mayo 3, 2017
Declaración testimonial en la causa contra Bonadio, Sturzenegger, Quintana y otros por el tema de Dólar Futuro
Quintana (Vice-jefe de Gabinete de Macri) y Caputo (Ministro de Finanzas de Macri) tenian contratos de dólar futuro y negociaron su precio cuando ya eran funcionarios...

 

Hoy presté declaración testimonial en la causa contra Bonadio, Sturzenegger, Quintana y otros por el tema de “Dólar Futuro”.

Bonadio autorizó en 2 oportunidades a pagar contratos de dólar futuro que según él perjudicaban al Estado…

Quintana (Vice-jefe de Gabinete de Macri) y Caputo (Ministro de Finanzas de Macri) tenian contratos de dólar futuro y negociaron su precio cuando ya eran funcionarios…

Después devaluaron y cobraron con un dólar a mas de $16 (más alto que el precio actual)…

¿Viste como a algunos el “segundo semestre” del 2016 les llegó en el primero, ni bien asumieron?.

Hoy, 1.500 efectivos de seguridad en Comodoro Py. Gendarmería y Prefectos, incluidos “Albatros”.

Cristina Kirchner

En las 8 horas que duró el ataque e intento de asalto a la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, donde me encontraba con mi nieta no se vió un gendarme ni en fotos. Hoy en Puerto Madero, personas tomaban café y fueron asaltados por motochorros a punta de pistola. Mientras tanto Prefectura con Albatros estaban en Comodoro Py.

Ayer cuando llegue de El Calafate un vecino de CABA me dice: “Esta muy feo”. “Los secuestros express no paran”.

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia. Pero confío plenamente que cuando en la Argentina se restituya el Estado de Derecho, tan dramáticamente afectado hoy por la espuria y desvergonzada relación entre el Poder Político y el Poder Judicial., la Justicia que reclamo finalmente se proveerá.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo