septiembre 26, 2014
Simples marionetas de un teatro que nunca entenderán…
Es que la tierra es redonda, y en Argentina, más redonda todavía...

 

Año 2013. Aliados con el diablo. Conexiones clandestinas. El tercer atentado. Socios, sospechosos, descolgados, extraviados y a la deriva, reclamando a la Argentina. ¿Qué son? ¿Películas de James Bond o Woody Allen? No. Más simple y mucho menos creativo: “Análisis” y comentarios sobre Memorándum firmado con Irán para lograr cooperación judicial de Irán en causa AMIA. Leíste bien, ¿no? Repito: Cooperación judicial para una causa que llevaba 19 años sin ningún avance. Nada de alianzas para atacar a nadie, ni de sumarse a campañas de bombardeos aéreos, etc… etc… Mejor ni te explico los etcéteras. En fin…

CFKCFK

Año 2014: “Deshielo”. ¿Cuál? ¿El de “La era del hielo 4″? No, mirá las fotos y ya te vas a dar cuenta… Como verás, breve instructivo para mutar de “diablo” a “líder” y de “conexión clandestina” a «histórico encuentro”… Y mejor no sigo. Es que la tierra es redonda, y en Argentina más redonda todavía.

CFKCFK

CFKCFK

Ah! Me dicen que algunos comentaristas de los que suelen acomodar la cabeza al sombrero sostienen que Obama no tenía puestos los auriculares durante la sesión del Consejo de Seguridad. Seguro que van a decir que la foto está trucada, así que mejor te mando el video

Qué cosa!!! Hasta estas estupideces hay que estar aclarando. No por mí, sino por el propio Obama. ¿O te creés que me miraba por linda?

Cristina Kirchner en la ONU

My god! Cuánta mediocridad: Simples marionetas de un teatro que nunca entenderán… Lo del inglés es por el Consejo de Seguridad. Hace juego.

CFKen-twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo