengo uso de razon y ya tengo 70 pirulos.APOYEMOS ESTE MODELO ANTIOLIGARQUICO Y POPULAR ¡¡¡¡VAMOS CRISTINA FUERZA QUE LOS JUBILADOS TAMBIEN GTE APOYAMOS!!!

  3. Gaspar Galazzi dice:

    La monarquía judicial asume al pueblo como un súbdito de su poder cuasi divino, mientras que para los otros poderes del estado El PUEBLO es EL SOBERANO!!!!!!

  4. Osvaldo Villalba dice:

    La realidad supera cualquier ficción. Si hacés un guión para una película de George Clooney y Cía (Brad Pitt, Matt Damond, etc), (en la saga de Ocean) con una estafa como ésta, seguro te dicen que es demasiado exagerada!!

  5. hector manuel albornoz dice:

    SRA. PRESIDENTA HAGA LO POSIBLE PARA QUE NO SE COMETA UNA NUEVA INJUSTICIA CON EL PATRIMONIO DE LA NACION YA ESTAMOS CANSADOS QUE SE NOS ROBE Y TODO QUEDE IMPUGNE.- ESTOS NIÑOS BIEN QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACER GRANDES NEGOCIADOS A COSTA DEL PUEBLO.- NOSOTROS TE APOYAMOS EN TUS DECISIONES

  6. Jose dice:

    Es increíble que a esta altura sigamos siendo gobernados por el poder económico. Parece que la lucha de todos estos años por ser libres, ha sido en vano. No podemos safar del Grupo Clarín. No importa quién esté en el gobierno. Parece siempre van a ganar ellos. Por favor Cristina, haga algo. Ud. puede.

    • LOU PRUNEDA dice:

      todo lo dicho en este espacio es valioso y Cristina hace mucho para soliviantar una debacle que lleva(sin contar la union democratica, etc.!)ya mas de 6 decadas, no se van a solucionar rapido por una sola persona. yo estoy de acuerdo con ustedes que hay algo que hacer, pero es que no se puede porque, por ejemplo, el desastroso fallo contra la democracia de la justicia y todos los otros esfuerzos solapados y abiertos con que se bombardea al gobierno son cosas que no se arreglan en dias. el haber puesto justicia real a esta ley y la de medios hubiera adelantado mucho en ‘algo que hacer’ que se pide a Cristina. si asi nomas, haciendo todo legal y meticulosamente constitucional y diplomaticamente(malvinas!), la llaman autoritaria, de que manera ella se puede defender. yo les digo algo!
      lei que Dilma alabo a la manifestacion en san pablo contra el aumento de precios del transporte. esa masividad es divina, pero en Brasil es diferente y Dilma necesitaba de algo asi. en argentina se podria probar algo asi contra la CSJ por el horroroso fallo contra la democracia juridica. por ejemplo aqui, en EEUU en cualquier pueblito chiquitito, los jueces los elijen por voto democratico popular!!! y desde tiempos de Tom Mix!!! eso quiere decir que Argentina esta, ahora peor, yendo para atras con un fallo fallido!
      y que la Carrio salga a ‘celebrar’ y que el radical Lavedra lo considere una derrota para el gobierno, un freno, y que en Octubre lo frenan al todo, etc.! eso es doloroso, el escuchar y leer que prefieren que a Cristina le vaya mal en la economia para que ellos ganen las elecciones!!! eso es horrible, no tiene sentido, pero ocurre en Argentina. y son los argentinos propios los que tienen que salir a la calle masivamente y protestar por el respeto de una justicia fallida hacia la constitucion y la democratica electoral. si ustedes no lo hacen, quien lo va a hacer por ustedes? Obama?
      Ricardito? el coloradito? no, el pueblo entero tiene que salir a la calle, le guste a clarin y el resto de la contra o no! lo que vale son los valores por los que se viene luchando desde 2003!
      suerte!!
      Lou Pruneda
      California-USA

    • María del Carmen dice:

      Sra. la admiro desde siempre día a día sigo su agenda y su lucha sin descanso por los 40 millones, no se entregue no diga más eso por favor. Yo se que debe estar asqueada de tantas faláceas a su persona y a la de su esposo tenemos algo en común . El día de la tragedia yo perdí a un familiar.eso me impidió ir a darle mi apoyo, le envié mis condolencias. Y he seguido todos los días su pelea sin cuartel para desenmascarar a los indeseables que destruyeron y destruyen nuestra patria para su peculio. Soy mayor me encantaría poder verla y abrazarla darle mi cariño y mi respeto.La felícito por su nieto Néstor Ivan Que Dios Bendiga sus actos y su Familia. Había olvidado decirle que desde que mis hijos eran pequeños y luego con mis 8 nietos el viaje de vacaciones era la Rural . me enojé y no fui más en los últimos 15 años . El día anterior a la inauguración fui con una hija que viajó de España por una intervención que me tenía que realizar , mi nieto mayor con su flia. y vi el lujo el dinero de los productores .Vi radio Mitre, Continental oí sus comentarios sobre las retenciones y me acordé de todas sus luchas. Los pabellones y las pistas llenas de carteles luminosos de Clarín y la Nación , al igual que las pistas.Lamenté que hubiese tanta gente que casi no se podía caminar .
      También comprobé que no es más la rural que me atraía hoy es un gran Choping ….Cristina todo mi respeto y mi cariño por una mujer que me llena de orgullo sea mi presidenta y nos represente con la fortaleza y el señorío que porta a traves del mundo . BESITOSSSSSSSSSSSSS

  7. Rodrigo dice:

    Es dura la tarea presidenta, pero hay que terminar con estos beneficios de la corporación judicial a los más poderosos y tener de una vez y para siempre una justicia popular, una justicia que le brinde su mano a los que menos tienen. Por eso hay que luchar y por eso es que tenés que tener en cuenta que millones de argentinos te apoyan y te piden siempre más. Nunca menos.

  8. Carlos dice:

    Lástima que no se tomaron medidas hace años.

  9. victor J verzi dice:

    NO LES AFLOJE NI UN TRANCO DE PULGA «CRISTINA»…..SALI DE BUENOS AIRES EN EL 76. TORTURADO .HOY GRACIAS A ESA GRAN MUJER «CFK».LA ESPERANZA VOLVIO A MI SER.SOY K Y KE

  10. Floyd dice:

    Los únicos privilegiados en la Argentina serán los niños.
    Basta de gatos rancios que siempre caen parados.

    Lograste abrir un camino hacia una mejor justicia…solo es cuestión de tiempo y voluntad consciente.

  11. Eduardo dice:

    Y si Cristina volvemos a ver la misma película aquellos que tenemos canas .Pero debe seguir adelante Dios le va a dar fuerza, para combatir contra estos Corruptos oligarcas.

  12. margarita dice:

    Es vergonzoso lo q hace la corporacion judicial,el partido judicial como certeramente los llamaba Nestor.Los jueces q se prestan para todas estas canalladas realmente me dan mucha pena,porq es de esa forma,q los ciudadanos vamos a seguir sintiendo q tenemos una justicia berreta ,de bajisima calidad q nos hace sentir ciudadanos de la misma condicion.Pero por suerte,tenemos un gobierno como nunca pense ,q se ocupa,q trabaja,q lucha codo a codo para recuperar lo q eramos antes de la diabolica dictadura y del despojo neoliberal.Eso me hace sentir una ciudadana de primerisima,y me permite seguir adelante como nunca,porq hay una luz al final del camino.MUCHAS GRACIAS CRISTINA POR TANTAS NOCHES DESVELADAS,TRATANDO DE NO DEJARTE VENCER POR LAS FUERZAS Q QUIEREN ENTRISTECERNOS Y DESANIMARNOS!!!

  13. Diego dice:

    Hola, solo quería contarles q en mar del plata no podemos ver tvr,ni ddd, ni bajada de linea con la TDA.
    Somos cerca de un millón de personas,y me parece q nos perdemos mucha información sin esos programas.
    Calculo qu Uds. Pensaran igual q yo.
    Creo q no se ve en toda la provincia.
    Yo puedo, y me saque directv solo para ver esos programas,pero supongo qu millones no pueden.
    678 es un programa excelente, pero lo ven solo las personas interesadas en política
    Creo tambien q ddd,y tvr , lo ve mucha gente q no es k, cosa qu no pasa con 678.
    Lo se x amigos,familia y comentarios.
    Solo es una observación.
    Poner canal 9 en TDA significa q millones de personas vean lo q Uds. ya saben y q cientos de miles q dudan a quien votar,pol hagan por CFK.
    Estoy con Uds. Para lo q necesiten
    Saludos
    Diego (37)

    • dardo alfredo guillamondegui dice:

      Diego, sè que no todos podràn, pero por lo pronto pueden ver cualquier programa (aunque sea viejo o nuevo) desde la PC, buscà TV on line, despues el canal, y luego el programa y la fecha, mientras sigamos luchando por la aplicaciòn de ley de medios, para que no los censuren mas allì, fuerza!

  14. Matilde Rey dice:

    Alguien puede explicarme que función cumple el Poder Judicial?aquien responden en un estado de democracia?alguno tiene la más mínima noción de lo que significa la palabra democracia? Para que existe un Poder Legislativo (con representantes elegidos por el pueblo) sí cada ley que se aprueba puede ser manejada a su antojo y conveniencia, cual decreto divino, por el tan mentado e incompetente Poder Judicial? Cómo le explicó a mis hijos y a los jóvenes en general, que aún conquistando la tan ansiada Democracia sus destinos entran regidos poresta «pseudo justicia»?Alguien puede responderme?

  15. dardo alfredo guillamondegui dice:

    Querida Presidenta, esta corte no nos sorprendiò, y si bien aùn no conocemos los fundamentos, confìo en que entre nuestras leyes encontremos la herramienta que nos permita subsanar fallos de una corte reaccionaria aunque esto lleve años, los tiempos històricos son mas lentos que nuestras urgencias, pero la vamos a votar a Ud. ( o a quien usted diga que representa al kirchnerismo ) tantas veces que se van a cansar. Somos millones, no nos impresionan un puñado de cacerolos, sabemos que el odio hace mas ruido que el amor, nuestro estruendo deberà ser en las urnas, le vuelvo a decir; somos millones, los millones que le prometiò Eva a quien encarne su sentimiento de justicia, y estamos con usted, con vos, compañera.

  16. Matías dice:

    Este tipo de prácticas se vienen llevando a cabo desde siempre en nuestro país, afortunadamente y gracias en gran parte al ejecutivo nacional en los ultimos años se han abierto muchas cabezas. Si los 30 mil desaparecidos aún estuvieran aquí las cosas serían aún mas favorables al respecto. Aplaudo la valentía con que tantas personas han contribuído en LA BATALLA CULTURAL que se esta llevando a cabo.

    Fuerza Cristina, somos muchos los argentinos que estamos con vos!

  17. alicia molinari dice:

    AGUANTE MI PRESI CADA DIA QUE PASE VA A SER PEOR PERO UD. PUEDE Y LA ACOMPAÑAMOS ABRAZO Y BESO

  18. Eze dice:

    Excelente. #SeñorMedioColoradito

  19. osvaldo pellin dice:

    Admiro a la Presidenta. Nunca vi nada igual, ¡qué coraje, qué valentía! Adelante Cristina. Los que la censuran no tienen memoria, cuantas agachadas de las que tuvimos que ser dolorosos testigos. Adelante Cristina…!!

  20. osvaldo pellin dice:

    Lo voy a repetir sin énfasis: creo que en la memoria de los argentinos no ha habido quien se opusiera como la actual Presidenta desde el poder a los sectores del privilegio.

  21. Gabriel Castañares dice:

    Cristina te amo!! Sigamos siempre para adelante.

  22. Aida dice:

    Increíble de creer, pero en la era Menemista, TODO ERA POSIBLE, claro en ese entonces la Corte adicta no decía nada, al contrario, tapaba todo y los periodistas «en-pendiente» no denunciaban nada¡¡ Tengo mis añitos y me acuerdo de todo, jamas pensé que volveria a vivir con alegría y confianza en mi país con un gobierno para el pueblo, pero la oposición «BOBA» y dependiente del poder económico, y los mismos poderes económicos ya no saben que mas hacer, bueno tienen bastante a su favor: LA CORTE, nada menos¡¡ Siempre todo termina en LA CORTE?? En lo 90 a favor, en esta década todo en contra¡¡¡ Como se nota que lo que se esta tocando son intereses muy fuertes contra estas corporaciones¡¡¡ Querida Presidenta, Su trabajo y lucha contra estos intereses, es ingente, colosal, el sueño que la desvela para que el pueblo tome conciencia esta tomando fuerza, somos muchos los que hemos abierto los ojos y la conciencia, tendremos que pasar a la acción¡¡ Empecemos por militar y dar testimonio sin miedo a la discusión o al debate, defender lo que hemos logrado y votar siempre por este Proyecto político de distribución de la riqueza e inclusión social¡¡ La lucha es grande mi querida Presidenta, dio y da todo de si para que estos logros no se pierdan y perduren en el tiempo, pero siéntase acompañada por el pueblo que la sigue y la ama con todo el corazón¡¡ Fuerza CRIS¡¡¡

  23. Piki Nave dice:

    La palabra «Corte» de justicia, no es una reminiscencia de las monarquías, la Corte nuestra, así lo parece, con un poder absolutista, si ellos dicen que a los abogados los eligen los abogados,a los jueces los jueces, entonces, con ese criterio, ¿a los presidentes no los deberían elegir los presidentes, y a los diputados los diputados?. Ningún Juez va preso, por mala praxis, cuando dejan libre a un delincuente que reincide? y con acordadas no pagan impuestos. EN este pais, es cierto que no hay libertad de prensa, lo que hay es libertad empresarial de prensa, los periodistas son títeres empleados de los medios y no gozan de la libertad de prensa, solo sus patrones la tienen. Lo digo con conocimiento de causa, puesto que trabajo en uno de ellos. Y la ciudadanía no sabe que en este pais solo existe la libertad empresarial de prensa, no la individual, puesto que los medios no la permiten.

  24. Doriana Sanchez dice:

    La Corte Suprema está a favor del voto calificado.
    Cable Hogar de Rosario, justo en el momento que en CN23 se iba a hablar del tema de la Rural, en el Resumen que realiza el periodista Horacio Embón, cortó la transmisión del canal. Varias veces sucede esto en CN23 en la ciudad de Rosario. ¡ Qué casualidad !

  25. Pao.G dice:

    Podríamos hacerlo «museo de comida» y que este sirva para los empleados y aporte a la cultura POPULAR, siendo centro de recorrido típico … y agregar un escenario para la recitales y eventos gratuítos al aire libre!!! y SEGUIR CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!! … Te juro que en los malos momentos los pibes siempre vamos a estar…!

  26. Nora dice:

    Querida Cristina, son los vendepatria de siempre…estos sucesos demuestran que no tenemos que bajar los brazos y que la lucha sigue para largo…Por suerte tenemos que agradecer que desde hace 10 años se están reparando aquellas heridas y errores que otros gobernantes provocaron en la historia argentina. Es un trabajo arduo. Muchí[email protected] [email protected] lo vemos y reconocemos, se está tejiendo una Argentina nueva, corrigiendo aquellos puntos que saltaron por negligencia de otros. Está en todos nosotros cuidar que ese tejido no se rompa y que sirva para abrigar a las futuras generaciones. Muchas gracias por todo!!!!

  27. maria del carmen dice:

    Desde Córdoba, le saludo Sra. Presidente le deseo lo mejor a Ud.y Flia. Aquí le esperamos con alegría todos los que creemos en Ud. Mi esposo siempre dice que admira su capacidad de trabajo y comenta creo que ni Angela Merkel se le acerca. En este día de los 400 años de la universidad nacional de Córdoba, le saludo, deseo sea grato para Ud. muchas gracias por venir aquí. Dios le Bendiga y María le proteja con su Manto

  28. guillermo risso dice:

    Vamos morocha a no aflojar, vamos todos juntos a seguir construyendo esta linda patria q tanto se diferencia del que quieren estos buitres

  29. Mario Ignacio Arnedillo dice:

    Siempre creí que el significado de la sigla CSJN era «Corte Suprema de Justicia de la Nación…pero qué equivocado estaba, en realidad es Corporación Suprema de (in)Justicia de la Nación.-
    Quien dijo además, injustamente, que la justicia es lenta, fíjense qué rápido resolvieron.- ¿Será porque tocaban sus miserables intereses?
    Nunca ví un fallo tan veloz, y la Ley de medios sigue esperando.- ¿Tan hondas son las raices de de la corporación mediática? Evidentemente sí.- Dejando a salvo al digno Zaffaroni, Lorenzetti y sus secuaces no me engañan más.-Gracias a Dios tenemos a la mejor Presidenta del mundo.-

  30. rene dice:

    Y me parece que no pagaron el préstamo !!!!!

  31. pili peralta santa cruz dice:

    Creo que llego el momento de empezar a ejercer realmente nuestro derecho ciudadano, somos pueblo, somos elmsoberano. No podemos aceptar NUNCA MAS ESTOS LUISXVI, que con este ensayo abren la puerta al golpe institucional. Se lo hicieron a Lugo, intenta hoy c el Rafa Correa, y justamente este poder elitista, NO DEMOCRATICO, le esta haciendoo el guino p ir por todo lo realizaodo. Digo CONSULTA POPULAR VINCULANTE YA, Y ESO DARA EL RAIGAMBRE CONSTITUCIONAL,,PARA QUE LA ELECCION POPULAR DE LOS CONSEJEROS NO LAMPUEDAN OBJETAR. USEMOS LAMHERRAMIENTA CONSTITUCIONAL. SANTA CRUZ LA HIZO CON LA REELECCION INDEFINIDA, NOSOTROS LA VAMOS A APLICAR CON LO QUE QUIERAN IMPEDIR LAMSOBERANIA POPULAR. SOMOS ELMSOBERANO, LO DEMANDAMOS.

  32. Roberto dice:

    La justicia italiana ha sentenciado este miércoles a los legendarios diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana a 1 año y 8 meses de prisión por fraude fiscal. Más concretamente, se les imputa la evasión de impuestos por valor de unos 1.000 millones de euros en 2004 cuando crearon una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de Gado y le vendieron una gran parte de sus marcas. En realidad no había ninguna actividad en Gado y se gestionaba desde Italia. La defensa de Dolce y Gabbana comenta que apelará la sentencia.

  33. francisco dice:

    ¡¡ella o el coloradito y su equipo ,1000.000 de veces ella¡¡, no gastes plata en propaganda colombiano .SI TE SOBRA DONA UNA ESCUELA.

  34. luisalberto dice:

    Estos seran los mismos a los que les estatizaron la deuda y se la pagamos entre todos? Seran los mismos que quieren sacarle los dolares al Estado para llevarlos a un paraiso fiscal? Seran los mismos que tienen los dolares en el exterior que no se sabe de donde los sacaron (trabajando seguro que no). Siempre los mismos se me hace. Que sabandijas estos muchachos.

  35. Ruben A Masson dice:

    Cristina, mi corazón esta puesto a disposición de tu gestión de gobierno y apoyo en lo que puedo desde la oración, pidiendo a Jesús Misericordioso, que te ilumine, te contenga, te provea de la mayor sabiduría, junto a todo el gabinete. Admiro la fortaleza de tu espíritu y doy gracias a Dios por el bien que reciben tantas familias postergadas y también los que vivimos mejor que antes. No me canso de explicar los progresos recibidos, que tantas veces se convierten en diálogos de sordos. Pensemos que asistido por la gracia no seremos defraudados.

  36. Fernando Roja dice:

    Lei cada uno de los comentarios , soy un trabajador común y corriente , apoyo este gobierno!100% por que me dio lo que ningun gobierno me dio y es la confianza, la confianza de poder confiar en alguien empezó por nestor kirchner y siguio con Cristina Fernández de Kirchner , ellos me dieron esa confianza de la que hablo el hacer que muchas personas como yo empezamos a interesarnos mas en la política es saber que hacen con nuestras cosas , aclaro no tengo ningun plan ni ninguna computadora por que es lo primero que te dicen cuando leen que apoyas a este gobierno , gracias cristina y infinitamente gracias nestor por devolvernos la dignidad al pueblo argentino

  37. Cecilia dice:

    Cuando habrá Justicia! No te vayas Cristina te necesitamos la Argentina te necesita y el mundo también! Justicia falta Justicia xxq la.democratización que se publique esta nota que todos sepan y conozcan tanta impunidad

  38. Alicia Garate dice:

    Es indignante la falta de justicia en la Argentina. Sin dudas una reforma judicial es necesaria. Gracias a la sra presidenta por escribir clarito para los que no somos letrados lo que sucede paso a paso y aclarar los tantos. Estoy harta de la corrupcion, y de leer, en listas interminables, que son siempre todos tipos los que hacen jugarretas a la nacion tambien. Quiero mas justicia para el pais y tambien avances concretos para las mujeres. gracias sra presidenta, siga adelante con coraje.

  39. ignacio dice:

    Creo que es buen momento para que el organismo correspondiente empiece a pedirles las escrituras de las tierras a estos terratenientes y se van a encontrar que la mayoria esta en situacion irregular y si investigan un poco mas verán cuantos accidentes extraños sucedieron en los entornos de sus tierras. Hoy tienen suerte esas clases larvicas de los países latinoamericanos, ya que no pedimos fusilarlos ni despojarlos de sus riquezas ; los pueblos solo queremos justicia y reparacion.lo que si creo humildemente es que tenemos que salir masivamente a la calle a reclamar el cumplimientoo de la leyes que no cumplen como la ley de medios. Que sientan y sepan que se les acabaron los privilegios y los curros

  40. Sergio Valentin Mellado Donoso dice:

    Sra Presidenta tengo 38 años viviendo en este maravilloso Pais, tube queemigrar de una dictadura de mi pais de origen, llegué a este Pais y al poco tiempo, me encuentro con un nuevo golpe aquí tambien, despues llegó la Democracia nuevamente,gracias a dios, me inscribí para votar, desde entonce cumplo con mi deber y voto por los jefe de gobierno ,como me gustaría poder votar en las presidenciales tambíen,tengo mas de mitad de mi vida en este país, para mí ud. es mi PRESIDENTA ,le admiro su coraje,su valentía,fuerza Presidenta cuente con muchos de nosotros…..

  41. Francisco C Vanni dice:

    Estimada Sra. Presidenta agradezco su entereza ante la enorme tarea que tiene que realizar, para efectuar los cambios que UD. estima necesarios para permitir que nuestro país entre en un proceso de crecimiento sostenido en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo