junio 11, 2013
Más Cerca para Santa Cruz, municipios de Caleta Olivia, Cte. Luis Piedrabuena, El Calafate, Jaramillo y Fitz Roy, Rio Turbio, Rio Gallegos y San Julián
Vamos a volver a poner linda a Río Gallegos, que cuando nos fuimos la dejamos hermosa.

 

Hemos lanzado las obras del programa Más Municipio, Más País, Mejor Patria con obras muy importantes para los municipios, una inversión nacional de $177.742.191:

Caleta Olivia:

Comandante Luis Piedrabuena:

Pavimentación de 10 cuadras: $5.500.000

El Calafate:

Jaramillo y Fitz Roy

Río Turbio

Ampliación de red de gas natural, red de media tensión, baja tensión y alumbrado público en el sector de Gendarmería, inversión de $6.918.063 – beneficio para 116 familias.

Río Gallegos

San Julián

Pavimentación de 20 cuadras, una inversión de $11.000.000

Yo digo siempre, si nosotros, y cuando digo nosotros hablo de esos 12 años maravillosos donde Néstor fue gobernador por la voluntad popular de este querido pueblo de mi provincia Santa Cruz, si hubiéramos tenido una décima parte de la ayuda que ha tenido Santa Cruz en estos años, Dios mío, creo que hoy seríamos, no sé, Suiza o Suecia, no sé, pero la verdad qué importante es lograr que todos trabajemos articuladamente, pero fundamentalmente eso, que trabajemos, que gestionemos, que hagamos cosas, que nos ocupemos de la gente y de los problemas, que es lo que siempre hizo Néstor.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Informe y cronología de los hechos.
octubre 29, 2015

Entregamos créditos FONDEAR a Transportes Montalván y a la Fundación Favaloro por $ 242.3 millones. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.
octubre 9, 2015

Reglamentamos el Decreto de Regímenes Jubilatorios Diferenciales para incluir a los trabajadores del sector de petróleo y gas.
septiembre 18, 2015

Inversión social, apoyo a pequeños productores, Banco Nación, agua potable y saneamiento, obras de infraestructura, obras en Escuelas y Universidades, PRO.CRE.AR, Ahora 12, FONDEAR, Aerolíneas Argentinas, recursos a la Provincia y sus Municipios.
septiembre 10, 2015

El convenio fue firmado por representantes de 17 provincias y constituirá un ahorro para las mismas de $1812 millones.
agosto 21, 2015

Entrega de 10 aportes no reintegrables del Estado Nacional por $ 24 millones y de 7 certificados de inscripción al Registro de Parques Industriales. El nuevo gobierno va a tener 260 nuevos parques industriales.
agosto 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo