septiembre 27, 2013
Nueva escuela técnica en Vedia y obras viales en Balcarce
Desde Bariloche por videoconferencia, inauguramos la pavimentación de la Avenida de Circunvalación de la Ciudad de Balcarce y la Escuela Técnica Nº1 en Vedia, Partido de Leandro N. Alem, Provincia de Bs. As.

 

NUEVA ESCUELA TÉCNICA Nº1 EN VEDIA, PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM.

En Vedia, Partido de Leandro N. Alem. Gracias a una inversión nacional de $10 millones, se construyó a través del “Programa Más Escuelas” un nuevo edificio educativo sobre una superficie de 1.828 metros cuadrados que beneficiará con mejores instalaciones a 360 alumnos.

El Proyecto se desarrolla en una planta y cuenta con 3 aulas; Taller de automatización; Taller de instalaciones eléctricas; Taller de máquinas y herramientas; Taller de representación gráfica e informática; Área de gobierno; Patio; Biblioteca; SUM; Cantina; Laboratorio de ciencias y Playón deportivo.

Escuela Técnica Nº1 en Vedia, Partido de Leandro N. Alem.

Es algo muy importante porque viene con este plan de escuelas, que ya estamos llegando a 1.800 y ya vamos a superar las 2.000 prontos y que constituye – como todos ustedes saben – la base de un país, la educación; un país que destinaba muy poco a la educación y que hoy destina 6,50 por ciento de su PBI, un PBI sustancialmente más alto que en el 2003 a la educación.

Por eso hay CONICET, por eso hay escuelas, por eso hay universidades, por eso hay mejores universidades en todas partes, en fin estamos contribuyendo en Vedia también a que haya técnicos, que después puedan venir tal vez aquí, a Bariloche, o a distintas partes del país para agregar valor a través de nuestros recursos humanos a cada uno de nuestros productos y además poner esta innovación y tecnología, que es lo que nos va a dar mayor competitividad como país.

Escuela Técnica Nº1 en Vedia, Partido de Leandro N. Alem.

INVERSIÓN: $ 10.710.372

MÁS FOTOS EN FACEBOOK

PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN DE LA CIUDAD DE BALCARCE

La nueva Avenida de Circunvalación de la ciudad de Balcarce. Gracias a una inversión nacional de $30 millones, se construyó a través de la Dirección Nacional de Vialidad un nuevo camino de 6,5 kilómetros de extensión que beneficiará con más seguridad y mejor conectividad a los habitantes del Partido.

PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN DE LA CIUDAD DE BALCARCE.

Los tramos que conforman la Avenida de Circunvalación se ubican en Calle 107 entre Avenida San Martín y Avenida Caseros; Avenida Caseros entre Calle 107 y Calle 39; y Calle 39 entre Avenida Caseros y Avenida Centenario. Los trabajos consistieron en pavimento de hormigón; cordón integral; obras de desagües; señalización e iluminación.

PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN DE LA CIUDAD DE BALCARCE.

 

Esta obra es de gran importancia para la región, caracterizada por una intensa actividad agropecuaria, ya que resulta un camino obligatorio para el tránsito pesado que ingresa a la ciudad de Balcarce por la Ruta Provincial Nº55 con rumbo a Puerto Quequén, y que transporta gran parte de la producción agropecuaria desde los silos cerealeros de la zona.

 

 

 

3 Respuestas a Nueva escuela técnica en Vedia y obras viales en Balcarce

  1. JORGE ALBERTO SISA dice:

    PRESIDENTA BAJA LA EDAD DE LA JUBILACION PARA LOS HOMBRE A LOS 62 AÑOS,PARA POSIBILITAR EL INGRESO A DE LOS JOVENES.

  2. HUGO JORGE CHAMORRO dice:

    SRA.CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,HAGALE UN GRAN FAVOR A LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS,POSYULESE PARA 2015 SE QUE LE COSTARÁ MUCHO PERO TODO EL PAÍS ESTÁ ESPERANDO QUE LO HAGA, HASTA LOS QUE NO SON CRISTINISTAS, ÉLLOS SABEN QUE NI ENTRE ELLOS HAY ALGUIEN QUE LA PUEDA REEMPLAZAR ,TENDREMOS TODO EL GRUPO CLARI EN CONTRA ,LA MESA DE ENLACE Y UNOS POCOS MÁS PERO SI NO HAY CORAJE NO HAY GUERRA EL PUEBLO LA APOYA PRESIDENTA ,CON TODA HUMILDAD SE LO PIDO TENGO 80 AÑOS Y NUNCA EN MI VIDA ESTUVO EL PAÍS COMO ESTÁ AHORA ,ESTE ES EL PEDIDO DE TODO UN PAÍS,GRACIAS POR OIR MI RUEGO Y EL CLAMOR DE TODOS LOS HUMILDES

  3. alexis acosta dice:

    Que orgullo que seas mi presidenta cristina. Gracias por todo desde 1994 que me cambiaste la vida a mis hermanos que son 5 y a mi como el hermano mayor y mi madre, nos diste la posibilidad de no estar en la calle. Y no teniamos que comer y donde dormir pero ahi estuviste vos la atendiste a mi madre embarazada con nosotros a cuestas y nos diste un techo en piedra buena en ese tiempo eras diputada y el lupo nuestro gobernador. Gracias por todo. El unico sueño que me queda es ver si en alguna oportunidad de esta vida podria sacarme una foto con usted. Para el dia de mañana mostrarle a mis futuros hijos la persona que nos hizo tanto bien al pais y a todos nosotros como argentinos. Te aclaro soy santacruceño criado de chico o sea un vyc venido y criado. Bueno se que es una persona muy ocupada pero quiero que sepa que la quiero mucho y por uds daria la vida gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo