febrero 2, 2017
Ahora Arribas dice que la transferencia de Odebrecht era por venta de cuadros (?)
Ahora dice que el dinero que recibió del cambista de Lava Jato no fue por la venta de un departamento sino de los muebles de adentro.

 

Hoy en en el Congreso hubo reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia para que Gustavo Arribas, titular de la AFI, amigo-inquilino de Macri, explique las sumas depositadas en su cuenta por el cambista brasileño preso por el mega caso de corrupción conocido como Lava Jato.

 

Ahora dice que el deposito de 70.495 dólares no fue por la venta de una propiedad donde había nacido su hija menor como habia dicho en su comunicado el 24 de enero.
Ahora dice que fue por… ¡venta de muebles, sillas y cuadros! (O sea le pagaron la venta de muebles con una transferencia en Suiza.)

 

Esto dijo en el comunicado…

Arribas

 

Y hoy en el Congreso declaró que no fue la venta de un departamento ¡sino de las mesas y sillas de adentro del departamento!

 

Además reconoció que la escribana que certificó el resumen bancario que presentó en el juzgado… ¡es la hermana de su Jefe de Asesores!

 

LOS PAPELES TE LOS DEBO

 

17 de enero. Ahora trae todos los papeles de la venta del departamento, dijo Macri.

 

Macri - Arribas

 

«Arribas va a traer los papeles el día 23 cuando el brasilero vuelva de sus vacaciones demostrando que él compró un departamento», dijo Macri. «Cuando vuelva el brasilero, veremos que hay un transacción por la venta de un departamento y que fue todo eso», también dijo Macri.

 

 

«Conseguí ubicar al comprador, quien por tratarse de una operación comercial privada, me solicitó la reserva del caso…» dijo Arribas.

 

Arribas

No sólo no aparecieron los papeles sino que Arribas declaró hoy en la Bicameral que el dinero que recibió del cambista de Lava Jato no fue por la venta de un departamento sino de los muebles de adentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia. Pero confío plenamente que cuando en la Argentina se restituya el Estado de Derecho, tan dramáticamente afectado hoy por la espuria y desvergonzada relación entre el Poder Político y el Poder Judicial., la Justicia que reclamo finalmente se proveerá.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo