junio 21, 2013
Obras para Rosario por más de 100 millones de pesos
Cristina entregó en Rosario dos resoluciones para la realización de obras viales y de infraestructura, que implican una inversión del Gobierno Nacional de más de 100 millones de pesos en esta ciudad santafesina.

 

Al encabezar el acto por el Día de la Bandera, CFK entregó a la Intendencia local una resolución que establece la ejecución de obras para la remodelación de la avenida Belgrano de esta ciudad, entre bulevar 27 de Febrero y calle Rioja.
    
La obra, que permitirá reparar un tramo de la avenida que bordea al Monumento a la Bandera y al río Paraná, adquiere particular importancia en el marco de la largada del rally Dakar 2014 que tendrá lugar en esta ciudad en enero del año próximo.
    
Además, el Gobierno Nacional firmó la adhesión para Rosario de la tercera etapa del programa de mejoramiento de barrios (PROMEBA).
    
Ambas obras implican una inversión superior a los 100 millones de pesos.
    
Tambien se anunció la finalización de la obra de construcción de sanitarios de uso público en la zona aledaña al Monumento Nacional a la Bandera, con el fin de mejorar la infraestructura turística de la ciudad.
    
Esa obra demandó una inversión de más de 600.000 pesos

Una Respuesta a Obras para Rosario por más de 100 millones de pesos

  1. Jorgelina dice:

    Hola presidenta!!. En primer lugar, agradezco a la vida y a su vida por darme la oportunidad de ser parte de los ciudadanos que pueden ver este cambio en Argentina. Tengo muchas cosas para decirle y contarle, pero será en otra ocasión.
    En esta sólo le pido, a raíz de su apoyo y contribución para la ciudad de Rosario, a la cual pertenezco, deseamos que los fondos destinados a los barrios llegan a estos, y esto lo digo porque hace años que los barrios periféricos de la ciudad sufrimos el olvido político de nuestros dirigentes municipales y provinciales.
    Mi marido y yo alquilamos una casa en un barrio de zona oeste, el barrio ni siquiera figura en los mapas municipales, Villa Urquiza, no existe. La falta de cloacas, y de infraestructuras para precaver inundaciones jamás llegaron al barrio. Somos testigos de ello, ya que sufrimos la última inundación en carne propia. Es muy triste ver que los pocos muebles y electrodomésticos, que con gran sacrificio uno tiene, se pierden en cuestión de unas horas.
    Este es mi pedido, no veo mal que quieran preparar la ciudad para un evento como el rally, pero el rally durará unos días y luego será un recuerdo en la vida de la ciudad. Nosotros, los pobladores de este ciudad la vivimos todos los días, y queremos una calidad de vida mejor, la que nos merecemos solo por el hecho de ser sus ciudadanos.
    Por favor, controle que ese dinero, que es nuestro por derecho, llegue a nosotros, a nuestros barrios.
    Gracias, y en verdad la queremos mucho, no sabe cuanto!!!
    Jorgelina y Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Informe y cronología de los hechos.
octubre 29, 2015

Entregamos créditos FONDEAR a Transportes Montalván y a la Fundación Favaloro por $ 242.3 millones. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.
octubre 9, 2015

Reglamentamos el Decreto de Regímenes Jubilatorios Diferenciales para incluir a los trabajadores del sector de petróleo y gas.
septiembre 18, 2015

Inversión social, apoyo a pequeños productores, Banco Nación, agua potable y saneamiento, obras de infraestructura, obras en Escuelas y Universidades, PRO.CRE.AR, Ahora 12, FONDEAR, Aerolíneas Argentinas, recursos a la Provincia y sus Municipios.
septiembre 10, 2015

El convenio fue firmado por representantes de 17 provincias y constituirá un ahorro para las mismas de $1812 millones.
agosto 21, 2015

Entrega de 10 aportes no reintegrables del Estado Nacional por $ 24 millones y de 7 certificados de inscripción al Registro de Parques Industriales. El nuevo gobierno va a tener 260 nuevos parques industriales.
agosto 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo