agosto 25, 2016
La asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra
Lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra.

 

“Decíle que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención, con la prohibición de salida del país y con (este…) el deber de comparecencia ante el tribunal.”

Mensaje de Guillermo Marijuán, fiscal de Comodoro Py, cuyo audio tomó estado público. Un escándalo sin precedentes. Más allá de la confesa parcialidad y animosidad, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra.

El método es circular: un “informe” de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa. Eso es el audio de Marijuán.

El mismo fiscal que hace 7 años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín; tardó 3 días en “acusar” a CFK, después de un “informe” de Clarín.

¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán “decíle que la dejo al borde de la detención? ¿A Macri? ¿A Stiusso?

Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra “DECÍLE” tiene el inconfundible significado de haber cumplido con el mandado que le dió un superior.

A propósito: ¿Algún fiscal pedirá los teléfonos de Marijuán y de quién corresponda? ¿Alguna Cámara de Comodoro Py, de inédito afán investigativo -como se ha visto en los últimos días- se hará cargo de investigar?

Clarín inventa un “informe” y el Partido Judicial ataca. La persecución política, el hostigamiento mediático y la caída del Estado de Derecho, para poder ejecutar la planificación de la miseria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo