mayo 7, 2015
Ya llega el nuevo Tren Roca
Han arribado al país las nuevas formaciones, los nuevos vagones de la línea General Roca, mi línea de ferrocarril. ¡Si habremos viajado Néstor y yo en esos vagones viejos que a partir de junio van a ser todos nuevos!

 

Hoy desde la Provincia del Chaco por videoconferencia con el Puerto de Buenos Aires recibimos 52 coches 0km para la línea Roca provenientes de China.​

 

Nuevas formaciones 0KM para la  Línea Roca

 

Han arribado al país los nuevos vagones de lo que va a ser la línea General Roca, mi línea de ferrocarril, yo soy platense y es la que une toda la línea Sur con la Capital Federal, sale de La Plata y llega a Constitución. ¡Si habremos viajado Néstor y yo en eso vagones viejos que a partir de junio van a ser nuevos en la renovación ferrocarrilera más importante de los últimos 60 años! Son 500 millones de dólares los que hay que pagar, que además de los 354 millones de dólares que significa la inversión del General Roca, hay 500 millones de dólares más, porque lo vamos a electrificar, una obra que fue anunciada hace decenas de años y que nunca nadie cumplió, y que como tantas otras cosas también vamos a cumplir. Pero desde junio ese ferrocarril va a ser nuevo, con vagones nuevos como ya lo es el Sarmiento, como lo es el Mitre, como es el San Martín y como lo va a ser próximamente el Belgrano Sur, una inversión de más de 1.200 millones de dólares para transportar pasajeros, trabajadores, obreros industriales, estudiantes, en modernos ferrocarriles.

 

Tren Roca

Para adquirir material rodante 0km en esta línea el Estado Nacional invirtió USD 354.000.000​

Tren Roca

Trenes.

Tren Roca.

Tren Roca

Tren Roca.

Tren Roca.

Tren Roca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo