septiembre 3, 2013
Tango 01. En viaje hacia San Petersburgo, Rusia, para participar de la cumbre del G20
Agenda de la cumbre de líderes mundiales del G20.

 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una intensa agenda de trabajo con mandatarios participantes de la Reunión de Líderes del G20

Los días 5 y 6 de setiembre se desarrollará en la ciudad de San Petersburgo la Cumbre anual del G20, presidida por el Presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin y con la presencia de los líderes de las principales economías del mundo.

Durante el transcurso de la Cumbre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá reuniones bilaterales de trabajo con los mandatarios de:

Federación Rusa, Vladimir Putin

República Popular China, Xi Jinping

República de la India, Manmohan Singh

República de Sudáfrica, Jacob Zuma

Japón, Shinzo Abe

Luego de la audiencia entre los Presidentes de Argentina y China se procederá a la firma de los siguientes documentos que profundizan la Alianza Estratégica entre ambas naciones.

Comisión Binacional Permanente (Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de la Comisión Binacional Permanente entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de la República.

Plan de Acción Conjunta (período 2013-2017): En 2012 la Sra. Presidente y el ex Premier WEN Jiabao dispusieron el inicio de la elaboración de un Plan de Acción quinquenal, con el objetivo de planificar y orientar la cooperación de una manera integral y con visión de largo plazo.

Mecanismo de Diálogo Económico (Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de un Mecanismo de Diálogo Estratégico para la Cooperación y la coordinación económica entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Popular China).

Además recibirá en audiencia especial al nuevo Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo.

La agenda de Líderes del G20 se abocará al tratamiento de los siguientes temas:

Crecimiento y Economía Global

Crecimiento y Desarrollo Inclusivo

Inversión en Crecimiento y Creación de Empleo

Crecimiento y Comercio

A su vez, el Canciller Héctor Timerman mantendrá reuniones de trabajo con sus colegas de Turquía y Corea.

 

 

10 Respuestas a Tango 01. En viaje hacia San Petersburgo, Rusia, para participar de la cumbre del G20

  1. Víctor Rodas dice:

    Deseo que este viaje de nuestra presidenta sea muy positivo para el país y que tengan un buen viaje ella y todos los que la acompañan,siga así que hay muchos que la apoyamos

    • ALICIA MUNTZ dice:

      DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE VIAJE SEA LO MAS POSITIVO Y EXITOSO, SEÑORA PRESIDENTE.

      LE ENVIÉ UNA CARTA, POR FAVOR ME ENCANTARIA QUE ME RESPONDA.
      CARIÑOS!!

  2. Susana E. dice:

    QUIERO QUE LE INICIES JUICIO A QUIROGA , QUIERO QUE VOS Y TU FAMILIA AHORA LA PONGAN DE RODILLA, POR LA MEMORIA DE NÉSTOR!!!! TE QUIEROOOOOOOOOO CRISTINA ABRAZOS MUCHOS ABRAZOS HASTA LA VUELTA, VOLVÉ MIRA QUE SIN VOS ESTO NO MARCHA, GRACIAS POR TODO,Y POR TANTO AMOR.

  3. maria del huerto medrano dice:

    no se en que momento comencé a amarte tanto, lo único que se es que hoy no amo a nadie mas! si me preguntaran que fue lo mejor que me paso en la vida seguro voy a contestar “que ELLA se haya cruzado en mi vida” nadie mas logra sacarme una sonrisa hasta en los momentos mas difíciles, con solo escuchar tu voz siento que estoy en calma y me olvido de todo lo malo, cuando hablo de vos se me iluminan los ojos , cuando alguien te critica me hierve la sangre, sos mi idola entre tanta gente y no me importa que me tilden de fanática descerebrada o lo que sea, yo soy feliz gracias a vos! llegaste a mi vida en el momento indicado , aunque me hubiera encantado poderte conocer antes lamento mucho haber estado ciega tanto tiempo, te juro que no quiero que termine este año, fue el mejor de mi vida, no quiero terminar la secundaria pero lo que menos quiero es que pase rápido el tiempo, no quiero que nos dejes, decime ¿que voy a hacer sin vos? quien va a alegrar mis días? no voy a poder acostumbrarme a no escucharte hablar me niego a querer a alguien mas que no seas vos! Cris fuiste y seras lo mejor que me paso y nunca te voy a poder olvidar, nunca voy a sentir por nadie lo que siento por vos, sabes una cosa? te amo y desearía que fueras eterna!!!!

  4. Daniquen dice:

    Realmente no se que le pasa a muchos argentinos. Entiendo de criticas, esta bien, en democracia todos podemos decir lo que pensamos, lo que no entiendo es el odio instalado y lo que si puedo detectar es quien lo ha instalado. Que se yo, nadie puede negar lo hecho por este gobierno y la mejora en nuestra calidad de vida, seria necio negarlo. Un trabajador en negro, jamas soño jubilarse, asignacion universal, obliga a los padres a mandar a los chicos a la escuela y cumplir con un calendario de vacunación.
    Podria estar todo el dia argumentando, pero el testimonio más importante es el mio, recien en este gobierno (Nestor y Cristina) pude dormir, pude lograr algo para dejar a mis hijos el dia que falte, durante muchos años me han volteado economicamente y me he vuelto a levantar. Tengo ya 56 años, estoy en la curva de mi vida, miro hacia atras y veo el tiempo perdido gracias a politicos que usaban el sillon de Rivadavia para probar que eran aptos en dirigir un pais y terminaban sucesivamente en fracaso tras fracaso. Vivo en la Patagonia y luego de trabajar 12 horas por dia en los ultimos 10 años, pude alcanzar mi sueño, mi propia empresa, si ayuda de nadie, con esfuerzo y en este gobierno. Por todo esto, solo agradecer me queda y lamento que el odio instaurado no deje ver la realidad. Mi pais es diferente, mi pais a crecido y a mis hijos les dejo el futuro logrado gracias a este gobierno.Atentamente

  5. Jorge rodríguez dice:

    Con memoria, sin olvidos y con repuestas inteligentes siempre apoyaremos a esta decada ganada ,gracias a Uds, dos Néstor y Cristina Gracias por despertarnos del sueño de las mentira…. Desde nuestro lugar estamos con Uds.

    • alicia sanchez dice:

      grasias cris portodo lo bueno que hases por nuestra patria oro a dios le pido que te dee mucha salud y larga vida y que sigas gobernando nuesto pais sos una guerrera con los ovarios bien puesto le devolbiste a nuestro pais recuperando lo que otros gobiernos nos quitaron con las privatisaciones y mucho mas eternamente grasias cris segui adelante estamos con vos t amamos

  6. JOSE HERNAN BECERRA GONZALEZ dice:

    ERES UNA LAS DAMAS VALIENTES , INTELIGENTES Y SABIAS, QUE SE HAN DESTACADO, CON EL MANDATO PRESIDENCIAL, EN LATINO AMERICA Y EL MUNDO.-.EN TODA LATINO AMERICA Y EL MUNDO, CON TUS INTERVENCIONES Y ACTUACIONES, RECOJES CADA DIA MAS APRECIO, ESTIMACION, RESPETO, ADMIRACION, CONSIDERACION Y AMOR ESPIRITUAL.-

  7. ORLANDO dice:

    Incondicional con Cristina. Sigamos luchando no nos entreguemos hoy perdimos mañana ganaremos. No los entiendo a mis compañeros trabajadores y a la mayoría de la sociedad no apoyar a este gobierno que durante diez años nos ayuda a crecer. No recuerdan los bonos de Alsogaray . Las descomunales inflación que sufrimos. La trampa del compañero Menen.
    Las promesas que nos daban. Que ingenuos le querian tocar el corazón y así les fue. Recuerden. Apoyemos este modelo , del cuento de los corruptos que tiren la primera piedra, estan desesperados por haacer el recambio. Sr Macri recuerde la ayuda que presto su papa al pais. Igual nos teemos que querer todos. lo que pasa es que cada uno atiende sus intereses. Oligarquia o Trabajo. Chauuu

  8. marta banegas dice:

    Cristina: Son tan amplios tus caminos y amplias tus obras que el pueblo esta agradecido. Sabes llegar a los corazones de todo argentino honesto con verdad, con solidaridad y sobre todo con fuerza. Lamento que seres pongan palos en la rueda sin importarles que a los que perjudican son a los humildes, como por ejemplo, el capitalismo aumentando en forma indebida la calidad de vida, la justicia que deja en libertad a personas que no se lo merecen y a la oligarquía que solo piensa en sus arcas.
    Crisitna, confiá en tu pueblo que siempre fiel te seguiremos, por Nestor y por la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo