mayo 15, 2014
PROCREAR: 4.200 viviendas nuevas para la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche
En CABA se suman 3.841 viviendas a las 4.613 que están en marcha, para lo que el gobierno nacional cedió 22 hectáreas. En Bariloche, 362 se suman a las 670 en construcción. Más de 16.000 argentinos beneficiados.

 

 

Estamos lanzando el plan de viviendas más ambicioso del que se tenga memoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 4.613 viviendas están en ejecución y hoy estamos adjudicando, hemos firmado los contratos con distintas empresas, son más de 7 u 8 empresas las que han firmado, por 3.841 nuevas viviendas para la Ciudad de Buenos Aires, que favorecerán a más de 15 mil porteños y además en zonas históricamente relegadas de la ciudad, como es el sur de nuestra ciudad, en Parque Patricios y Pompeya.

Son 22 hectáreas que cedió el gobierno nacional en este problema grave que tenemos los argentinos, que es la falta de tierra para edificar.

No solamente hacemos las viviendas, no solamente proveemos la solución habitacional, sino que también proveemos el terreno para que pueda hacerse, aquí en la Ciudad de Buenos Aires. Así que esto es una muy buena noticia para todos los porteños.

También, en la hermosa y querida Ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, estamos hoy firmando la adjudicación del contrato de 362 viviendas, que van a favorecer a más de 1.200 barilochenses, que se suma al plan de 670 viviendas en marcha. También hemos firmado el acuerdo con las empresas respectivas.

PRO.CRE.AR, hoy ya son 110.000 viviendas las que están en marcha. Sin lugar a dudas, el plan de viviendas más importante, no sólo en los 125 años de historia del Banco Hipotecario, sino también de nuestra historia.

Tengo el honor de decir que superamos lo que hasta ahora había sido el plan de viviendas más ambicioso en todo nuestra historia, que era el Plan “Eva Perón”. Estamos adelantado a esto y este año, 2014, estamos pensando en incorporar 100.000 viviendas más, con lo cual estaríamos realmente batiendo récord.

La meta es ambiciosa, pero bueno, nosotros tenemos ambiciones y de las buenas, de lograr cada día mejores cosas.

2 Respuestas a PROCREAR: 4.200 viviendas nuevas para la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche

  1. Julia Algañarás dice:

    Muchas gracias Cristina! ya estamos terminando nuestra casa en La Plata. Te queremos mucho! Sos nuestra gran conductora! Muchas gracias a Diego Bossio. Te queremos! te queremossss Cristina! Viva Néstor y Cristina!

  2. Ayelen Olmos LIncevich dice:

    Esto me hace seguir Militando!! cuando en la ciudad de Buenos Aires existe un Instituto que supuestamente se encarga de resolverle el problema habitacional a las familias y posee un récord de solicitudes de 1.6 (según Página Oficial del Gno. de La ciudad)en la página del Banco encargado de las hipotecas y solo a entregado desde el 2012, que se largo el Plan, 200 viviendas!, El Gobierno Nacional, no solo promueve la Inclusión sino que además rompe el esquema hasta ahora conocido! Vamos por mas! a seguir Militando Los barrios! para que todos y Todas puedan tener el Derecho a una vivienda Digna!!!! Vamos CFK!!! Acá hay Proyecto de País y nosotros vamos a seguir por mayor equidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo