abril 13, 2014
Hemos reconstruido 6 nuevas facultades de la Universidad Nacional de La Plata
Hemos invertido, en todas las universidades más de 1.000 millones, más de 1.000 millones en todas las universidades nacionales del país, realmente nos llena de orgullo.

 

El Programa de Infraestructura Universitaria ha finalizado 222 obras en todo el país, contando con 33 obras más en ejecución. La inversión nacional es de más de $1.130 millones ( $695.000.000 en obras terminadas y $435.000.000 en obras en ejecución ).

Universidad Nacional de La Plata

En el 2004, el ex Presidente Néstor Kirchner dio inicio al Programa de Recuperación Edilicia que permitió asignar 2,5 millones de pesos a obras en distintos edificios de la Universidad Nacional de La Plata. En el año 2008 iniciamos la segunda etapa del Programa.

 

 

Hemos reconstruido 6 nuevas facultades de la Universidad Nacional de La Plata, hemos invertido más de 300 millones de pesos a valor nominal de obras en esta sola Universidad Nacional, hemos invertido, en todas las universidades más de 1.000 millones, más de 1.000 millones en todas las universidades nacionales del país, realmente nos llena de orgullo.

Universidad Nacional de La Plata

 

 

Obras en Universidades de la provincia de Buenos Aires:

En la provincia de Buenos Aires se ejecutaron 88 obras en edificios universitarios, contando entre ellas la construcción de las Nuevas Universidades: Arturo Jauretche, en Florencio Varela; la Universidad Nacional de Moreno; la Universidad Nacional de José C. Paz; la Universidad Nacional de Avellaneda y la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza.

 

 

Una Respuesta a Hemos reconstruido 6 nuevas facultades de la Universidad Nacional de La Plata

  1. SERGIO GUSTAVO DIAZ dice:

    Amo a este actual gobierno. Amo y defiendo a muerte a Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo