septiembre 15, 2013
En Río Gallegos, Interconectado, Zona Franca y la primera visita de Nestor Ivan
Néstor Iván está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO.

 

Río Gallegos. Amaneció muy soleado. Ayer Néstor Iván cumplió 2 meses.

Después del acto… Terminación de la autovía que une Mar del Plata con Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires… Conexión de Río Gallegos al Sistema Eléctrico Nacional; obra energética estructural que integra Argentina desde La Quiaca hasta el extremo sur de la Patria; más de $5.000 MM en obra que torna viables las represas sobre el Río Santa Cruz…

 

Conexión Gallegos al sistema eléctrico nacional. Obra energética estructural que integra Argentina…

 

Inauguración del aeropuerto de 28 de Noviembre con vuelos semanales de LADE, y apertura en Río Turbio de la Escuela de Minería de la UNPA… Restitución de Zonas Francas en Gallegos y Caleta e inversión en Hospital Militar Gallegos por más de $5.795.000; alta complejidad, mejor salud para todos y todas… Va a estar abierto a toda la población… Agustín (Ministro de Defensa) estima que estará para diciembre. Integración imparable.

Te decía, después del acto me fui con el nene. Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos. Le llevé un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le enviaron Fidel y su esposa.

 

Le llevé un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa.

 

¿Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI. Rocío colgó la pañalera al lado de la cuna donde lo cambia. Si, ya sé… También está el cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full.

 

También está el cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full.

 

Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina.

 

Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina.

 

¡Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. ¿Qué tul?

Ya está por venir. Es la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito.

Gracias a todos. Por tanto.

Cristina

 

CFKen-twitter

 

 

10 Respuestas a En Río Gallegos, Interconectado, Zona Franca y la primera visita de Nestor Ivan

  1. juan domingo javier dice:

    SON MUY CORTOS LOS TIEMPOS y el liberalismo de los 90 ,aquel que encabezaba CARLOS SAÚL MENEM de a poco se va arrimando al candidato SERGIO MASSA y me refiero a EDUARDO DUHALDE, ALDO RICO, CLARÍN, LA SOCIEDAD RURAL, FEUDOS DE PROVINCIAS Y DEMÁS SECTORES DE LA DERECHA ARGENTINA.
    ¿COMO QUEBRAR ESTE AVANCE DE LOS QUE NOS QUIEREN RETROTRAER A LOS AÑOS 90? indudablemente con la militancia, con los votos y con las urnas en OCTUBRE defendiendo este modelo conducido POR CRISTINA KIRCHNER, ES EL ÚNICO CAMINO VIABLE.
    Si perdemos, en las urnas, el avance de los chacales de siempre, va a ser imparable, y las conquistas sociales en todos los campos no van a subsistir y vamos a caer en un retroceso que nos va a llevar nuevamente a la DESOCUPACIÓN, LA PERDIDA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y NUEVAMENTE A LA DESESPERANZA.
    Tenemos la obligación de ganar en octubre, para eso hagamos MILITANCIA en los lugares que estamos todos los días, CONVENCIENDO, PERSUADIENDO, ESCLARECIENDO E INVITANDO A VOTAR EN OCTUBRE POR ESTE MODELO DE PAÍS QUE NOS TRAJO NUEVAMENTE EL TRABAJO Y LAS MEJORAS SOCIALES.
    “ESTE GOBIERNO YA HA HECHO TODO POR NOSOTROS Y DEPENDE DE NOSOTROS, CONSOLIDAR ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR”.

  2. FRANCO dice:

    “PARA CONSOLIDAR ESTE PROYECTO DEBEMOS DEFENDERLO DESDE EL LUGAR QUE NOS TOCA”

  3. Rosa Crocetti dice:

    Apoyo este proyecto con toda mi energía,no he conocido otro mejor en mi larga vida,deseo fervientemente su continuidad,cosa q´no me canso de repetir a donde me encuentre y con quien sea, y no puedo entender q’todo el q’ vive en este bendito suelo y x lo tanto reciba los beneficios de este plan de gobierno no lo reconozca y apoye. ¿Será algún tipo de ceguera o solamente egoísmo por no aceptar q’ algún beneficio para los más necesitados afecte sus intereses,sus mezquindades?
    Viva este proyecto
    nacional y popular!

  4. Claudia Fanciulli dice:

    Coincido con los compañeros… así que desde mi humilde lugar de estudiante de nivel terciario y música (con mi compañero de vida tocamos folklore latinoamericano: el canta y toca la guitarra, y yo toco la percusión), te digo que desde ya, tenés en mí a una SOLDADO incondicional. Te quiero mucho y que Néstor Iván, como Máximo y Flor, te haga muy feliz!!!! Contá conmigo para lo que falta, COMPAÑERA!!!!

  5. oscar dice:

    Reconforta el alma leer comentarios como los anteriores , sigo insistiendo con no descuidarse , seguir militando donde sea , hay muchos tontos que se dejan convencer por algunos “vivos”….

  6. MARTA BARBIERI dice:

    apoyo y defiendo este proyecto de gobierno.¡Vamos Cristina ,fuerza!.

    Te queremos.¡Adelante!

    • Evangelina dice:

      Que hermoso nombre tiene su nieto, es un amor muy especial que se siente por un nieto. Usted es una mujer increible,luchadora es nuestro orgullo

  7. soledad dice:

    Cristina quiero comentar en tu muro del facebook y no puedo !! porque desde ayer me sale solo la opcion de “compartir”!! cuando antes podia poner me gusta y escribir!!! espero se solucione!! saludos quien te admira! sole

  8. nestor jose albistur dice:

    revolucionario.cambia la vida de mucha gente.abre posibilidades.y para hacer obras publicas federales en lugares inviables segun los tecnocratas HAY QUE CONFRONTAR.con las corporaciones ,el “campo”,la antipatria,el imperio anglosajon que siempre hace lobby para inpedir el desarrollo.fuerza cristina,estamos con vos.
    falta ,entre otras

    puente a la banda oriental desde quilmes

    paso a chile a baja altura

    gestion estatal de todos los puertos NO MAS CONCESIONES

    todas las empresas que reciban ayuda estatal,creditos blandos,subsidios,ect deben si o si pagar sueldos y trbajar a trves de banco nacion.fuera del pais la banca extranjera que roba,condiciona y no aporta

    sludos

  9. RAQUEL AGUILAR dice:

    HOLA QUERIDA SRA CRISTINA, NUESTRA PRESIDENTE, ME ALEGRA TANTO QUE ESTE CONTENTA Y EL ENTUSIASMO QUE LE PONE A SU PROYECTO,SU CARA SE TRANSORMO DESDE QUE NACIO SU NIETITO.
    SOY UNA MEDICA QUE VIVE EN MAIPU MENDOZA, QUE LA VIENE APOYANDO, TENGO UNA HIJA ADOLESCENTE QUE ESTUDIA EN UNA ESCUELA PUBLICA Y RECIBIO LA NOTBOOK, ELLA ESTA FELIZ!!!!!!
    FUI A VISITAR LA CASA ROSADA PARA ENSEÑARLE A MI HIJA , ME GUSTO MUCHO LA SALA DE LAS MUJERES ARGENTINAS.
    ME GUSTARIA CONOCERLA,LA ADMIRO!!!!
    SALUDOS.
    RAQUEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo