Según los fiscales, Pollicita y Mahiques (hermano del Subsecretario de Justicia y representante en el Consejo de la Magistratura de Macri) los gobiernos cuyos mandatos comenzaron el 25/05/2003 y finalizaron el 9/12/2015 fueron durante todo ese tiempo: Una asociación ilícita integrada por distintos funcionarios del orden nacional, de la administración central, y no solamente eso, sino que también éramos jefes de funcionarios de Santa Cruz designados por otros Gobernadores…
Realmente un disparate mayúsculo. La obra púbica total realizada en los 12 años y medio de gestión asciende a la suma de U$S 107.825 millones. En los 12 años anteriores había sido de U$S 18.711 millones.
Al año 2003 había 12.000 empresas constructoras, mientras que el 2015 terminó con 24.000 empresas constructoras.
En la audiencia de hoy, y en virtud de que mencioné el caso del Decreto firmado por la actual administración, en donde el ESTADO le da 45.000 millones de pesos a Ángelo Calcaterra, primo hermano de Mauricio Macri, por la obra del soterramiento del ferrocarril Sarmiento, violando el pliego de licitación que exigía financiamiento privado, uno de los fiscales de la causa pidió que se investiguen los hechos. Pero sugestivamente solicitó que sea otro el juzgado que lo haga, cuando, por conexidad, debería hacerlo el mismo juzgado que me citó a prestar declaración indagatoria en el día de hoy.
El fiscal deberá pedir también, que se investigue la denuncia de la legisladora de la CABA y periodista Gabriela Cerrutti publicada hoy bajo el título de “Semestrazo. Ángelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri, recibió en el primer semestre del 2016, 5 veces más por contratos en obras que todo lo otorgado a Austral Construcciones –de Lázaro Báez- durante todo el gobierno kirchnerista. El Banco Provincia de Buenos Aires (gestión “Mariu” Vidal) le otorgó, además un crédito por 25 millones de pesos.”
Esta gente es la que habla de corrupción y señala con el dedo…
Decían que el segundo semestre iba a ser mejor. Les falto aclarar que era para la familia del Presidente.
En Ecuador hay un dicho: “…mira vos, el burro hablando de orejas”. Nunca en mi vida he visto tal grado de persecución y cinismo.