diciembre 13, 2013
Rumbo al sur, Santa Cruz otra vez…
Tango 01. Rumbo al sur. No lo puedo creer. Santa Cruz otra vez. La tripulación del avión estaba esperando junto a la escalerilla del avión con un inmenso ramo de flores. Mucha emoción.

 

Tango 01. Rumbo al sur. No lo puedo creer. Santa Cruz otra vez. La tripulación del avión estaba esperando junto a la escalerilla del avión con un inmenso ramo de flores. Mis preferidas: rosas y lirios blancos. Mucha emoción. También el oficial de la Fuerza Aérea que siempre me recibe cuando llego a Aeroparque, con otro ramo, en nombre de su agrupación. Gracias.

Ayer terminé tarde. Después de recibir a la Conferencia Episcopal Argentina y a la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas seguí trabajando… La semana que viene recibo al resto de la Iglesias Evangélicas, al Centro Islámico y a la DAIA.

Charlamos mucho con ambas Iglesias.  Ambas habían emitido declaraciones sobre los hechos delictivos acontecidos a partir del accionar distintas policías provinciales.

Por la noche, en el portal de Minuto Uno, noticia confirma definitivamente lo expresado el 10 de diciembre a los 30 años de democracia. En Entre Ríos, los fiscales Fabio Zabaletta y Germán Dri allanaron domicilio de suboficial de policia provincial y encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la Avenida Tavella.

El cable informa que el Sargento Valdez, nombre del policía, es uno de los que en la noche del domingo de los robos ingresó a Jefatura Departamental y sujetó por la espalda al Comisario Nelson Vega, Subjefe de esa Repartición, y golpeado x otros efectivos.

Miro la tapa de Página 12 y al pie de su portada, una foto de Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe, y CFK en la reunión de ayer junto a una frase contundente del Presidente de la Conferencia Episcopal: “La policía no puede dejar huérfana a la ciudadanía”.

 

Miro la tapa de P12, una foto de Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe, con CFK en la reunión de ayer

 

Me permito agregar: tampoco puede organizar la delincuencia para robar a gente y comercios, instalando miedo y terror…

Con qué fin? Me parece que los hechos se explican solos, y los personajes políticos que aparecieron también.

Ah! Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Rios, y también Jueces que actúen y juzguen rápidamente…

No sea cosa que pase lo que ocurrió con el Secretario de Seguridad Sergio Berni, que está procesado por haber detenido a un grupo de manifestantes que cortaban rutas.

 

CFKen-twitter

 

 

6 Respuestas a Rumbo al sur, Santa Cruz otra vez…

  1. Cecilia María Alvarez dice:

    Querida Cristina. Hace más de un año que están construyendo acá, en Lago Puelo – Chubut, la antena de la TDA y todavía no funciona. Por favor Cristina, tenemos el monopolio absoluto de Directv, no podemos ver nada si no es con ellos y está muy caro ya, más de $300 por mes.
    Por favor, trate de que se instale la antena y podamos ver la television abierta. Ya está la torre terminada pero no instalan los equipos.
    Un beso enorme y muchas gracias.
    Cuando vivia en mi ciudad natal, La Plata, yo también era de Los Tilos y militaba en Faep de Periodismo en los setenta, seguro nos hemos visto en aquellos años.
    Te quiero mucho

  2. Mirtha Gladis Antoniolli dice:

    Sra. presidenta:
    molesto su atención para contarle que trabajo desde que tengo 15 años (es más fui cosechera junto a mi mama desde los 8 años)y hoy con casi 62 años no me jubilan porque solo tengo 24 años de aportes. yo tengo que pagar la consecuencia de que patrones inescrupulosos no hayan pagado los aportes que me descontaban de mi sueldo? lamentablemente ni siquiera tengo los recibos x que algunos ni siquiera te pagaban con recibo. siempre fui empleada de comercio quede sin trabajo x problemas de salud en el año 1996 y después de recuperarme ya nadie te tomaba x tener mas de 45 años,necesito tener con que sostenerme ya que me resulta dificil trabajar por tener escoliasis y muchas veces me deprimo. Tengo una hija de 20 años que quiere estudiar medicina (se encuentra rindiendo el ingreso en la Facultad UNCAUS de Zens Peña Chaco y no la inscriben en ninguna beca asta que ingrese como alumna regular. Perdon por molestar su atención por este medio.Quedando a la espera de una pronta respuesta la saluda atte .
    Mirtha Gladis Antoniolli
    DNI 10023563
    Resistencia Chaco.

    • Mirtha Gladis Antoniolli dice:

      Sra. Presidenta necesito su respuesta, a quien corresponda que llegue este comentario a la Sra. Presidenta . desde ya muchas gracias.Tengo casi 62 años y no me jubilan x tener solamente 24 años de aporte, tengo yo la culpa de que empleadores inesclupulosos no pagaran los aportes a pesar de descontarme de mis haberes? y trabaje desde los 15 años.

  3. Mariano dice:

    Te extrañamos Cristina , se que tu salud esta primero y cuando todo pase volverás con más fuerza que nunca , y nosotros siempre a tu lado, fuerza , te quiero .Mariano Minutillo

  4. Clelia Berrón dice:

    Querida Cristina sos ÚNICA E IRREPETIBLE. Gracias

  5. Nievas Ramona dice:

    Fuerza presidenta Dios esta contigo, te queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo