septiembre 20, 2014
La Presidenta y el Papa compartieron la necesidad de regular el accionar de los fondos buitres
El Papa Francisco, con la calidez de siempre. La situación económica internacional es una preocupación de su Santidad.

 

Ustedes saben que el sistema económico internacional es una preocupación constante de Su Santidad. Los que han leído Evangelli Gaudium lo pueden corroborar, además no hace falta leerlo, hace falta simplemente escucharlo en lo que él considera la necesidad de una reforma profunda en todo el sistema financiero global y un mundo más justo y equitativo. Sí, se habló obviamente como siempre lo hablamos en todas las ocasiones que tenemos oportunidad. Y realmente estaba muy conmovido, muy contento y muy interesado por lo que aconteció cuando se votó la Resolución 68/604 por la cual por primera vez Naciones Unidas se va a abocar a la redacción de un tratado, de una convención en materia de reestructuración de deuda soberana.

 

 

El Papa (y Eva) #santamarta #evita #papafrancisco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo