marzo 18, 2014
Cristina fue recibida con honores militares en Paris
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida con honores militares en el Palacio Nacional de los Inválidos en Paris, donde se encuentra el mausoleo de Napoleón.

 

Cristina asistió hoy a un acto en homenaje a Napoleón Bonaparte en el Monumento «Des Invalides», en París.

Cristina en Paris

 

La Presidenta se encuentra en Francia, invitada oficialmente por el presidente Francois Hollande, para asistir a la apertura del Salón del Libro de París, donde Argentina es invitada de honor. Esta tarde mantendrá una reunión con Total, empresa francesa de petróleo y gas con inversiones en Argentina.

 

Cristina Kirchner en Paris

3 Respuestas a Cristina fue recibida con honores militares en Paris

  1. maria del huerto medrano dice:

    hermosa como siempre mi querida presiii cuidese mucho, espero que ese enguinse se sane rapidito!!! militar por vos es lo mejor que me paso en la vidaa!!! te amooo muchisiiimo muchisiimooo!!

  2. Rubén Rojas dice:

    Señora presidenta como profesor de historia reconozco los logros que usted hizo por nuestra Patria. su labor es un orgullo para el pueblo argentino, y mas alla de las criticas de los neoliberales que destruyeron el pais, usted sabe que muchos defendemos el proyecto nacional y popular, ese fue el legado de ese gran hombre nuestro querido Nestor. le envio un fuerte abrazo a la distancia mucha suerte Presidenta!!!!!!!!!

  3. lila dice:

    señora presidenta en este viaje la vi muy linda yo soy una gran admiradora de usted y me encantarias estar en algun partido que le pertenesca.yo vivo en ezeiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo