junio 10, 2013
Segunda etapa de la nueva sede de la UTN de Santa Cruz
Anuncio de entrega de certificados de pago para la 2da etapa de la nueva sede de la UTN de Santa Cruz.

 

Hoy es un día muy especial porque estamos en la UTN; muy especial por muchas cosas.  Este terreno fue donado por Néstor Kirchner cuando era intendente de la ciudad de Río Gallegos, para la construcción de la UTN. Las cosas del país, la historia del país hizo que el terreno estuviera baldío desde que lo donó, que fue en el año 88, 89 cuando era intendente y se construyó la universidad precisamente cuando él era presidente y me tocó inaugurar a mí esta primera etapa que son 1.140 metros cuadrados.

Ya estamos construyendo la segunda etapa cuyos certificados acabo de entregar, por más de 2.000 metros cuadrados.

Va a ser una universidad maravillosa para que todos nuestros jóvenes no tengan que emigrar, tengan que estudiar aquí, o sea que vamos a más que duplicar, triplicar la capacidad que hoy tenemos en la universidad tecnológica.

Inversión total: $14.006.422

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Informe y cronología de los hechos.
octubre 29, 2015

Entregamos créditos FONDEAR a Transportes Montalván y a la Fundación Favaloro por $ 242.3 millones. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.
octubre 9, 2015

Reglamentamos el Decreto de Regímenes Jubilatorios Diferenciales para incluir a los trabajadores del sector de petróleo y gas.
septiembre 18, 2015

Inversión social, apoyo a pequeños productores, Banco Nación, agua potable y saneamiento, obras de infraestructura, obras en Escuelas y Universidades, PRO.CRE.AR, Ahora 12, FONDEAR, Aerolíneas Argentinas, recursos a la Provincia y sus Municipios.
septiembre 10, 2015

El convenio fue firmado por representantes de 17 provincias y constituirá un ahorro para las mismas de $1812 millones.
agosto 21, 2015

Entrega de 10 aportes no reintegrables del Estado Nacional por $ 24 millones y de 7 certificados de inscripción al Registro de Parques Industriales. El nuevo gobierno va a tener 260 nuevos parques industriales.
agosto 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo