mayo 18, 2015
Somos el gobierno que más ha invertido en ciencia y tecnología
Este es el sueño, que nuestros científicos vuelvan a tener futuro en nuestro país.

 

En San Carlos de Bariloche, inauguramos el Centro Tecnológico de Patagonia Norte, del CONICET. La verdad se me caían las lágrimas, cuando escuchaba a estos jóvenes científicos expatriados. ¿Y saben por qué? Porque yo era Senadora , junto con Miguel Pichetto , y cuando salía del Senado, a la noche, allá por el año 2000, 2001, 2002 pasaba por el Consulado de España, porque salía del Senado, venía por Callao y tomaba por la calle donde está el Consulado para ir a mi departamento, a mi casa y las colas de argentinos en el Consulado de España y no me van a dejar mentir las crónicas periodísticas daban varias vueltas a la manzana. Hasta había gente que trabajaba de colera para poder irse del país.

Me acuerdo un cartel, que pusimos cuando Néstor fue candidato, en el camino al Aeropuerto de Ezeiza. “No te vayas, le decíamos , que viene Kirchner”. Muchos no nos creyeron, poquitos porque nos votó el 22 por ciento, pero valió la pena hacerlo, porque miren cómo volvieron estos jóvenes científicos, muchos de ellos hijos de las universidades nacionales públicas y gratuitas, de las 14 que además le hemos agregado para que no nos tengamos que ir de nuestros lugares para poder estudiar.

 

CONICET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo