febrero 24, 2015
Segunda etapa del programa Ahora 12
Actualizamos Ahora 12 con nuevos rubros comerciales para realizar compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses. Porque apostar al consumo dinamiza la economía y con la compra de cada argentino, nos beneficiamos los 40 millones.

 

La Presidenta Cristina Fernández lanzó la segunda etapa de Ahora 12, el programa de crédito que fomenta la industria nacional, la inversión y el consumo mediante compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses.

A los rubros incluidos en su lanzamiento (electrodomésticos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, materiales para la construcción, bicicletas, motos, pasajes en ómnibus, hoteles) se suman ahora: útiles escolares, colchones, libros, anteojos para leer, y se incorpora un día para la compra de indumentaria (de miércoles a domingos).

nuevos-rubros-ahora-12

Hacia mediados del año pasado, los préstamos al consumo, en términos reales, venían en caída. A partir del lanzamiento de AHORA 12, los préstamos al consumo crecieron un 12,4%. Desde su implementación, el Estado ha invertido $1.468 millones que implican $6,25 de ventas por cada peso aportado.

Con un volumen de ventas de $9.179 millones, mediante casi 5 millones de operaciones, en 110.446 comercios adheridos en todo el país, Ahora 12 demostró ser una herramienta capaz de impulsar el crédito al consumo en condiciones flexibles.

resumen-ejecutivo-ahora-12

 

Indumentaria, línea blanca y materiales para la construcción concentran la mayor cantidad de transacciones hechas hasta el momento. Mientras que el total de ventas sigue creciendo a una tasa semanal acumulada del 13%.

comercios-adheridos-por-rubro-ahora12volumen-ventas-ahora12

Para mayor información y realización de consultas, puede ingresar al website de Ahora 12.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo