junio 7, 2014
Plan Sumar, salud para los argentinos sin obra social
Todo el país ya cuenta con los beneficios que brinda el Programa SUMAR (la ampliación del Nacer) un seguro de salud gratuito y de calidad que busca profundizar la equidad y la inclusión social de todos los argentinos.

 

Muchos argentinos, tal vez, se pregunten qué es el Plan Sumar y se lo pregunta porque como nunca publican las cosas buenas muchos no deben saber de qué se trata el Plan Sumar, pero este Plan es la continuación del Plan Nacer, que se inició en el año 2004 y que precisamente es un sistema integral de salud que atiende a niños, niñas y adolescentes, hasta los 19 años, y mujeres, hasta los 64 años, sin obra social.

Prestaciones del Plan Sumar

Prestaciones Sumar

La incorporación de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz, que firmaron esta semana, significan la incorporación de niños, niñas, adolescentes y mujeres, de hasta 64 años, por un total de más de 1.222.500 personas, que se incorporan y una erogación mensual, de aproximadamente, 5 millones y medio de pesos.

 

vacunacion_chaco_270413_ef_61555

 

De esta manera, cubriendo las 24 jurisdicciones argentinas (las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), estamos llegando con este Plan Sumar a 9 millones y medio de personas, niños, adolescentes y mujeres.

 

 

Para inscribirse al Plan pueden ir al Centro de salud más cercano a su domicilio o llamar al 0800 222 7100 o miren el website del Ministerio de Salud: http://www.msal.gov.ar/sumar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo