abril 28, 2014
Ay, me olvidé algo muy importante en relación al trigo…
La creación del nuevo Sistema de Otorgamiento de ROEs. Son los permisos para exportar trigo que da el Estado que permite reservar para consumo interno pan, harina, fideos, etc a precios locales.

 

Ay, me olvidé algo muy importante en relación al trigo. Pero que te olvidaste CFK? Si hablaste hasta por los codos… Bueno che, está bien. Ojalá todos los que hablan lo hicieran no sólo por la positiva, sino además por lo realizable.

Bueno está bien. Que es lo que te faltó? La creación del nuevo Sistema de Otorgamiento de ROEs.

 Creación del nuevo Sistema de Otorgamiento de ROEs.

Son los permisos para exportar trigo que da el Estado que permite reservar para consumo interno pan, harina, fideos, etc a precios locales.

El nuevo sistema va a estar en la web. Ello permitirá realizar la reserva con aprobación automática de permisos para exportación de trigo.

En función de asignaciones máximas semanales por categoría de exportador hasta alcanzar un VOLUMEN MÁXIMO EXPORTABLE estimado periódicamente.

El volumen se determinará en mayo de c/año y tendrá revisiones trimestrales, para ir ajustando el saldo exportable a lo largo del año de acuerdo a la actualización permanente en las estimaciones de producción de trigo.

Y para qué sirve? Para que los propios productores puedan controlar, ya que al estar en la red todos tendrán acceso al sistema y al mismo tiempo el Estado resguardará los intereses de todos los usuarios y consumidores del país. SIMPLE.

 

CFKen-twitter

 

 

Una Respuesta a Ay, me olvidé algo muy importante en relación al trigo…

  1. walberto romero dice:

    le felisi por su discurso presidenta y fuersa que uste puede buena noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo