junio 20, 2013
Por eso decimos que vamos por más…
Saben qué? Me olvidé de decir algo.

 

Tango 01. Volviendo de Rosario. Ya saben, 20 de junio, Día de la
Bandera. No vieron el acto? Lindísimo. El Monumento a la Bandera, a pleno.

Saben qué? Me olvidé de decir algo. ¡Pero si hablaste mas de media
hora! Bueno, pero es importante.
Vieron que hablé de todos los nuevos edificios que marcan el
crecimiento y la pujanza de esta maravillosa ciudad? Y que dije que cuando venía con Néstor en helicóptero desde Rosario en el 2003 lo más alto e importante que se divisaba era el Monumento, y que ahora, costaba verlo por que estaba prácticamente tapado por todo lo que se había construido en esta década?

Y que es bueno, por que significa progreso, creación de puestos de trabajo, etc…

Bueno, pero si ya lo dijiste, que es lo que te olvidaste de decir? Que desde el helicóptero , también ví todo lo que todavía falta hacer…

El gran Rosario. Con sus barriadas pobres, sus villas, bueno… Por eso decimos que vamos por más.

Más trabajo, más vivienda, más educación, más seguridad, más justicia. Un país para todos… y todas.

Cristina en Rosario

Todas las fotos del Día de la Bandera.

31 Respuestas a Por eso decimos que vamos por más…

  1. @Pepe0o0 dice:

    Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  2. Oscar Monreal dice:

    Señora Presidenta ; es la segunda vez en mi vida que me siento orgulloso de
    quien me representa ; la primera vez Nestor; un fuerte abrazo fuerza Presi

  3. Patricia M Dinapoli dice:

    Donde quieras y como quieras estaremos para apoyarte! Te amamos Cristina!

  4. Misael dice:

    Es necesaria una Reforma Constitucional para democratizar el Poder Judicial de una vez por todas, y hacer valer el poder popular!! Vamos Sra. Presidenta, el pueblo esa con usted!!

  5. SALGADOGUSTAVOADRIAN dice:

    LA MEJOR !!! ME DA GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA TENEMOS QUE DEFENDER A MUERTE AVANTI MOROCHA!!!

  6. Victoria dice:

    QUE MARAVILLOSO QUE USTED SEA ARGENTINA …PERO SOBRE TODO QUE SEA NUESTRA PRESIDENTA!!!!!!…….Es un honor escucharla ya que no sabe lo mucho que aprendo,no solamente en el ambito politico sino tambien en historia,literatura,geografia,etc….GRACIAS POR TANTO

  7. graciela dice:

    Bravo Presidenta! ¡que bien se las cantó a los seniles de la corte! siga adelante, la queremos y esperamos que esta también se las gane!!!

  8. albert dice:

    Que alegria tenerte aqui en rosario, sos una mujer impactante llena de convicciones que me da confianza para seguir viendo cambios en nuestra argentina , abrazo fuerte sra presidenta , mis hijas se mueren por conocerla

  9. Franco Cozzi dice:

    Sra Presidenta:

    la justicia y algunos grupos economicos se creen que tienen poder absoluto, pero al poder popular no se le animan, porque saben que pierden, son cobardes e incapaces, por eso buscan la manera de preservarlo de maneras poco claras. aguante C.F.K.

  10. Edit dice:

    Como nos tiene acostumbrados, un discurso excelente, emocionada hasta las lágrimas ante sus verdades disfrazadas de ironías, los jueces le temen al pueblo, temen pasar de ser verdugos a ser víctimas de las urnas y que los privilegios que por acordadas se otorgan sean visibilizados por la sociedad. Cristina es un orgullo que seas nuestra presidenta, es un honor entregar mi voto en cada elección. Gracias por venir a mi querida Rosario, que cada vez se parece más por sus gobiernos a la CABA, solo importa el centro y nada en los barrios, bicisendas y el transporte un caos. Presidenta necesitamos urgente el tren para el resto del país. Bendiciones y fuerza.

  11. luis dice:

    Presidenta gracias por seguiar adelante siempre
    tengo que reconocer que solo una gran persona como ud
    puede aguantar 10 años de mentiras ,difamación ,insultos
    y seguir trabajando para mejorar la vida de todos los
    Argentinos

  12. Silvia Dominguez dice:

    Kristina, nos sacudís la historia por el lomo y levantás polvareda.
    Soy de Rosario y ayer Canal 3 cargó las tintas sobre la Cámpora y su copamiento de la fiesta. Vos los empoderaste y los comparaste a los pibes de Malvinas. Tu discurso tiene olor a brote de primavera, el de ellos a naftalina.
    Dónde creés que va a estar la juventud?

  13. Jorge Paz dice:

    Hay mucha clase media acomodada, que pretende que el “pueblo” (léase los negros), se comporten como suecos o noruegos… pero que perduren los privilegios y las desigualdades ancestrales de américa latina… Son la MERESCO-CRACIA. Fuerza Kris, vamos por la reforma…

  14. DarIo dice:

    En Cordoba dijiste: Nadie nos va a parar porque nosotros somos la Historia misma de este pais. Gracias por tu inmensa valentia y tu enorme voluntad para conducirnos hacia la Liberacion. Vos sos la Historia por venir. Te llevo en el alma! Le hablo de vos y de Nestor a mis hijas para que crezcan sabiendo que la Patria existe y es hermosa! Fuerza!

  15. maria del montserrat burgos dice:

    gracias,cristina,no fue en vano la sangre derramada.la historia toma sus tiempos ,pero la etica,la moral,no la moralina,como dice nuestro Osvaldo bayer siempre triunfa.adelante con tu ironia que actua como un pararayos que te protégé de tanta locura suelta.

  16. Giuliana dice:

    Mujer bonita es la que lucha !!! ♥♥♥

  17. claudio dice:

    Cristina !!! me haces llorar !! me emociona escucharte !!! te admiro !! admiro tu coraje !!! admiro tu inteligencia !!! admiro tantas cosas q es casi como amarte !!! por momentos te siento como a mi mama ,,, a mi vieja ,, me dan ganas de abrazarte !! me gustaria poder serte util ,, laburar con vos !! ad honoren !! un par de horas al dia ,,ya q tambine tengo q trabajar para mantenerme y a mi familia !! quizas dandote mi punto de vista desde otro angulo !! intentando solucionar cosas q no estan bien !! o haciendo lo q vos necesites !!! me preocupa el futuro ,,, no veo q haya quien te suceda en el 2015 y no puedo pedirte q des mas de lo q has dado ,,, no quiero ser egoista pidiendote q sigas ,, quiero q vivas ,, q disfrutes ,,, la presidencia es muy desgastante ,, y seguro te quita tiempo para los afectos !!!
    te pediria si , q en lo q queda de tu mandato ,, promulgues leyes anti corrupcion ,,, con penas muy altas !!! donde hechos de corrupcion puedan ser tratados como una traicion a la patria !!! ya q creo q a travez de la corrupcion ,, pequeña y grande ,, se dilapidan muchos de los recursos necesarios para q la gente mas necesitada viva un poquitito mejor !! un gran abrazo para vos !!!!

  18. amalia dice:

    Grande Cristina nuestra presidenta coraje.

  19. Soledad dice:

    Señora presidente yo siempre me refiero a usted como “mami”sabe porque? Porque siento orgullo de que sea mi presidenta que además de valiente inteligente y hermosa lucha a pesar de todas las trabas que se le ponen en el camino. No deje de luchar nosotros la votamos porque sabemos de su fuerza. La adoro!

  20. juan dice:

    De mi mas profundo respeto y consideración me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar un abrazo y mi admiración por la capacidad demostrada en el proyecto de gestión desempeñado por usted y su esposo, le cuento que siento una profunda vergüenza de ser un ex afiliado radical por la idiotez demostrada por los integrantes de mi ex partido al cual pertenezco o pertenecí mas por herencia que por decisión y en el cual se hablo siempre de justicia social e igualdad pero sus representantes a la hora de gestionar lo único que hicieron bien fue robar todo lo que pudieron y dejar cuanta institución al borde de la disolución . Le cuento que como líder barrial en el tema de la 125 me puse a favor de el gobierno por entender la medida adoptada por usted y su equipo eso me costo carísimo en lo personal, en mi zona gobierna el socialismo en una extraña Asociacion con el radicalismo que toman revancha de todas estas cuestiones y te hacen saber el castigo de pensar distinto siendo que uno debe callar lo que ve lamentablemente como el robo de una línea de ferrocarril completa de parte del intendente y sus secuaces constando con el apoyo político y policial de su senador los sobreprecios y el manoseo son moneda corriente y entenderá usted que si pensas distinto o te animas a hablar la pasas mal en todo sentido de repente se despierta un extraño interés policial por investigarte lo que en una localidad pequeña es mortal en lo comercial y social, en la capital veo con agrado que Agustín Rossi mantiene erguido el bastión del gobierno contra viento y marea y a ese Hombre le debo Admiración por la convicción demostrada, Son innumerables los defectos de las gestiones locales comparables ala de Macri casi como queriendo copiar ese desastre y altanerismo demostrado por esa gente. Por eso y por que usted y Néstor me devolvieron las ganas de creer a mi y mucha gente del interior del país les hago llegar estas palabras de agradecimiento y orgullo de que usted sea mi presidenta por doble sentido por ser mujer porque de una vengo y por lo tanto siento profunda admiración por ese genero del cual nace la vida y por ser una persona con la cual uno termina soñando conocer casi como a un ídolo y por lo tanto le comunico que las puertas de mi humilde casa están abiertas de corazón para usted y par quien usted mandase.
    Además por si no llegase a cumplir mi sueño de conocerla le cuento que tengo una hija preciosa que se llama Isabel , un hijo llamado Juan bautista y el más pequeño Juan nazareno que mi mujer se llama María Belén esta es mi familia no sale en los diarios no es ni son famosos pero somos ,si somos Argentinos pero no solo por el mundial si no por el bicentenario, por la reactivación de la industria ,por el trabajo en política de derechos humanos por los cuantiosos esclarecimientos de los crímenes de la dictadura, (crímenes que en los feudos locales parecieran estar asta justificados por los oradores de turno),por la ley de radio difusión que es admirable a nivel internacional por un canal 7 recuperado y saneado dicho sea de paso los operadores locales de la repetidora de aire de la señal nos cortan cosas como 6-7-8 como queriendo tapar el sol con un dedo creyendo de esta manera que la gente no va a pensar y que como en otras épocas se le va a gritar viva el doctor y todos van a vivar por miedo al rebencazo, siendo que a lo único que tenemos miedo Hoy los Argentinos es a la ignorancia a la desinformación y a los golpes de estados encubiertos como los otrora época sufridos por personajes nefastos para la historia como menen , Duhalde, Déla Rua y toda esa seguidilla de inoperantes ladrones que nos devastaron como país y nos dejaron al borde de la disolución institucional por todo esto y por todas las otras cosas que no me seria posible plasmar en este papel por tener el derecho de pensar y poder ejercerlo GRACIAS muchas GRACIAS señora presidenta de todos los Argentinos y Argentinas .

    Juan Adolfo Tschopp Comerciante 35 años
    DNI: 26099654
    TEL: 03498-15435124
    Colonia Esther Zona Urbana

  21. Agustin Bruno Flores dice:

    Siempre construyendo un país que nos merescamos, vamos Cristina para que todos nos involucremos en este proyecto para enriquecerlo

  22. ISABEL SALAMENDI dice:

    SOS UNA GENIA CRISTINA, POR TU FUERZA Y ESE ESPIRITU DE LUCHA .

  23. Natalia dice:

    Le recomiendo que lo lea mi querida Sra Presidenta, dos veces la elegi como mi representante y volveria a hacerlo, Usted es todo lo que yo esperaba que sea, dia a dia me demuestra con hechos que la fe que yo puse en Usted no era equivoca. Gracias por darme la oportunidad de crecer y progresar profesionalmente en mi pais, el que me vio nacer.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200753739744026&set=a.1294864329875.2041011.1178326365&type=1&theater

  24. Ramona Mosqueira dice:

    Gracias Cristina!!!Genia!!!Q Dios bendiga todos tus dias!!!

  25. GLORIA ARDILES dice:

    TE RRREEBANCOOOOOO,,CRISTINAAAAA…GRACIAS.

  26. Blanca dice:

    Gracias Cristina, por tu entrega, tu coraje, tu inteligencia, tu ternura, tu todo. Te admiro y y cuando te escucho siento una profunda emoción. Nunca ningún gobernante, salvo Néstor, me hizo sentir tan segura y contenida. La única batalla que se pierde es la que se abandona y estamos seguros de que jamás abandonarás la lucha. También por eso te amamos.

  27. Maria Cristina Silva dice:

    Mi estimada presidenta: Tengo el agrado de dirigirme a Ud, a fin de agradecerle la ayuda que recibió Pueblo Esther, Santa Fe, de parte del Ministerio de Desarrollo Social, ya que hoy en día se están llevando a cabo muchos microemprendimientos, gracias a las políticas impulsados por el mismo.

    Por otra parte, quiero contarle que el 21 de diciembre de 2012, el pueblo sufrió una inundación, en la cual resultaron afectadas más de 100 familias, las cuales perdieron todo, y aún hoy siguen sufriendo las consecuencias, por tal motivo quería solicitar ayuda para estas familias.

    Además, quería pedir las netbook, del plan conectar igualdad, para los alumnos del E.E.M.P.A 1322, ya que les serían de gran ayuda para sus estudios.
    Mi estimada presidenta además le quiero comunicar que hace tiempo vengo escribiéndole solicitando que nos de la oportunidad de hacerle una entrevistas con mis compañeras que estamos cursando Trabajo Social
    Son tantas cosas para contarle , pero desde ya es nuestro orgullo de tener la presidenta que tenemos , porque gracias a Néstor y a ti tenemos las oportunidad de estudiar y cumplir nuestros sueños. tengo 45 años y nunca deje de soñar de terminar mis estudios y hoy lo puedo hacer gracias a las políticas impulsadas justicias social, igualdad,y la facultad es abierta para todos/as GRACIAS CRISTINA GRACIAS!!!!!!!!

    Sin más, me despido respetuosamente.

    María Cristina Silva . Cordoba 2162. Pueblo Esther. Cod postal 2126.Santa Fe

  28. Ruben Bello dice:

    Cristina, querida compañera y presidenta, estoy muy preocupado por el trato que el centro de ex-combatientes de Malvinas le dio al acto que ud,presidiera el dia 20 de Junio. Desde el dia anterior, periodistas de canal 3 ( retransmite casi toda la programacion de canal 13) sacaron la informacion de que los gauchos estaban enojados por que ud.no los dejaba desfilar, el dia del desfile, los ex-combatientes dijeron que la institucion no participaba del acto por que no los dejaban desfilar. Al rato salio a declarar el secretario de cultura de la municipalidad, por canal 5, que este año decidieron cambiar el acto para hacerlo mas cultural que militar, ergo, la municipalidad decidio que hacer, pero escucharon todas las quejas pero no se hicieron cargo de nada, que la culpa recaiga en “Cristina”, como siempre.
    Los que escuchamos todo, los que la apoyamos la defendimos pero falto algo para que se dejen de hablar, todavia lo estan haciendo. lo mas triste es que los ex-combatientes han sido usados por la municipalidad, como los usa para que salgan las noches de frio a repartir comida a las personas en situacion de calle y la intendenta lo mostro como logro de su gestion. Es indignante la hipocresia y el aprovechamiento que hace el gobierno socialista de tan noble gente. Le envio un fuerte beso y abrazo.
    Rube Bello

  29. Carmen luisa cabrera dice:

    Cuanto te quiero Cristina mi linda Presidenta mucha fuerza es dificil pero te acompaño en el almacen en los negocios cuando estan diciendo pavadas y yo les digo a mi familia que hay que defenderla porque si uno permite eso crece y se transforma en una mala hierva es como tenemos que ser .Agradecidos besos y arriba PRESI.

  30. CLAVERO JOSE ALEJANDRO dice:

    DIGAN LO QUE DIGAN . QUE GOBIERNO FUE Y ES MAS PERONISTA QUE ESTE , SINO TENDRÍAN QUE LEER COMUNIDAD ORGANIZADA DEL GRAL; PERON . SE DARÍAN CUENTA EL POR QUE DE ESTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

  31. JORGE MARTINEZ dice:

    YO APOYO A ESTE MODELO, CON MIS 56 AÑOS, ME SIENTO REPRESENTADO POR MI GRAN PRESIDENTA, ADEMAS QUE LINDA QUE ES, POR FIN GOBIERNO Y PUEBLO JUNTOS…GRACIAS “CRISTI” CUENTE CONMIGO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo