Con clubes de barrio en Merlo: Es como la tormenta perfecta, por un lado las facturas que no le permiten a los clubes funcionar, por otra parte no pueden aumentar un sólo peso las cuotas porque la gente no tiene plata ni para pagar la cuota de antes. Tampoco pueden decirle a los chicos “no vengas, porque tus papás no tienen para pagar la cuota”, entonces es una tormenta perfecta.
Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son problemas de partidos ni partidarios. La factura de luz, de gas, las pagan todos, las tienen que pagar todos y no las puede pagar casi nadie.
¿Qué fuerza política puede no conmoverse frente a la falta de trabajo, de comida, de plata para los remedios o de no pagar los servicios?
Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto.
Marina de Defensores de Banfield: «Estábamos pagando 4 mil pesos de luz y nos vino una factura de 34 mil pesos. El 700% más». «Le pedimos al Estado que nos escuche y nos tenga en cuenta porque somos muchos».
La verdad que estamos en un momento difícil, y yo quería venir a reunirme con los presidentes de los clubes y las presidentas de los clubes de barrio, porque si hay un sinónimo de organización social es la de los clubes de barrio, y de organización social absolutamente solidaria, la contención.