agosto 16, 2016
La ficción macrista
El objetivo de esconder la catástrofe económica y social a través de "una denuncia por semana", armado con la complicidad de los medios es el único sustento de la ficción macrista.

 

Acabo de enterarme por uno de los portales del PJ (Partido Judicial) que la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner, en el 2003 fue producto de una maquiavélica planificación de quien fuera mi compañero. No para iniciar un período histórico de transformaciones políticas, económicas y sociales, como no se vivieron durante décadas en nuestro país.

Sin embargo, según los fiscales Pollicita (uno de los principales organizadores de la marcha del 18F) y Mahiques (hermano del subsecretario de justicia del Gobierno de Macri), Néstor Kirchner llegó al Gobierno en el año 2003 para “organizar una asociación ilícita para delinquir contra el Estado Nacional”, o sea contra los argentinos.

Para ello, según los Sres. Fiscales contaba con un sólo “socio”: Lázaro Báez, y “cómplices” varios, pero “sólo” en dos jurisdicciones: en el Estado Nacional y la Pcia. de Santa Cruz.

El resto del territorio nacional, incluidas las autoridades provinciales y municipales, como así también el resto del empresariado que ejecutaron obras con recursos nacionales por un total de USD 107.000 millones se mantuvieron al margen de tan inconfesables y oscuros objetivos.

A propósito de Santa Cruz, los Sres. Fiscales no piden la indagatoria de ningún ex Gobernador ni ex Ministro de Economía de la Provincia, de quienes dependían algunos de los ex funcionarios imputados por los Sres. Fiscales.

También parecen ignorar que la actual Gobernadora, Dra. Alicia Kirchner, fue quien rescindió contratos a la empresa Austral.

Que la novela de Pollicita y Mahiques se difunda el día que Aranguren tiene que explicar el tarifazo en el Congreso, no es casualidad. Que uno de los “argumentos” sea que el Sr. Báez haya sido funcionario bancario y luego empresario debería aplicarse a todos los empresarios, y no sólo a todos los contratistas del Estado.

En el mismo juzgado del Dr. Ercolini tramita la causa Papel Prensa, de lesa humanidad.

¿No les llamó la atención a los Sres. Fiscales que el Sr. Magnetto, que ingresó como un simple y oscuro contador a Clarín, hoy es uno de los dueños del multimedio más importante del país y de la región?

O el dueño de Infobae, que empezó como movilero y terminó siendo propietario de una empresa que vendió a más de 30 millones de dólares.

Pero si los Fiscales andan buscando “socios” ocultos e incompatibilidades con la función pública, prendan la televisión.

En el Congreso está el Ministro Aranguren, accionista declarado y público de Shell, compañía a la que el Estado Argentino compra gas en forma directa por sumas multimillonarias, sin que a ningún fiscal se le mueva un papel.

Y si de obra pública se trata, tampoco parece inquietar a ningún habitante de Comodoro Py que el Presidente adjudique por decreto $45.000 millones (modificando el presupuesto) a una obra de su primo hermano Ángelo Calcaterra.

El objetivo de esconder la catástrofe económica y social a través de “una denuncia por semana”, armado con la complicidad de los medios es el único sustento de la ficción macrista.

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo