diciembre 17, 2013
Cristina recibió a dirigentes de la DAIA
Audiencia en Casa Rosada con dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, quienes concurrieron encabezados por su titular, Julio Schlosser.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta noche con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), en Casa Rosada.

Concurrieron , además del titular de la Daia, Julio Schlosser, el secretario general de la entidad, Jorge Knoblovits, los vicepresidentes de la Daia, Waldo Wolff y Ricardo Furman, el tesorero, Mario Comisarenco, y la titular de la Delegación en Córdoba Ana Bercovich.

 

 

 

3 Respuestas a Cristina recibió a dirigentes de la DAIA

  1. maria del huerto medrano dice:

    mucha fuerza kris me hace tan feliz verte recuperada y sonriente! le doy gracias a Dios por tenerte y ojala algun dia pueda darte un abrazo y no soltarte nunka mas jaja :) kiero que sepas que yo daria la vida por vos si fuera necesario y que pase lo que pase te voy a seguir hasta el fin de mis dias porque vos me devolviste la felicidad que creia perdida, estoy eternamente agradecida por cambiar mi vida, mi primer acto oficialmente como militante de la campora fue en abril del 2013 , me dijeron » hay una videoconferencia con cristina en campo de herrera» yo solo habia visto una videoconferencia por la tele pero acepte y fui. al principio me sentia rara porque todavia no conocia a todos los compañeros pero cuando llegue y baje de ese colectivo algo cambio , me senti feliz, senti que ese era el lugar en donde yo queria estar, ese era mi lugar en el mundo, no sabia ninguna de las canciones pero lo mismo fui adelante con la bandera pasamos cantando yo trataba de aprender las canciones.. nos acomodan en un lugar un poco alejado porque bue.. jaja con las chicas saltamos la valla y nos fuimos para adelante. 3 horas despues anuncian que empieza la videoconferencia nosotros no parabamos de cantar y bue nos retaron un poco.. en fin cuando te vi aparecer en esa pantalla fue algo maravilloso algo que nunca voy a olvidar, sentia que estabas tan cerca.. ese dia supe que empezaba una vida nueva para mi. lo unico que aveces me hace sentir mal es pensar ¿porque no te conoci antes? pero se que llegaste en el momento justo! esa tarde de abril te encontre y nunka,nunka de voy a dejar de amar! hoy me siento la persona mas feliz conci compañeros exelentes con los que pasamos muchisimas cosas este año formamos amistades que espero trasciendan los años , pero lo mas importante encontre una razon para ser feliz, y esa felicidad no me la va a sacar nadie muchos lo intentan pero no les funciona porque EL AMOR VENCE AL ODIO. no retrocedere ni para tomar carrera, <3 <3 <3

  2. Javier Andres Occhiuzzi dice:

    F E L I Z N A V I D A D MADRINA!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MAS DE LO QUE TE PODES IMAGINAR!!

  3. Marcela Castro dice:

    Hola Cris, te digo así porque te siento como a un miembro de mi familia, uno muy muy querido y respetado. Te extraño u poco pero confío en tu juicio y te espero con ansias. Deseo para tu Madre una pronta recuperación. Nosotros estamos en deuda co esa mujer extraordinaria que, si dudas te forjó.tendría que pefirte algo… Pero hoy no. Hoy es para acompañarte. Las noches de domingo so melancólicas. Y yo te quiero acompañar. Un beso querida Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo