agosto 14, 2013
La cadena nacional del odio y el desánimo, y el ocultamiento permanente a full
No sigan subestimando a la gente. Un poco más de respeto por favor. Publiquen las cosas completas y sin censura, si es que les da el cuero.

 

Como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Son de manual.

Quiénes? Y quienes van a ser. Adiviná: San Martín, Belgrano o Magnetto y cía.? Coooooorrecto! Acertaste. Perfil (el Salieri de Clarín). La Nación (debo reconocer que es un poco más paqueta).

Infobae (House Organ de la Embajada). De que Embajada? Y, de la de Ruanda no. Vos me entendés.

En Síntesis. La cadena nacional del odio y el desánimo, y el ocultamiento permanente a full.

Ahora, con lo que dije sobre los resultados electorales en la Antártida y en la Comunidad Quom “La Primavera”, Pcia. de Formosa…

Please. Que no ofendan la inteligencia de la gente. No se hagan los giles que saben bien lo que dije. Que publiquen, si se animan, el discurso completo o por lo menos las partes donde hablo de ellos y sus amigos (con nombre y apellido)…

 

 

Y de la responsabilidad que tuvieron con lo que le paso a la Argentina en el 2001 y antes también…

Y lo que quieren hacer ahora: Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su “chiche”. Yo me acuerdo. Era Senadora.

Pero, además sabés que? No era tan importante La Antártida? Acordate tapas y titulares contra Puriccelli, ex Ministro de Defensa.

Ríos de tinta. Denuncias, mentiras… Ah, no te acordás? Acá te mando algunos ejemplos para que te acuerdes.

 

1175004_586739134723959_607401323_n

 

Ellos saben que mucha gente se olvida y sobre eso trabajan, difaman, tergiversan y calumnian. Por eso es tan buena la memoria.

Y la victoria FPV en “La Primavera” de los Qom? Te acordás de los cortes en la 9 de Julio? Cámaras por todas partes. Conferencias de prensa…

Pero si hasta llevaron a un cacique a ver al Papa y fue tapa del monopolio (Clarín, claro). ¿Cómo que no son importantes?

Dios mío! La dialéctica y lo que publican los mata. Sabés que creo? Que veces hasta se olvidan de lo que escriben y difunden.

Y sabés por qué se olvidan? Simple, porque son mentiras. Las verdades son permanentes. Y la verdad que a estos la Antártida y los Qom les importan un comino.

No sigan subestimando a la gente. Un poco más de respeto por favor. Publiquen las cosas completas y sin censura, si es que les da el cuero.

Ya veo mañana titulan “CFK es como Lanusse con Perón”.

Pero hasta Lanusse era mejor que éstos. Por lo menos ponía la cara y no mandaba a hacer las cosas como ellos. Estos siempre fueron de los “valientes” del “animémonos y vayan”. Jauretche puro.

Aflojen muchachos. Nosotros y unos cuantos más, ya los vimos hace tiempo…Y el resto, más temprano que tarde, también lo va a ver.

 

CFKen-twitter

 

 

21 Respuestas a La cadena nacional del odio y el desánimo, y el ocultamiento permanente a full

  1. Jorge dice:

    Insisto !!!!! falta inteligencia y memoria para contrarestar los infundios de los monopolios. Por ejemplo hay un argumento que no se ha resaltado ( y que llega mucho a la gente) es que la mayoría de los opositores llevan a chicago Boys en sus listas, LOS MISMOS QUE BANCARIZARON EL PAGO DE SUELDOS Y LUEGO SÓLO PERMITÍAN RETIRAR $300 SEMANALES DEL CAJERO.

  2. Jorge dice:

    Hay que hacer más Cadena Nacional, RESALTANDO AL INICIO que se toma para informar sobre actos de gobierno que no se han publicado o se han desvirtuado; Y QUE A MEDIDA QUE ESTO SE CORRIJA disminuirá el uso de la Cadena Nacional.

  3. FABIANA MARIEL AREVALO dice:

    Querida Cristina, yo me pregunto como puede ser que haya tanta “inteligencia” (de espionaje, no de “inteligente”, se entiende) puesta al servicio de la mentira, la desinformación, y que los ciudadanos no se den cuenta….es diabólico, pura semántica, mal aplicada….creo que nosotros, desde nuestra buena voluntad, deberiamos agotar todas las instancias….salir simplemente a desmentirlos, cada vez que digan algo inapropiado…o a mostrarles la otra parte que no muestran, porque el laburito de ellos es tan fino, que han logrado crear un circulo mafioso y vicioso que hace que la gente les crea todas las barbaridades que dicen…y lo peor, les creen cuando levantan un papel y dicen que eso es prueba….Mira, yo tengo una idea muy personal respecto de ALGUNOS ARGENTINOS Y LA CORRUPCION…creo que a todos esos argentinos les molesta la corrupción en un gobierno, cuando no los deja “corromperse a ellos también”, sino no se entiende que a Menem no le hayan hecho cacerolazos por los actos de corrupción en su gobierno…. Y vos, Señora Presidenta , los “molestas todo el tiempo”.. eso es lo que amamos en tu personalidad todos los que te apoyamos… Vos segui trabajando, que nosotros desde nuestro lugar vamos a “hacer docencia”.., mil gracias Cristina, a vos y a Néstor, por estos diez años de Grandeza en nuestro país… Por el sentimiento colectivo de amor y ayuda hacia el prójimo….Gracias, Gracias, Gracias… DE cara a OKTUBRE y siempre a tu lado…Fabi (la que no te creía NADA, hasta que utilizo la inteligencia y dejo de comprar CLARIN)

  4. Analia dice:

    Buenas Noches Sra Presidente..

    Ante todo, he visto completo su discurso. En la pag de TN inicialmente estaban 15 min. De todas maneras, no vi nada relevante entre uno y otro.

    Le acerco un poco la perspectiva de una ciudadana de la Rep Argentina.
    Cada vez que veo/escucho sus discurso, tiene la misma postura que los medios. Creo que no debería tomarse todo como una guerra. Ellos contra nosotros. Ud es la Presidenta de todos los Argentinos, como bien, siempre lo dice y considero que debería dar el ejemplo y ser mejores que ellos. Tomar posturas más inteligentes, no agravios como veo en su cuenta de Twitter o como se la escucha en los discursos.
    No debería estar “peleando”. Creo que esto se terminaría si realmente uno de los 2 para.
    Para una guerra se necesita más de uno. No es verdad?

    Desde mi punto de vista, las cosas cambiarían si realmente demuestra acciones, pero no las acciones pasadas (deje a los difuntos descansar en paz), sino las que vendrán. Siento que vive de los recuerdos. Me hace pensar que se acabaron las ideas. No la quiero ofender, pero así la estoy viendo en este momento.
    Me parece perfecto que indique lo que se hizo, pero me parece más relevante nombrar que es lo que va a venir. Que es lo nuevo en este “modelo” que tenemos.. Que es lo que se está trabajando.

    Sentí en este discurso que nos está amenazando, que si no votamos sus candidatos, vamos a perder todo lo que tenemos. Vivimos con muchos miedos (falta de Seguridad principalmente), como para también tener miedo de perder más cosas, como Ud bien indica (Asignación Universal, Salario, etc). Sinceramente no me gustó.

    Creo, Sra Presidente. Que para poder mejorar algo, debe reconocer que “ese algo” no esta bien..
    Ser sincera realmente y así, poder decir.. “Eso estamos/vamos a mejorar.
    Se que falta muchas cosas (x x x) y en ese camino estamos construyendo”.
    Ponerse metas y cumplir.. En un año, estaremos mejorando por ejemplo “Los Hospitales, Las Escuelas, Etc” y ver reflejado esas metas pequeñas y cumplibles que a lo largo de lo que queda de su gestión, realmente puedan ser muchas más.
    Siento que las escuelas, por ejemplo, decayeron en su nivel de enseñanza. Lo veo reflejado en mis sobrinos. El Plan Conectar Igualdad, me parece muy bueno. Pero sabe que.. Le falta algo. Ud da una notebook a cada alumno, a cada docente, pero le enseña a manejarla? Ahi está el problema y nuevamente, lo digo con conocimiento de causa, porque tengo sobrinos que lo tienen y no saben ni siquiera como utilizar una buscador. Entonces este Plan deja de tener el efecto que realmente debería.
    Lo único que si aprenden, es a usar las redes sociales. Entonces, cual es el fin?
    De este ejemplo, puedo ir enumerando muchos más.

    Otra de las cosas que sinceramente veo en “Todos” los políticos es que se acuerdan de recorrer las calles cuando hay elecciones. He escuchado al Sr Insaurralde decir que “va a caminar más toda la Pcia, para ver que falta y poder mejorar”
    No cree que eso deberían hacerlo todo el tiempo? No hay un solo político, que mejore eso. Vivo muy cerca de Lomas De Zamora y si bien veo que hay cosas que mejoró, hay barrios que lamentablemente son incaminables. Las calles son un desastre, todas rotas, los hospitales públicos sin insumos. No solo en Lomas de Zamora, sino en la mayor parte del Conurbano.
    Soy de Luis Guillón y veo, a diario, como se rompe y se arreglan calles con material de mala calidad que dura muy poco.
    Primero hacen un asfalto y luego lo rompen para poner cloacas, y después no vuelven a poner el asfalto como estaba. No hay ingeniería para hacer las cosas.
    Camino de Cintura, algo que en su Gobierno fue mejorada. Si pasa por esta ruta provincial, se dará cuenta que está realmente muy deteriorada y poseada, tiene huellas de camiones (Hace cuanto tiempo la mejoró y cuanto duró). Eso es porque se hizo con material de baja calidad. Entonces es como que las cosas que se hacen, duran muy poco. Es como una cortina de humo.
    Si se va, entonces todo lo que hace se va?

    Otra de las cosas que nombra en su discurso es que los jóvenes tenemos dinero y que compramos autos primero usados, otro nuevos, motos u otros objetos. Sabe Sra Presidente porque se hace esto? Porque realmente comprar un terreno, está cada vez más caro e impensable. En Luis Guillón antes comprabas un terreno con 6 mil pesos. Hoy los mismos terrenos están arriba de 150 mil pesos.. La diferencia es grande, cuando uno piensa en años.

    Considero, Sra Presidente, que hay que mejorar muchas cosas. Ud indica que no oculta cosas, pero la realidad es que si la está ocultando. El ejemplo que veo todos los días, son los precios. Son un desastre, cada semana las cosas son más caras y eso no se puede ocultar.
    En discursos pasados la escuché diciendo “Yo recorro la Ciudad de Bs As y veo todos los bares llenos” No desmiento eso. Pero el país es más grande que la ciudad de Bs As y eso no se ve en todo el país. Hay gente que la está pasando verdaderamente mal.

    Así como estas cosas que nombro, hay muchas más. Si Sra Presidente, se que el 54% la voto, pero pienso que el país es más que ese 54%, y debería trabajar para todos y escuchar a todos para así tener a ese % que no la votó se arrepienta.
    Ahora bien.. Quienes están más arrepentidos?

    Como ciudadana, tengo propuestas y me gustaría que Ud las escuchara. De ser posible, me encantaría poder hacérselas llegar.
    Sabe porque digo Ud y no alguien de su Gobierno? Porque sinceramente, no confío en la mayoría de ellos. Y si, aún confío en Ud. Se que es inteligente y que puede salir adelante, siempre y cuando, se dé cuenta de que hay cosas que cambiar y el cambio, empieza por uno mismo.

    Espero que este comentario pueda ser reflejado en la nota.

    Saluda atte
    Analía

  5. Juan dice:

    Querida Cristina: hace tiempo que tenía ganas de escribirte pero no me animaba por no saber por dónde empezar. Es que no soy de hacer estas cosas, y con mis palabras lo único que quiero es agradecerte, nada más. Hoy pensé que era el momento, me descubrí pensando en todos estos años vividos, de las cosas que pasaron desde entonces y hasta ahora. Pensé, ¿cómo puede ser que nunca se me ocurrió tratar de hacerte llegar esto que siento, a vos, la persona que lo define? Hoy me nace la necesidad real de agradecerte. Lo necesito, lo que no es poco. Será porque nací en 1977, que viví la política de mi juventud como una seguidilla de frustraciones, sin entender a la clase dirigente, como si la decepción fuese un final insorteable. Hasta que llegaron Néstor y vos. No te voy a mentir, primero desconfié, ni se me pasó por la cabeza creer en ese nuevo ciclo que empezaba. “Más de lo mismo”, me habré dicho. Viendo las cosas que han pasado después, ahora voy entendiendo por qué fui dejando a un lado eso de “más de lo mismo”. Un día me descubrí feliz de querer decir en voz alta que los bancaba, y -sobre todas las cosas- por qué los bancaba. Y esa felicidad fue nueva para mí. Me emocioné cien y mil veces, acompañé y pude disentir pero siempre convencido de que lo hacía porque necesitaba hacerlo, porque era un momento que nunca antes habíamos tenido tantos de nosotros y ahora lo teníamos a mano. Debe ser difícil hasta el cansancio gobernar un país, ni quiero imaginar lo difícil que debe ser gobernarnos a todos nosotros, los argentinos. No es casualidad que me anime a escribirte ahora. Hoy me desperté pensando en esto, en la necesidad de decírtelo. Quería darte las gracias, casi como un abrazo que quiero que me quede para siempre. Va a ser la Historia lo que quede de estos años, y ahí es donde te quiero todavía más inmensa. No me aflojes nunca, querida Cristina!

  6. Martin dice:

    Ojala que los que vengan sigan con estos proyectos, y que se vayan los que todavia estan con la corrupcion.

  7. Leonardo dice:

    El momento es demasiado complicado, ni siquiera sabemos si los serviles de la Corte van a convalidar la ley de medios. Pero habría que pensar en serio si no conviene – eventualmente – volver a prohibir que un diario tenga canales de televisión, como era antes que llegara Menem y sigue siendo en EEUU. De ese modo Clarín tendría que desprenderse de TODAS sus licencias, seguirá existiendo el medio impreso y junto a La Nación podrán seguir difundiendo su pestilencia, pero al menos se acabará su ampliación por cadena nacional y red monopólica. Fuerza y victoria para el 27O!!

  8. susana dice:

    Un discurso excepcional…que evoca a la memoria, a desenmascarar a los que mienten
    …con profunda convición,información ,pasión y fuerza!!
    Vamos CFK!!! a seguir por nuestro presente y futuro!!
    Gracias por tu fortaleza….un ejemplo de dignidad!!!
    Gracias Néstor!!!

  9. Juan Manuel dice:

    Queridisima Cristina: Te escribo porque me enorgullece que seas la presidenta de todos los Argentinos, porque admiro tu inteligencia, coraje y honestidad, y porque aun no tuve la oportundad de conocerte, y me parecia una buena chance de hacertelo llegar.
    Tengo 24 años, estoy por recibirme de Licenciado en Geología de la UBA, y sinceramente en este proyecto que empezó Néstor y hoy te toca continuar a vos, veo cristalizados muchos de los sueños que tuve y tengo para nuestro país. Por más que las corporaciones intenten destruir lo conseguido y volver al pasado, para que los beneficiados sean siempre los mismos, y los perjudicados la mayoría restante; por más que la cadena nacional del desánimo (mafiosa, corrupta e infame), especialista en mentir, difamar, tergiversar, en defensa de sus intereses, que no son los de la mayoría, aguantá ahi, no aflojes! Yo trato de no aflojar desde mi lado, de seguir discutiendo, de argumentar mi posición y tratar de hacer ver la realidad a mucha gente a la que el odio los ha dejado ciegos (odio generado por los que ya sabemos), porque la fuerza de cada uno de los que creemos en la Argentina y apoyamos el modelo hará a tu fuerza para seguir adelante.
    Necesitaba de alguna forma expresarte este sentimiento y hacerte llegar mi agradecimiento porque gracias a este proyecto de país una de mis abuelas no tuvo que empeñar más sus joyas para llegar a fin de mes y mi otra abuela se pudo jubilar.
    Y gracias especialmente también por creer en la juventud y en la ciencia, la pasión más grande de mi vida es hacer ciencia y puedo cumplir ese sueño investigando, y ahora puedo disfrutar de transmitir mi conocimiento a mucha gente en tecnópolis porque estoy de expositor alli (creanme que Tecnópolis es inclusión, lo vivo todos los días).
    Gracias gracias gracias! Infinitamente gracias.
    Te quiero mucho (aunque aun no haya podido conocerte en persona).
    Fuerza Cristina! Un beso y abrazo enorme!
    Juan Manuel

  10. FABIANA MARIEL AREVALO dice:

    Cristina Querida: Te escribo porque quiero denunciar un hecho engañoso, en el partido de San Mártin.
    Hay mucha gente, sobre todo en villas y zonas de bajos recursos en el Municipio, que fue engañada por el intendente, señor Katopodis ,y su “amigo”, el intendente de Tigre y actual candidato del Frente Renovador, Sergio Massa . Recorriendo esos lugares y dialogando con algunas personas, estas me manifestaron que habían votado a Massa, porque esta con Katopodis, y que el intendente” ESTA CON CRISTINA.”….
    Es sabido que Katopodis, (uno mas) se dio vuelta y se fue con Massa , pero ni uno ni el otro están ya con vos. Cuando les informe esto, se mostraron sorprendidos, porque parece que ellos no les aclararon “ese detalle”… que ya no pertenecen al FPV, nuestro partido.
    Además, utilizan en sus carteles, y en las pintadas que hacen en las calles (siempre encima de las nuestras), la misma letra y los colores celeste y blanco que identifican al FPV, con lo cual mucha gente creyó que pertenecían a nuestro partido. Te pido por favor que lo aclares, lo divulgues, porque entiendo que si paso en San Martin, también pudo haber pasado en LA MATANZA….yo no puedo creer que nuestro compañeros, personas humildes que han visto modificarse, su barrio, su municipio….SU VIDA, hoy voten por un señor como Massa, que no tiene mas merito que haber hecho obras con el dinero del estado nacional, y haber sido tu jefe de gabinete….Me resigno a creer que no haya sido engañoso el resultado….
    Y si podes, decime qué puedo hacer para que la gente entienda que está siendo engañada…
    Muchísimas gracias Presidenta.
    Fabi

  11. Pedro Sandro Cabrera dice:

    Debemos redoblar los esfuerzos para llegar a toda la sociedad, y no hay nada mejor que el boca a boca, con criterio objetivo y con las pruebas al canto, con los vecinos, amigos, en reuniones familiares, en la verdulería, en la carnicería, en la panadería, llevar ante todos el proyecto de país que encabeza nuestra Presidenta,,, desde La Matanza, aunque hemos ganado por más de 11 puntos (100.000) votos con respecto a la lista del pasado, seguimos hablando en todos los lugares sobre el proyecto de CFK, en la cola del Supermercado saquemos el tema con la gente, no tengamos vergüenza, hablemos en todos lados, saquemos el tema y con la razón y convencimiento lleguemos a todos, vamos argentinos arriba…

  12. Aida dice:

    Querida Presidenta, no solo son sabias, sino frontales palabras las suyas, siempre bien de frente y clarita como el agua clara, estoy de acuerdo con ellas y con Usted. Hay que enfrentarlos, ante cada mentira o tergivesacion de los actos de gobierno, salir a aclarar y decir la verdad, ya lo dijo Usted, “parece que hay que aclarar lo obvio”, y si, hay que aclarar todo lo posible y desenmascarar las aviesas intenciones tanto de la oposición, como de los monopolios, nos quieren llevar al desastre de la década menemista¡¡ Y, aunque nadie quiere volver para atrás, parece que muchos tienen mala memoria y son tan crédulos que creen en las falsas promesas electorales sin decirles cuales son sus verdaderos planes¡¡ Cuando se den cuenta ya será demasiado tarde¡¡ No me afloje, somos muchos los que acompañamos y somos parte de este proyecto político que trajo la solución a tantos problemas, con beneficios impensados, y nos devolvió la dignidad¡¡ Un abrazo cariñoso Cristina, siempre con vos¡¡

  13. carlos dice:

    Mi estimada Presidenta: Si bien es verdadero que la cadena nacional del odio y el desánimo opera los 365 días del año sobre la conciencia de los ciudadanos para volver a los tiempos neocoloniales mintiendo descaradamente para mantener y acrecendentar su rapiña a costa de la sed y del hambre de los argentinos aunque también es cierto que gran parte del pueblo argentino carecen de información y conocimientos mínimos para poder evaluar si un proyecto político es digno de ser apoyado en función de su propio interés propio y del país. Si le preguntamos al ciudadano promedio no tiene idea de cuestiones elementales de historia, economía, política y MEMORIA de nuestro pasado reciente y no tan reciente y que trae como consecuencia el VOTO VELETA, que muchas veces vimos y por el cual un ciudadano puede votar a su propio verdugo por carecer de conocimientos mínimos para poder discernir cuando los medios hegemóncos (que solo defienden intereses económicos) nos están vendiendo pescado podrido. porque ¿quién votaría en contra de todo lo consegido hasta ahora alentando con su voto a la derecha para volver al capaitalismo salvaje de los 90? salvo que el desconociento ciudadano + el lavado diario de la + CIERTO TENSADO DE LA CUERDA de como resultado un voto emocional en contra de uno mismo. Algo similar ha ocurrido con el peronismo en la sociedad argentina. Pero millones de argentinos apoyamos el proyecto político junto con Néstor y particularmente estoy muy agradecido y feliz de vivir esta etapa de nuestra historia que jamás soñe que sería posible verlo con tanto vendepatria neocolonial suelto desde el 76 hasta que llegaron Udes. ¡¡¡Fuerza Cristina estuvimos, estamos y estaremos con vos!!!

  14. Alejandro dice:

    Aclaro que hoy no tengo trabajo (para empeorarla sumé un Accidente del cual me estoy recuperando sin Obra Social) y mi intención era la de poder conocer las Cataratas. Me duele que no pueda hacerlo en las Actuales Condiciones. Ojalá regrese TEA (Trenes Especiales Argentinos), que sé que posee una Formación Lista para Circular Nuevamente.

  15. monica dice:

    gracias presidenta por ser tan clara ,tiene que hablar mas salir todos los dias si es nesesario x cadena nacional no es justo que a la gente comun los que lamentablemente x cultura o comodidad escuchan solo una opinion o cierto tipo de prensa ,yo tube la suerte odesgracia segun se mire de haber vivido en el exterior 11 años gracias a los fantasticos gobiernos que tubimos en esa epoca hoy volvi con mi familia a a mi patria y gran parte es por que creo y tengo esperanzas en este modelo de pais con algunos fallos si pero en su conjunto con m as aciertos que errores fuerza cristina somos muchos los que volvimos no nos falles que no tengamos que salir corriendo por falta de trabajo y desesperanza que yo de eso me acuerdo muy bien

  16. monica dice:

    me atrevo a pedir algo que ya a echo nuestra presidenta que cada uno de nosotros los que militamos sin estar en ninguna organisacion nos tomemos el trabajo de exsplicarle ala gente de nuestro alrededor lo que esta pasando es dificil x que terminas peliandote con amigos y familiares pero vale la pena si queremos este modelo de pais asi que ya saben a trabajar x un pais que siga cresiendo y siga siendo soberano fuerza cristina

  17. Lucas Mario Arias dice:

    QUERIDA Y MI ESTIMADA PRESIDENTA CFK LO QUE ESCUCHADO LAS CRITICAS DE LOS SRES PERIODISTAS DEL MEDIOCRE TES Y DOMINADOS X EL SR MAGNIETO DEL DIARIO CLARÍN QUÈ HABLARON SOBRE USTED QUÈ ESTA USURPANDO LA CADENA NACIONAL Y YO LES DIGO A ESTOS DOS SRES DE LANATA Y DE CASTRO QUE SON DOMINADO X SU JEFE MAGNETO, Y LO QUE USTED DIJO AL EMPESAR EL DISCURSO “La cadena nacional del odio y el desaniamiento, y el ocultamiento permanente a full” Y QUIERO DECIRLE CRISTINA QUÈ AHÍ QUE SEGUIRLES CALLANDOLES LA BOCA AL GRUPO CLARÌN Y A LA NACIÓN Y HAY QUE SEGUIR USANDO SIEMPRE LA CADENA NACIONAL.
    UN BESO GRANDE QUERIDA CRISTINA!!

  18. Tito-Z dice:

    Me veo en la necesidad de expresar y proponer ideas tal vez desde mi ignorancia no tomo las dimensiones que debería
    pero argumento en defensa de lo que pienso

    1-. Creo que la restauración de ramales ferroviarios desde Jujuy a Santa Cruz mejoraría la distribución de mercadería y productos al mismo tiempo que un precio moderado de el pasaje permitiría viajes mas cómodos y el traslado de familias numerosas sin el inconveniente que conlleva viajar por colectivo, también permitiría una mas equilibrada distribución de precios quitandoles a los usureros la posibilidad de justificar los valores delirantes que le dan a la mercadería en algunas localidades del sur

    2-. tal vez esto le resulte una tontería pero desde muy pequeño me reuso a conmemorar el día del fallecimiento de nuestros proceres ya que esto me resulta triste y morboso, mas creo que lo mejor seria festejar el dia del nacimiento, haci en lugar de recordar el dia en el que nos dejo festejamos el dia en el que llego a esta vida para cambiar nuestra historia, un niño recuerda con mas entusiasmo el dia del cumpleaños de su padre que el dia en el que este murio.

  19. Tito-Z dice:

    ya son las 04:12 y me debo ir a trabajar, por lo que le deseo suerte en este dia, siempre contara con un camarada dispuesto a defender su legado tal y como usted lo considere nesesario.

    SUERTE

    el unico miembro de la GUARDIA DE LUPIN

  20. carlos roberto trejo dice:

    Excelentisima Presidenta
    MUY QUERIDA al menos de mi parte esta en mi .siga adelante que hay mucha gente rogando por usted,

  21. German dice:

    Sra. Presidenta ,mi deso es hacerle llegar mi agradecimiento por llevar adelante las causas de lesa humanidad , naci en 1976 un 13 de julio ,mi padre era un intendente peronista y por locual fue detenido y me iva a visitar esposado a mi y a mi madre que estaba con infecciones y serio riesgo de muerte debido al parto.La vida fue dando vueltas la familia salio adelante mi padre volvio a ser intendente del 86 al 91 y por no querer apoyar ni a menem ni a reutemann abandono la politica.Porque le escribo todo esto porque me he criado en medio de la politica y queria decirle que nadie me ha representado tan exelentemente como usted Señora, a mi y a los cuarenta millones de argentinos.
    Gracias Señora a usted y ese gran Hombre de coraje fuerza y valentia nunca vista en un politico,siga adelante , los sipallos y farsantes no descansan pero algun dia caeran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo