julio 16, 2013
Cristina recibió a los directivos de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA
Audiencia en Casa Rosada con la Asociación de Familiares de Víctimas del Atentado a la AMIA.

 

CFK recibió en audiencia a dirigentes de la Asociación Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA, encabezados por Sergio Burstein, quien estuvo acompañado por una docena de integrantes de la agrupación.

Entre los asistentes al encuentro se encontraban Graciela Linial de Furman, Adriana Besser, José León Rosenberg, Saúl Beer y Alejandro Bikman. Participaron también de la reunión, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, el canciller de la Nación, Héctor Timerman; el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

El atentado a la AMIA fue un ataque contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina, que se encontraba ubicada en la calle Pasteur al 600 de la ciudad de Buenos Aires, perpetrado el 18 de julio de 1994. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en la Argentina, con un saldo de 85 personas muertas y más de 300 heridos.

La Amia recordará el jueves el decimonoveno aniversario del ataque terrorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo