abril 18, 2016
Cristina se reunió con intendentes en el Instituto PATRIA
Nos juntamos a discutir los problemas no de los dirigentes sino los que tiene la gente.

 

Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con 51 intendentes bonaerenses en el Instituto PATRIA.

CFK en el PATRIA

Concurrieron el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Moreno, Walter Festa; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y de Esteban Echeverría, Fernando Gray; entre otros.

CFK en el PATRIA

“Hicimos un análisis muy profundo del impacto de las medidas económicas que va llevando adelante el gobierno y también la situación del peronismo y de cómo vamos a organizarnos hacia adelante”, dijo Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

CFK en el PATRIA

“Fue un saldo positivo. Fue una reunión de ida y vuelta de intercambio. Pudimos analizar la problemática que tenemos en nuestros territorios”, dijo Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas.

CFK en el PATRIA

Más fotos:

CFK con intendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo