diciembre 30, 2014
Tango 01. Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas
Rumbo a El Calafate, en silla de ruedas y con Lolita. En silla de ruedas o con 2 millones de tapas en contra del país vamos a seguir trabajando.

 

Tango 01. Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo… Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar. Soy muy obediente… con los médicos. En Aeroparque me estaban esperando Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades…

 

CFK

 

Me acompaña Lolita, mi mascota más pequeña. Caniche mini toy. Y a mi qué me importa? Y, seguro que te gustan las mascotas. Mañana Mariano Recalde, Pte. Aerolíneas Argentinas, anuncia nuevo servicio reglamentado: Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas. Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos…

Me contaba Mariano que no fue nada fácil establecer el sistema y el régimen para el servicio. Es que me decía: “hay que conciliar usuarios que tienen mascotas y las aman con otros usuarios”… Bueno, vos entendés, no? Por eso lo de pequeñas mascotas y la reglamentación. No te vayas a aparecer a bordo con un mastín de 50 kg! Bueno, de hecho Lolita pesa solo 2 kg. En Olivos las dejé a las boxers Martita y Rosita y a la golden Kala. Simón? En Calafate.

Ah me olvidaba, así como al pasar, viste… Llegamos a USD 31.433 millones en las reservas del Banco Central… Y además, a partir del 1º de enero, por primera vez en la historia, un gobierno toma la decisión de bajar el precio de los combustibles. Te acordás de las tapas de diarios anunciando caídas de reservas? O cual sería el precio del combustible en diciembre? Del resto de las catástrofes que anunciaban y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar.

Qué pena. Cuánto daño le han hecho y le hacen al país. Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos? O acaso se piensan que las reservas del Banco Central o los combustibles son del Gobierno? No importa. En silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando… Porque, sabés qué? Tenemos Patria, la amamos y siempre la vamos a defender. Demasiado patriotero? Y, puede ser… pero con tantas décadas de entrega y ni siquiera al mejor postor…

Un poco de orgullo y mucho de dignidad no vienen nada mal.

 

CFKen-twitter

 

 

Una Respuesta a Tango 01. Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas

  1. Pancho.- dice:

    GENIA! Felicidades, hoy y siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo