junio 29, 2013
Cristina presentó a los candidatos del FPV en todo el pais
Los hombres y mujeres que hoy están aquí no son los candidatos de Cristina sino del proyecto nacional y popular que tengo el gran orgullo de conducir.

 

Acto de presentación de los candidatos del FPV para las elecciones P.A.S.O, en el Microestadio del Club Argentinos Juniors. Palabras de CFK. 29-06-2013

Más fotos en el facebook de CFK

Una sola fuerza política que nunca cambió de nombre…

Cristina presentó a los candidatos del FPV en todo el pais.

Muchísimas gracias, muy buenos días a todos y a todas, los que están aquí y a los 40 millones de argentinos.

Hoy estamos aquí, en la Paternal. ¡Vamos La Paternal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Pero también y para que nadie lo olvide, aquí, junto a nosotros están las 23 provincias argentinas para recordarnos que no somos solamente los que aparecen en televisión. Somos un país, una Nación con 40 millones de argentinos, con 40 millones de sueños.

Por eso, este nuestro país, esta República Argentina, la Nación Argentina es gobernada desde el año 2003 por un proyecto nacional y popular. No hay posibilidades y la historia, la historia reciente y la no tan reciente, nos demuestre que es sólo desde una idea rectora de nación, desde un ideal de país que tenga en su historia, en su pueblo y en su geografía profunda los basamentos de su accionar político, es el único que puede garantizar la inclusión social, la movilidad social ascendente, la educación, la salud, la vivienda, el salario, el trabajo, la jubilación para los argentinos. No es casualidad y es increíble que se le haya escapado a tanto politólogo y a tanto analista político suelto que anda por ahí.

Miren, miren el mapa y van a ver que desde el año 2003 a la fecha, hay una sola fuerza política que nunca cambió de nombre; hay una sola fuerza política que tiene el mismo nombre de siempre, porque tiene las ideas, las políticas, las acciones que permiten gobernar un país. No nos disfrazamos de nada nunca, no porque no nos gusten los disfraces, a mí me encantan pero para el Carnaval,  por eso lo rescatamos de la dictadura y volvimos a darles el Carnaval a los argentinos. Pero en la política no nos gustan los disfraces, en la política nos gusta dar la cara, decir lo que pensamos y, fundamentalmente, ejecutar los programas políticos que permitieron reconstruir este país y que hoy aquí, como lo hicimos el 25 de mayo hace pocos días, podamos decir con orgullo, cada hombre y cada mujer que se identifique con este proyecto, que hemos construido la década ganada frente a tanto infortunio, frente a tanta tragedia, frente a tanto dolor. Haber devuelto la alegría al pueblo, la alegría de pertenecer, de militar, haber incorporado nuevamente a miles y miles de jóvenes que volvieron a creer, que volvieron a creer que era posible transformar la realidad, mejorarla, que era posible ayudar al prójimo, que la solidaridad era un valor importante. ¡Tantas cosas!

Hoy leía en un diario o en varios, no en uno sólo, o escuchaba en la televisión: “Hoy Cristina presenta a sus candidatos” Yo quiero decirles algo: los hombres y mujeres que hoy están aquí de las distintas provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no son los candidatos de Cristina, sino del proyecto nacional y popular que transforma el país y del cual tengo el orgullo de conducir como Presidenta de la República Argentina, tengo el gran orgullo de formar parte de esta y de la anterior.

Que nadie se confunda, son los hombres y mujeres que en las distintas jurisdicciones, que en las distintas provincias, en las distintas localidades a lo largo y a lo ancho de esta Argentina profunda, representan a este modelo de crecimiento, que no es modelo económico, porque como lo dije muchas veces, es un proyecto político, económico, con objetivos sociales, culturales y de identidad nacional. Son los hombres y mujeres que tienen que bancar…Y quiero decirles que van a tener que bancarse como ya algunos se están bancando el ataque despiadado, porque los van a elegir. Yo ya estoy acostumbrada, tengo el cuero así de grueso, así… A veces me duele un poco el alma, no por mí, sino por el que por ahí son tan mediocres y tan mezquinos que atacan hasta a los que ni siquiera están para poder defenderse y que dieron la vida por su país. Pero no importa, no importa. La memoria del pueblo es mucho más importante que cualquier titular periodístico, la memoria del pueblo es eterna.

Y les decía a los compañeros y compañeras, amigos y amigas, porque también hay de otros partidos políticos, hay hombres y mujeres gobernadores, diputados que nos acompañan que no pertenecen a nuestro partido político histórico pero que son nuestros aliados y que han permitido, precisamente, en momentos difíciles y en otros no tan difíciles, ayudar a la gobernabilidad del sistema, que de esto se trata: gobernar la Argentina, gobernar la Argentina, no ponerle palos en la rueda.

Por eso también nos acompañan hoy los gobernadores, también sobre ellos, sobre sus familiares, porque no paran ante nada ni ante nadie, van a caer como aves de rapiña para denostarlos y para bajarles la moral y para criticarlos. Hay que tener toda la fuerza, la fuerza que nos enseñó a tener Eva Perón, cuando fue la mujer más atacada de toda la historia, y sin embargo, apenas con 42 kilos de peso, seguía poniéndole el hombro a la patria y a los trabajadores. Aprendamos de ella, no contestemos los agravios; a cada agravio, una acción de gobierno; a cada descalificación, una obra; a cada insulto, un argentino con su trabajo; a cada maldición, un jubilado que cobra su jubilación con la movilidad todos los años dos veces.

Esas son las respuestas ante el agravio y la descalificación, las políticas, las que hemos llevado a cabo durante estos 10 años y todavía falta mucho más, porque si hemos ganado una década, sabemos que tenemos que ganar otra década más, para poder recuperar los casi 50 años de atraso, de miseria, de malas políticas, de endeudamiento.

Tenemos que garantizarle a cada jubilado que no van a poder volver hacer lo que algunos quieren hacer que es volver a tomar los fondos de los trabajadores para hacer lo que antes hacían con las AFJP, proyecto que fue solo aprobamos con el apoyo de nuestro movimiento y nuestros aliados y que nos permitió darles movilidad dos años a los jubilados. Y también la Asignación Universal por Hijo, esa que algunos critican, esa que algunos la ven como un estorbo pero yo quiero decirles cuál es el verdadero motivo de que a algunos no les guste la Asignación Universal por Hijo: es porque ya no pueden contratar por 2 pesos y explotar a la gente como muchas veces lo hacían. Ese es el verdadero problema: para conseguir un trabajador tienen por lo menos que pagarle un salario.

Ni qué hablar de los que nos hablan del endeudamiento, ni qué hablar de lo que fue criticado él cuando decidió desendeudarse del Fondo Monetario Internacional o reestructurar la deuda soberana más importante. Nunca, ninguna de las medidas, ni una sola de las medidas que ha modificado la vida del pueblo desde lo económico cuando han afectado intereses económicos, ha sido acompañada. Siempre nos han criticado, desde el uso de las reservas, cuando nos dijeron que no, que las reservas eran intocables. Teníamos que pagar la deuda con el hambre del pueblo sin tocar las reservas y allí estuvimos con la decisión política.

Pero si hasta cuando pasó lo de la Fragata Libertad, hasta decidieron iniciar una colecta, creo, si mal no recuerdo, para pagar a los fondos buitres. Y miren, miren la recuperamos y hoy la República de Ghana les hace pagar 8 millones de dólares a los fondos buitres. Miren si les hubiéramos hecho caso.

¿Y por qué pasa todo esto? Porque gobernar significa elegir. Sí, el ciudadano elige cada 2 años, diputados, senadores y cada 4, gobernadores, intendentes, presidente. Pero quienes tienen la responsabilidad de gobernar un país, eligen todos los días, eligen si van a favorecer a los más vulnerables o a los más poderosos; eligen si van a cuidar el bolsillo de los trabajadores o van a decir que la inflación es culpa de los salarios o de lo que piden los trabajadores o de vaya a saber qué cosa y no de los empresarios que remarcan los precios en toda su cadena de valor.

Por eso, hay que hablar claro y decir las cosas como son, llamarlas por su nombre. Por eso iniciamos la campaña de mirar para cuidar y por eso la vamos a intensificar también.

Uno elige también cuando le dice al sistema financiero “no, señores, no podemos tener tasas tan altas porque perjudicamos la actividad económica”. Y tenemos que volver a crecer como lo estamos haciendo.

Me siento orgullosa, como Presidenta de los argentinos, de en un mundo que se derrumba y se cae y de una Argentina en la que tuvimos dificultades de crecimiento el año pasado, decirles que estamos volviendo a crecer: el índice de actividad económica abril contra abril, creció un 7 por ciento; la construcción, un 7.7 por ciento. Volvemos a crecer.

Pero no es gratuito, son las políticas públicas, son las decisiones que hemos tomado cuando decidimos que los bancos debían prestar una parte de sus depósitos para la actividad productiva. Cuando decidimos que también se tenían que fijar listas de precios. Claro que para esas cosas muchas veces y muchas veces hay que discutir o pelear un poco. Y esta causa que han instalado que todo hay que consensuarlo…De acá lo diviso al secretario general de la CGT, al secretario general de la CTA, yo pregunto: cuando van a discutir salarios, ¿se logra por consenso o se logra porque hay discusión y cada uno pelea el mango como tiene que pelearlo y como es lógico? El patrón para pagar menos y el laburante para ganar más. Y es una buena pelea, es una pelea como práctica, es una pelea que hace al debate, es la pelea de los intereses. Lo importante es saber de qué lado estás cuando se dan esas peleas. Y nosotros vamos a estar siempre del lado de los trabajadores, de los maestros, de los estudiantes, de la educación, de la salud.

Y yo les pregunto: esto que nos han querido instalar de la vida es rosa, una magnífica canción que cantaba esa francesa Édith Piaf. ¡Ojalá la vida fuera rosa! La vida es rosa en la canción. La pantera es rosa también, tenés razón, esta merece estar en algún palco para algún discurso, la pantera es rosa, sí señora.

Y decime, yo te pregunto a vos que no estás acá pero que me estás mirando: cuando vas a arreglar el alquiler de tu casa, ¿no discutís con el dueño de la casa para que te cobre menos y pelean hasta que se ponen de acuerdo?  Cuando vas a comprar una casa, ¿no peleás por el precio a ver si te cobran menos? Y así en todos los órdenes de la vida. Porque lo importante es saber qué es lo que elegís y de qué lado estás. ¿De qué lado elegís estar cuando se dan los debates en la puja por la distribución del ingreso, cuando se da la puja ente un sistema industrial y productivo por uno solamente especulativo o financiero? ¿De qué lado estás cuando tenés que discutir con los fondos buitres que se quieren robar el ahorro del pueblo argentino? ¿De qué lado estás? ¿De qué lado estás cuando millones de pibes reciben una netbook?

El otro día emocionada, acá en otra parte de la ciudad, en Parque Patricios, ¡vamos!, si se ve que hay mucho porteño che hoy, qué bueno, de todos lados, vamos que los argentinos somos todos, ¡vamos!

El otro día, cuando en medio de la Patagonia, en tu provincia Veretilneck, ¿dónde estás que no te veo? Del otro lado estás, me parece, ahí está Pichetto, ahí esta Veretilneck y ahí está Pichetto, ¿es casualidad que esté uno acá y el otro allá? Está bien, están todos juntos, lo aseguro.

El otro día, desde Parque Patricios, cuando inaugurábamos en plena estepa patagónica, tal vez nadie lo conozca, Maquinchao, un pueblo como los tantos perdido en la Patagonia, como en mi provincia de Santa Cruz, una ruta, la 23, y nos decía Alberto la decisión que él había tomado oportunamente allá por el año 2004, 2005 de pavimentar esa ruta de ripio, que es la frontera sur de la Patagonia Norte, es lo que divide la Patagonia Norte de la Patagonia Sur, cruza toda la provincia, no hay ni un alma, guanacos y algún que otro, pero, ¿sabés qué? Es la conectividad del país y la soberanía nacional en una región tan importante como es la Patagonia de todos los argentinos. No da votos, pero sí da soberanía, sí da identidad, pertenencia, justicia y equidad en un país más justo en la distribución de sus bienes y de sus servicios.

Y les decía que, junto a ellos, allá en al Altiplano, con Eduardo Fellner, la primera vez que un gobernador llegaba allá arriba, 4.200 metros de altura, 370 habitantes, Loma Blanca, pueblo originario, conectados por televisión digital, por Internet, con 73 changos que tienen sus netbooks y que nos van a venir a visitar a Tecnópolis ahora en julio, cuando otra vez le mostremos a los argentinos el país que queremos, industrializado.

¡Tantas cosas que les debemos todavía a los argentinos! Esos changos que nunca conocieron Buenos Aires, esos changos que tienen que recorrer 135 kilómetros para llegar a Abra Pampa y encontrar un pedacito de civilización.

Ahora, me rectifico, tienen más civilización que nosotros, me rectifico, tienen más civilización que nosotros, mucha más.

Una vez –y si se me permite una digresión sobre los pueblos originarios- dando una disertación, nada más ni nada menos que en la New School University, de George Stiglitz, en pleno Nueva York, nos acompañaba el canciller boliviano, Choquehuanca, originario si los hay, si quieren a alguien originario, ahí los tienen todos juntos en Bolivia, y gobernando, no siendo solamente motivo en algún programa de televisión o en algún ejercicio snob de alguien, gobernando y gobernando bien.

Choquehuanca hizo una distinción que me impactó y que nos impactó a todos los que estábamos en esa selecta audiencia: “¿No se trata de vivir mejor –dijo-, se trata de vivir bien”. Y parece un juego de palabras, pero si uno lo piensa un poquito en esta sociedad donde te quieren imponer modelos, clichés del verano, tenemos que aprender todos de esas culturas también. Vivir mejor y vivir mejor, significa también solidaridad con el otro. Ser humilde, sí señor, no creerse el mejor porque no somos tampoco los mejores ni perfectos.

Quiero decirlo claramente: los hombres y mujeres que hoy estamos aquí, empezando por quien habla, empezando en primer lugar por quien habla, no somos perfectos, nos somos los mejores, tenemos errores y equivocaciones. Pero yo les puedo asegurar y ustedes lo saben, que los 365 días del año, nos rompemos el alma para seguir gobernando este país para poder seguir cumpliendo con las cosas que faltan, elegimos todos los días.

Por eso también necesitamos que la Argentina, en un mundo complejo, en una región que también se ha vuelto compleja, unamos nuestras fuerzas. Ya no es posible darnos el lujo de tener desuniones que no se pueden explicar, que nadie puede explicar, salvo con frases de ocasión. Y cómo me gustaría que alguien me explicara, además, cómo podríamos hacer mejor las cosas, pero con cifras, con proyectos, con desarrollos, con fundamentos, con argumentos. Porque cada una de nuestras decisiones, cada una de nuestras políticas han sido discutidas, debatidas y argumentadas y han beneficiado –y lo digo con toda certeza- a la inmensa mayoría de los argentinos, casi a todos, les diría. Aún a aquellos que ganan mucho dinero, mucho más del que ganaban antes de que viniera este Gobierno y que, sin embargo, bueno, se quejan y tienen todo el derecho a quejarse, pero me gustaría escuchar también si hay una alternativa a tener una política como la que tenemos, basada en la industria, en el consumo, en la distribución del ingreso, en asegurar que los argentinos tengan acceso a los bienes, a la salud, a la educación, a las universidades, nuestras universidades.

Todavía recuerdo, siendo legisladora y seguramente algunos de mis excolegas, que alguna vez pueden llegar también a estar acá, ¿por qué no?, algunos de mis excolegas, recuerden cuando nos quisieron convencer que si reducíamos el presupuesto de las universidades salvábamos el país o si les reducíamos el sueldo, como lo hicieron a los jubilados y a los empleados públicos, salvábamos la economía del país.

Son las mismas caras, son las mismas palabras, son los mismos discursos y lo que es mucho peor, son los mismos intereses que hundieron el país y que tuvimos que venir a levantar nosotros, sin un mango y con muy pocos votos. Pero con una voluntad y, si se me permite también el orgullo, con un coraje. Porque hay que tener coraje, les puedo asegurar, no basta con una sonrisita, me sale linda cuando la hago, salgo linda cuando hago la sonrisita, yo sé que salgo más linda que cuando me fotografían en algún gesto, porque están esperando que haga alguna cosa…

Miren, vamos a hacer algunos cosas así para que mañana en algún diario saquen la foto más fea, me pongan cara de bruja, me pongan cara de mala. Vamos a darle la oportunidad. Después de todo, tienen que ganarse el trabajo también los compañeros reporteros gráficos. Una ayuda para ellos porque sino, los retan en el diario cuando van y no me sacaron una foto fea, que también vienen y me lo cuentan, porque hay compañeros en todas partes, hay compañeros en todas partes.  

Y también, porque hoy tenemos una sociedad más democrática, porque creemos que este tercer centenario, es siglo XXI, que ha encontrado un Poder Ejecutivo que responde a los programas, que la gente sabe que quien está sentada en la Casa Rosada, con errores y con aciertos, con errores y con horrores, decide allí, sin dejarse presionar por nadie, que también nuestro Poder Legislativo se ha visto remozado y renovado a partir de que pudimos hacer una reforma política que estamos poniendo por segunda vez en curso, también vamos a profundizar en la democratización de la Justicia por el voto popular, porque creemos en el voto popular, porque creemos en la gente, porque creemos que una democracia es elegir también allí, elegir a quienes gobiernan ese Poder, no a los jueces.

Por eso queremos también esa democratización de la Justicia y el voto popular. Duele a los oídos pero, fundamentalmente, hiere la inteligencia y la dignidad de los 40 millones de argentinos que nos impidan votar para elegir a los órganos políticos de la Constitución, que pueda haber un gueto que se crea sacralizado y al que no le puede llegar absolutamente nada, ni la mirada del pueblo ni el voto popular ni la opinión de un legislador.

¡Por Dios! Ni siquiera…Sí ya sé los impuestos, pero se enojan cuando se habla de los impuestos, qué sé yo y son ellos los que deciden además, ¡Dios mío!, ya les dije yo, “2015, Cristina jueza”, de por ahí abajo no más, le voy a conseguir más cosas por ahí, porque hay muchos que le consiguen un montón a unos poquitos. Imagínense, lo que podríamos conseguir con jueces que decidieran votar por afuera de las corporaciones y en ejercicio de lo que dice nuestra Constitución, de lo que dice nuestra historia y también nuestras convicciones.

Por eso, el mapa de la República Argentina; por eso, aclarar lo que parece obvio: este es un proyecto nacional porque somos un país de La Quiaca hasta Tierra del Fuego, que necesita políticas homogéneas, homogéneas en la diversidad que cada región necesita, pero homogéneas en la sola dirección de que este país sea más justo, más equitativo, más federal, que alguien que nació en Jujuy, no se sienta condenado frente a otro que nació o que tuvo la suerte de nacer acá donde estamos hoy.

Yo sueño y lo estamos logrando en alguna medida, hoy, por lo pronto, ya tenemos una universidad en cada provincia. Acá, en el Conurbano bonaerense millones de argentinos ya no tienen que irse a otro lugar y pueden estudiar y trabajar al mismo tiempo: 9 universidades nacionales, casi una por cada año hemos creado.

Por eso les digo finalmente, que somos esto, somos esto para todos y para todas, y esa también es una conquista, como la del matrimonio igualitario, que tuvimos que ir solitos también con el matrimonio igualitario, acompañados por ahí por otras fuerzas.

Grandes conquistas, ustedes no saben –y acá les hablo como ciudadana o como exlegisladora- la tranquilidad que da sentarse en una banca y no tener que levantar la mano para jorobarle o joderle la vida a alguien. Porque eso era lo que pasaba cuando a mí me tocó, allá por la década de los 90 ser legisladora.

Y entonces, les digo a todos, que es muy importante que un país tenga los instrumentos y las herramientas institucionales para gobernar.

Me acuerdo de aquel año 2010, sin Presupuesto, por primera vez el Bicentenario y sin Presupuesto, nada a cambio, solamente palos en la rueda y un mundo que hoy necesita más que nunca, imperiosamente, la unidad de los argentinos.

Y ahora, que estamos revirtiendo la curva y estamos empezando a crecer nuevamente y vamos a seguir creciendo, yo les pido a todos los argentinos que me ayuden, que me ayuden a seguir gobernando, que me ayuden a gobernar la patria, no lo hago para mí, yo ya tengo todo lo que podría haber logrado: primera mujer presidenta, reelecta por la inmensa mayoría de todos ustedes; esposa de un compañero inolvidable, madre de dos hijos, dentro de poquito abuela. Díganme, ¿qué me va a faltar? Nada.

Solo les pido ayuda para seguir gobernando la patria, para ustedes, para sus hijos, para los científicos, los empresarios, los comerciantes, los trabajadores, los que se fueron, los que están viniendo, para todos y para todas.

Gracias, Argentina, gracias a todos, los quiero mucho, los amo y que Dios y la Virgen los protejan a todos.

 

48 Respuestas a Cristina presentó a los candidatos del FPV en todo el pais

  1. Jorge Luis dice:

    Es una presidenta de oro, debemos cuidarla y protegerla, es una mujer muy fuerte y debe seguir por muchos años mas. Gracias por poder tenerla y mucha fuerza Cristina.

  2. Adriana dice:

    Mil gracias presidenta por tanta transparencia, es lo que siempre estuvimos esperando de la Política argentina, y nos tuvimos que resignar a ver como en los 90 se regalaba Todo¡¡¡ Nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos continuaran el Proyecto argentino, de inclusión, de patriotismo y de amor el uno con el otro¡¡ Abrazo Cristina 2015

  3. maria teresa cristaldo dice:

    Exelente ,gracias a los medios podemos ver que lo unico que interesa a la oposicion es hacer un rejunte sin nada de proyectos, el unico plan que tienen todos es hacer frente a este gobierno , todos son pateticos, mientras que hoy tenemos gente joven que trabaja y sigue adelante aun cuando los medios corporativos solo se dedican a mostrar otra realidad. Aguante Cristina, apoyo y comparto el trabajo, respeto, memoria y esfuerzo de este gobierno

  4. Juana corrias dice:

    Como dijo Chávez cuando la conoció Esta no es una mujer es una Espada es nuestra Cristina que no la queremos la adoramos la necesitamos

  5. ROXANA dice:

    Impecable acto no podia ser de otra manera viniendo de la Presidenta por la prolijidad y buen gusto. Fuerza Cristina !!!!

  6. Laura Petrone dice:

    Emocionante el acto, al video lo ví llorando porque escuchar a Néstor, a Chávez y recordar el país devastado que Néstor y Cristina restauraron con mucho trabajo, amor, justicia social y sin discriminaciones de ningún tipo es fabuloso. Tengo 52 años, amo profundamente a mi país y hasta hace diez años jamás pensé que podría ver esta maravilla, por eso no me canso de agradecer la gestión de éstos dos patriotas que nos devolvieron la Patria y la esperanza. Con el modelo y con Cristina para siempre.

  7. huer medrano dice:

    vamos FPV tenemos ekipo para reventar las urnas en octubre!! cris te lo juro ke si te postulas para el 2015 me corto el pelo y me tiño igual ke vos jeje!!! :)

  8. Jorge dice:

    Mi comentario tiene por finalidad dar ideas para la campaña. Como la de hacer notar quienes son los economistas neoliberales en cada una de las listas opositoras, señalando además algunas de las aberraciones llevadas cabo por esa línea económica. Por ejemplo una que parece que la gente no recuerda y es la de bancarizar los salarios y luego regular el retiro de sólo $300 por semana de la cuenta sueldo. Cuando lo digo veo cara de desconcierto en los opositores, por lo que me parece ser algo sencillo y con «punch»

  9. Maria dice:

    Presidenta, este año mi pueblo cumple 100 años! un saludo de usted nos llenaría de orgullo. Cintra, se encuentra en la provincia de Cordoba, es un pueblo de 1300 habitantes. Esperamos su saludo!

    Gracias por permitirnos vivir este momento historico!

  10. SILVINA dice:

    FUERZA CRISTINA ESTAMOS CON VOS, Y TE APOYAMOS. FUERZA COMPAÑERA

  11. Patricia M Dinapoli dice:

    La vida no es de Rosas pero este día para mí siiiii, Cristina no podía creer que estuvieras enfrente mío y que te haya gustado el sombrero, lo hice para vos por suerte pude dártelo. Te amo!

  12. Hugo Castaldi dice:

    BRILLANTE…es un Gestión de PATRIOTISMO .Tomando nuestras propias decisiones.Aparte, sean sinceros si a Tigre,Almt.Brown,San Isidro ,
    CABA, Cordoba y a TODOS NOSOTROS NOS VA MEJOR es por el
    GOBIERNO de NESTOR y CRISTINA (las otras recetas las conocemos,
    si me duelo el higado,me dan chocolate con churros,aunque sea rico..).
    Mi LEALTAD esta con CRISTINA y su EQUIPO.GRACIAS desde el 2003
    soy ALGUIEN.Hugo.

  13. Julian dice:

    Tengo 28 años y te siento una tia. Te quiero tanto… Tanto… Se me ponen los ojos rojos de la emocion de leerte y escucharte. Ojala algun dia pueda darte un abrazo fuerte y aunque sea charlar 5 minutos. Seria el mejor momento de mi vida. Gracias por todo, cris.

  14. Gustavo Leonardo dice:

    Somos muchos los que la valoramos y la queremos mucho y también como Ud. le pedimos a Dios y la Virgen que la protejan

  15. cintia aguirre dice:

    es una idola igualdad para todo eso es lo que le molesta a muchos idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. GRACIELA dice:

    CONFIÓ EN ESTE PROYECTO NACIONAL… SRA PRESIDENTA APOYO Y LO DEFIENDO CON MI DÍA A DÍA TRABAJANDO CONSCIENTE Y RECORDANDO SUS PRIMERAS PALABRAS COMO PRESIDENTA…» A ESTE PAÍS… LO SACA ADELANTE CADA UNO EN SU LUGAR DE TRABAJO CUMPLIENDO CON LA FUNCIÓN QUE LE TOCA HACER».
    COHERENCIA ES LO QUE HACE QUE LA GENTE LA SIGA QUÉDESE TRANQUILA.
    IGUAL NO HAY QUE GASTAR ENERGÍA RESPONDIENDO A LA MEDIOCRIDAD Y LA POCA INTELIGENCIA DE LOS «OPOSITORES» PORQUE HASTA ESTE NOMBRE LE QUEDA GRANDE… ABRAZO FUERZA!!!!!!!!! BESO GIGANTE DE UNA MUJER QUE LA ADMIRA PROFUNDAMENTE.

  17. angel jesus piliu dice:

    si bien apoyo su gobierno hay cosas que no me cierran,una asignaciones familiares,otra impueto a las ganancias,con eso al menos en mi caso estoy perdiendo el aguinaldo y a calo lo estamos precionando por todos lados(soy metalurgico) poner en practica la ley 1409 ley que firmo nestor y sobretodo endurecer el tema de seguridad ,yo estoy totalmente de acuerdo de educar y no reprimir pero eso lleva tiempo y la inseguridad es algo que no puede esperar,en el resto bien y siempre contara con mi apoyo un saludo muy atte ,compañera presidente abrasos

    • Emanuel Rosso dice:

      Es una bocanada de aire fresco leer el comentario de alguien que expresa sus diferencias de pensamiento sin recurrir al agravio barato.

  18. Federico dice:

    «A cada agravio, una acción de gobierno». En esta frase se resume su gestión. Ha sido denostada, agraviada, atacada y criticada, pero nunca dejo de gestionar. La política tiene que ser gestión, no discursos. Cualquiera que tenga dudas con respecto a este gobierno, haga una simple comparativa entre lo que había antes y lo que hay ahora.
    También sé que hay muchas cosas que faltan, falta mucho por hacer, a muchos por llegar. Pero de a poco todo llega. No sé cambian décadas de abandono con la varita mágica.

    ¡Vamos Cristina!

  19. Julio Morfes dice:

    Gracias Sra Presidente!!! en mi vida (he pasado varias etapas)he visto que una jubilada compre 3 (tres )televisores LCD, Uno para ella y dos para regalar, en mi vida de laburante(casi 50 años )me habia costado comprar 1 (uno) comento esto , pero seria una minima parte de la interminable lista de cosas positivas, Dios la bendiga Sra a usted y a todo su equipo!!!

    • Emanuel Rosso dice:

      Julio… a principio de mes vi salir cinco… sí, CINCO leds en el mismo día del local en el que laburo… Con un superior mío se dio el siguiente diálogo:
      Yo (con mucho sarcasmo): Mirá, vamos a tener que ir a putearla a Cristina la próxima marcha, la gente no puede comprar nada!

      Mi superior: Y sí, vienen a comprar la canasta básica, qué te pensás, que la gente no come?

      Yo: Sí, tenés razón… Fijate la góndola de leche en polvo que no debe haber quedado nada!

  20. RUBÈN dice:

    precisa, contundente, emotiva, sagaz… con un anàlisis impecable y una sonrisa cautivante…jamàs pensè vivir estos años

  21. MARIA ALEJANDRA MARTINEZ dice:

    QUERIDA MOROCHA TE AMO CON TODA MI ALMA ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE TE DEFIENDO A MORIR ME ALEGRA TENER ESTA OPORTUNINIDAD DE AGRADECERTE TODO LO Q HACES X NUESTRO PAIS CRIS SOS UNS GENIA,TENES UN CARAZON MI MAMA TE AMA LA TENGO ENFERMITA DE HACE MUCHO PERO ESTA TAN AGRADECIDA XQ SOS LA UNICA PERSONA Q SE A ACORDADO DE LA GENTE MAYOR A MI ME GUSTARIA REGALARLEUNA FOTO TUYA EN GRANDE Y SI ES CON NUESTRO AMADO NESTOR MEJOR TODABIA ELLA ESTA EN CAMA MIRANDOTE SIEMPRE EN LOS ACTOS DONDE VALLAS A INAGURAR ELLA TE MIRA LE QUISE COMPRAR TU MUÑECA PARA QT TUVIESE MAS SERCA PERO NO LAVENDEN ES UN HONOR CRIS PARA MI MI PAIS,MI PRESIDENTA Y MIS COMBICCIONES SOY PERONISTA DE ALMA TRABAJO EN UNA PELUQUERIA Y YA HE ECHADA A 3 CLIENTAS X DEFENDERTE Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO AUMQUE ME QUEDE SOLA TE REPITO TE AMOOOOO CON EL ALMA CRIS SOY DE MZA.BUENO QUERIDISIMA MOROCHA DESDE YA MUY AGRADECIDA X TODO Y SI TE PUEDO PEDIR UN FAVOR ME HARIAS UN REGALO MUY GRANDE Y MI VIEJITASE PONDRIA RE CONTENTA LE PODRIAS MANDAR UN SALUDO Y ABRASO A ELLA SU NOMBRE ES MARIA FRANCISCA DAVILA DE MARTINEZ IMAGINATE LA EMOCION Q LE DARIA SE Q ESMEDIO IMPOSIBLE CON TODO LO QHACES MOROCHA PERO YO CREO Q HASTA SE LEVANTARIA DE LA CAMA DE LA ALEGRIA DE Q LE MANDES SALUDOS O UNA CARTA CON TU FOTO TE JORO Q CON ESO TAN SIMPLE,PERO TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS QT AMAMOS NOS HARIAS MUY FELIZ DESDE YA PERDON X ROBARTE TU TIEMPO ESTAMOS CON VOS SIEMPRE SEÑORA PRESIDENTA CON TODAS LAS LETRAS UN ABRASO DE OSOOOOOOOOO MUY CARIÑOSO TE AMO MOROCHA Y GRACIAS X TODOOOOOOO DIOS TE BENDIGA A VOS,TUS HIJOS Y A NUESTRA PATRIA HASTA LA VICTORIA COMPAÑERA

  22. graciela rabellino dice:

    sra Presidenta,apoyo totalmente este proyecto,es todo lo que soñe a los 18 años con mis compañeros,me parece mentira estar viviendo esta epoca,pero tengo que confesarle que me cuesta mucho hacer lo que siempre usted recomienda que es no reaccionar ante los agravios,sigo pelendome cuando alguien sin memoria critica el proyecto,y me duele mucho cuando es gente que no tiene mucho dinero,y se pone del lado de los poderosos,repitiendo lo que escucha por ahi,no puedo entender tanta ingratitud,algunos se dicen tan religiosos y les molesta tanto que otros tan humildes reciban ayuda,esto me desgarra el alma,no puedo comprenderlo.le envio toda mi energia para que siga adelante,por 10 años mas,le deseo mucha suerte mucha salud y mucha fuerza!!!La quiero con el alma y le cuento que en mi flia por lo unico que no nos peleamos es por politica,somos todos «K».UN ABRAZO CRISTINA MUCHA SUERTE!!!

  23. cecilia dice:

    Gracias Cristina ! Todos los días escucho las frases más difamatorias e incoherentes que puedas imaginarte, estoy rodeada de gente fea, mala gente,llena de plata,que en realidad es lo único que tiene, lo único q vale es quejarse, tienen la cabeza quemada x el discurso de la tele. Mi familia y yo gracias a éste proyecto voy a tener mi casa propia x el Plan Procrear Bicentenario…no tengo palabras para describir mi alegría!! es tan grande que ninguna mala opinión me toca, nada malo me llega!!!!El amor vence al odio!!!! GRACIAS Y ADELANTE!!!!!!

  24. Camila Caballero dice:

    Que orgullosa estoy !! a seguir profundizando!!

  25. maria rosa dice:

    GRCIAS CRISTINA POR TODO LO QUE NOS DISTE Y NOS DAS,SE QUE FALTAN MUCHAS COSAS,PERO TAMBIEN CORREGISTE OTRAS EN LAS CUALES NOS VIMOS BENEFICIADOS MUCHOS JUBILADOS,SEGUI SOS UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y ESO NO TE LO PERDONAN PERO NO IMPORTA SIN AGRECIONES TE QUIERO UN MONTON,TENGO 63 AÑOS Y JAMAS ME INVOLUCRE CON MINGUN PARTIDO PERO AHORA ESTOY CON VOS A MUERTE BESOS

  26. mari gladis silva dice:

    Como Argentina que amo a mi país, siento orgullo de tener una presidente
    que ama a su patria mas que nada, los ideales que he heredado de mis ancestros no me ciegan y se reconocer que tenemos un gobierno ideal pese
    a quien le pese y me incluyo. Porque veo, analizo y me informo puedo avalar lo ante dicho¡¡¡¡¡ADELANTE ARGENTINA!!!!!!

  27. javier dice:

    vamos morocha aguante FPV todos te quiere america latina un ejemplo para europa vamos carajooooo!!!!!!!!!!

  28. ANTONIO PEDRO CINI dice:

    QUISE A NESTOR CON LA EMOCIÓN DE VER A NUESTRO PAIS SALIR ADELANTE EN TODAS SUS AREAS GRACIAS A LA GESTIÓN RELIZADA
    POR ÉL COMO PRESIDENTE, Y QUIERO A CRISTINA PORQUE ES UNA
    VERDADERA ESTADISTA QUE SIGUE LOS PASOS DE SU ESPOSO, UNA
    MUJER VALIENTE QUE HA LOGRADO REALIZAR PARA BIEN DE NUESTRA
    PATRIA CONQUISTAS JAMÁS IMAGINADAS POR LA OPOSICIÓN QUE CREÍA
    QUE CON PONER PALOS EN LA RUEDA IBAN A FRENAR A NUESTRA
    PRESIDENTA EN SUS OBJETIVOS QUE ESTÁN HACIENDO QUE NOSOTROS
    VIVAMOS EN UN PAIS MARAVILLOSO, QUE HABÍAMOS PERDIDO HALLÁ POR
    EL AÑO 2001, Y HOY EN EL AÑO 2O13, PODEMOS DECIR QUE LA ARGENTINA SE ENCUENTRA POSICIONADA JUNTO A LOS MEJORES PAISES
    DEL MUNDO Y ESTO SE LO DEBEMOS A UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE SIMPLEMENTE HICIERON LO QUE PROMETIERON CUANDO SE HICIERON CARGO DE DIRIGIR A LA ARGENTINA: TRABAJO,EDUCACIÓN,MENOS POBREZA, SALUD, ERRADICACIÓN DE GRANDES FABRICAS(AUTOMOVILES,
    ELECTRODOMÉSTICÓS, MAQUINARIAS AGRICOLAS, Y OTRAS) TAMBIÉN LA
    CREACIÓN DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA DIGITAL QUE LLEGA A TODO EL PAIS. TAMBIÉN SE APROBÓ EN EL SENADO LA LEY DE MEDIOS PERIDODÍSTICOS(MOMENTANEAMENTE FRENADA POR EL MONOPOLIO DEL
    DIARÍO «CLARIN»,ENCONTRÁNDOSE PARA SU DICTAMEN FINAL EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA), CONSTRUCCÍÓN DE CIENTOS DE MILES DE
    VIVIENDAS PARA AQUELLOS QUE POSEÍAN MENOS INGRESOS Y ASÍ ACCEDER A SU PROPIA CASA. QUERIDO NESTOR (QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA), QUERIDA CRISTINA VAYA PARA USTEDES EL RECONOCIMIENTO PROFUNDO POR TODO LO QUE HAN HECHO EN BIEN DE NUESTRA PATRIA, DE ESTE HUMILDE Y FELIZ JUBILADO. Antonio Pedro Cini.

  29. Adriana Bacigalupo dice:

    QUE EMOCIÓN, ME BROTAN LÁGRIMAS CADA VEZ QUE TE ESCUCHO !!! QUE ORGULLO SIENTO DE QUE SEAS MI PRESIDENTA.
    A PESAR DE NO ESTAR PASANDO UNA BUENA RACHA, YA QUE MI MARIDO Y YO ESTAMOS SIN TRABAJO, MIS HIJOS HOY TIENEN LA POSIBILIDAD DE PODER ESTUDIAR, MI HIJO MENOR A PUNTO DE RECIBIR SU NEETBOOK, QUE ALEGRÍA. EN ESTE MOMENTO DIFÍCIL QUE ME TOCA ATRAVESAR MÁS CONVENCIDA ESTOY DE QUE, COMO BIEN VOS DECÍS, LA PATRIA ES EL OTRO, ME PONEN FELICES LOS LOGROS QUE ESTE GOBIERNO CONSIGUIÓ, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE VOY A SEGUIR BANCANDO ESTE PROYECTO, PORQUE SI VOS AGUANTÁS QUE TENÉS QUE SACAR ADELANTE TODO UN PAÍS, COMO NO VOY A AGUANTAR YO PARA SACAR ADELANTE A MI FAMILIA.
    GRACIAS POR DEVOLVERME LA DIGNIDAD DE SER ARGENTINA, GRACIAS A NESTOR POR HACER QUE CREA NUEVAMENTE EN LA POLÍTICA, GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS.
    YO Y MI FAMILIA VAMOS A ESTAR CUANDO NOS NECESITES !!!!
    AVANTI MOROCHA !!!! VAMOS POR MÁS !!! VAMOS POR TODO !!!!!!!
    PARA TODOS Y TODAS !!!!!!!

  30. GRACIELA dice:

    CRISTINA:
    EXCELENTE TUS PALABRAS DE AYER EN ARG.JUNIORS(como siempre!!) es verdad todo lo que expresaste, sos una genia!, sos única, siempre el PUEBLO ESTARÁ JUNTO A VOS «LUCHANDO», LOS QUE NO ESTÁN AHI, YA SABEMOS ESTÁN EN LA VEREDA DE ENFRENTE. BESOS !!!!!!!!!!!!

  31. rosa dice:

    Te amo mi querida presidenta, eres lo mas grande, la mujer mas valiente que conozco despues de mi santa madre, pero, lo queria comentarle es lo siguiente,yo anduve averiguando, por todos lados por donde camino, y camino mucho, que es lo que la gente queria que tu hicieses en Bs. As. y algunos me desian que les gustaria que hicieran, a cada dos cuadras baños pùblicos, por que estàn cansados de ver a los hombres que sin ningun cuidado hacen pipi en las calles y en cualquier lado a la vista incluso de las niñas y mujeres. y por que para poder entrar a un baño en cualquier cafe o lo que sea no dejan entrar si no se consume., bajar el Abl, arreglar las veredas rotas en todas las calles,poner mas arboles, , policias a cada dos cuadras en las esquinas, que los colectivos tengan calefacciòn, que los trenes lleguen a todos los pueblos como era antes, para de esa manera abaratar los pasajes, poner mas camaras de seguridad en los barrios, ( por que los que nada hacemos , nada tememos) y buscar la manera de sacar a todos los pibes que se droga, y se emborrachan y que duermen en las veredas de nuestras casas, todas las noches y cuando salimos a trabajar a las 5 o 6 de la mañana nos roban lo poco y nada que tenemos, algunos hasta llegan a ponernos botellas rotas en el cuello, son un peligro, y por otro lado, que acaso no tienen casa? si se nota que muchos de ellos tienen casas , pero prefieren quedarse en las calles drogandose y robando. bien eso es lo que estuve preguntando en las calles de Bs. As.bien no se si le sirva de algo pero es eso lo que me decian las personas a las que consulte, y yo pienso lo mismo. «»Asta la victoria siempre presidenta»»

  32. María dice:

    Un orgullo nacional y popular, Sra. Presidenta. Siempre sentí vergüenza ajena frente a los presidentes pasados, usted es un ejemplo de vida, de trabajo, de lucha. Gracias en nombre de todo el pueblo que reconoce su esfuerzo, en nombre de cada niño que recibe la auh, los que concurren con su bicicletas, los que tienen calidad de vida educativa, no sólo por los subsidios de nación, sino porque enseñar se llenó de sentido, no es sólo transmitir saberes, es enseñar a pensar, a actuar con espíritu crítico, desarrollando actitudes democráticas, solidarias. Hace años que la acompaño, y no le quepa duda que en mi cotidianidad, sus principios son mis principios. Muchas Gracias.

  33. Emanuel Rosso dice:

    Desde Córdoba un gran abrazo, Señora Presidenta. Desde acá estaremos apoyando con el voto a Carolina Scotto y esperando que estas elecciones dejen en claro que el peronismo de Córdoba ha sido ESTAFADO por De La Sota y su círculo de delincuentes. La protección que el Gobernador tiene de La Voz del Interior es equiparable a la que Macri tiene en las páginas de Clarín (por supuesto esto no es coincidencia). Tengo el orgullo de decir que pertenezco a ese 22% que eligió a Néstor. Recuerdo la cara de mi madre cuando volví de la Escuela José María Paz, en General Baldissera y le dije que había votado a Kirchner.
    -¡¿A Kirchner?!… Eso es tirar el voto.
    Cada año que pasaba (quizá cada semestre), como una especie de reporte, yo le decía «Yo lo voté y todavía no me arrepiento», por el contrario me sentía cada vez más entusiasmado con su gestión y ver a las Madres de Plaza de Mayo junto a él era la prueba más cabal de que las cosas se estaban haciendo bien. Al respecto de ello, lo que más me sorprende de lo que Aliverti gusta de llamar «El Tilingaje», es que nieguen que la Tierra es redonda. Es decir, según en qué lugar del mundo uno esté parado, puede decir que la noche dura más o menos horas… Pero la Tierra siempre va a ser redonda. Y las Madres son eso… la redondez de la tierra. Me lo enseñaron en el colegio, lo escuché de mis padres, cada fuckin’ periodista hasta hace unos años se llenó la boca con ellas… Cómo es que ahora se duda de la redondez de la tierra? ¿Será que, cuando finalmente esas viejas hermosas y (discúlpeme la expresión) con los ovarios como dos sandías están logrando obtener algo de justicia, de golpe ya no importan más? En fin… le pido disculpas por haberme «colgado» con mi mensaje. A lo que apuntaba con el mismo era a contarle que finalmente mi madre, la de «eso es tirar el voto», me dijo el otro día que ella apoya a este gobierno. Así que se ve que tan mal no están haciendo las cosas. Por otro lado, hace un tiempo tuve una idea… no sé si es viable, no sé qué chances tiene, pero relacionado a la Educación Universitaria y a las oportunidades para aquellos chicos del interior de provincia que, cuando terminan el secundario no encuentran tan fácil acceder a ella porque sus padres… No tienen campo, por ejemplo. Quizá podría articularse con el intendente Accastello. Pero no la quiero importunar, quizá ya exista algo así en funcionamiento. En caso contrario, si le interesa, lo charlamos más extensamente.

    Un saludo muy grande (y un abrazo, no quiero dejar pasar la oportunidad).

    Emanuel Rosso

  34. ANALIA BEBEK dice:

    UNA PRESIDENTA SUMAMENTE INTELIGENTE..GUERRERA…DECIDIDA…VALIENTE…FUERTE…OPTIMISTA…VISIONARIA…Y CON UN GRAN CORAZÓN POR LOS HUMILDES Y UN INMENSO AMOR POR LA PATRIA…NUESTRA ARGENTINA!!!A CUIDARLA Y VALORARLA!!DIOS ILUMINE SU VIDA..SU GESTION Y A VOTAR A TODOS LOS «k»…ADELANTE…

  35. silvia vazquez dice:

    Fuerza mi querida presidente,es nuestro orgullo seguirla!!!! siempre contara con nuestro acompañamiento mas aya de todo.soy coordinadora de una comparsa q siempre fue discriminada no recibiendo ningún apoyo a nivel autoridades locales por ser seguidora suya,pero entre viento y marea seguiremos trayendo alegría en los carnavales que vendrán.un abrazo grande.

  36. Luis AC Romanelli dice:

    En el caso de q`Utd.Sra.Presdente Me lea èste coment.a pesar de tanta
    tarea que implica el trabajo de liderar al pais q`en poco tiempo puede q`estè a la cabeza del Mundo…voy con lo personal…Me encuentro hace muchos años en la tarea de relanzar un emprendimiento q`en el pasado aprovechò el Dr.R.Arfonsìn cuando nos enviò las cintas de la INFO de DNI,LE/CI del pueblo cuando teniamos nuestra empresa con la que prestabamos un servicio q`en ese momento y por 20 años màs fuè innovador respecto a informar al pueblo gratuitamente y con operadores sobre productos y servicios .Lo nuevo fuè q`en los 80s no habia internet y aùn sigue despersonalizada segùn la pensamos nosotros…cada ves se avivan màs mundialmente pero sigo y es que ahora estamos con la WLW que seria una GOOGLE pero mucho màs personalizada y Me detengo aquì sino por lo extenso quedarè como un plomo .
    La WLW es la WorldLineWord de la WorldLineWeb…ALGO MÀS Q`GOOGLE
    pero no podemos ni lo hariamos de nuevo de forma privada por lo megalitico del emprendimiento que solo se puede hacer con apoyo del
    ESTADO en el caso de lograr interesarla !!!…Me detengo aquì y disculpe por lo extenso del Mail repito en caso de q`lo lea .
    NOTA: Cuando lo hicimos se llamo SINCOTEL pero quebrò por la HIPER !
    Atte: No afloje por favor q`es una gran lider Sra.!!!…Atte:LACR

  37. felipe dice:

    cuando escuche de CRISTINA decir que este es un partido que hace diez años gobierna este pais con un proyecto nacional y popular y veo a la opocision hacer ese regunte asqueroso que hacen y hablar de economia de las cosas malas del gobierno me dan asco ellos se olvidan de todo el gran desastre que hicieron desde el 2003 para atras dejaron un pais desvastado sin indutrias sin animo de la gente para iniciar nada todos pensamos que nunca mas nos ivamos a levantar pero vino NESTOR y cambio todo sto se fueron los lecob los patacones y toda laplata sucia que en ese momento manejban todas las provincias era como un trueque nacional y hoy gracas a dios el pais es otro y me encanta que la juventud se imvolucre en todo esto porque ellos son el gran futuro de este pais y siempre tienen que estar alerta para cuidar a CRISTINA y a todos los argentinos que dependen de un gobierno popular.. POR ESO VIVA la campora, el movimiento EVITA, tupac amaru, y todas las organisaciones populares que estan al lado del gobierno!! VIVA ARGENTINA ( VIVA LA PATRIA)

  38. Evelina tebes dice:

    La admiro por su fortaleza, sus convicciones y por la fuerza que nos da para seguir adelante. Un ejemplo a seguir.. Fuerza Cristina que la vamos a acompañar!!!

  39. EUGENIO ARANDA (CORRIENTES CAPITAL) dice:

    SRA. PRESIDENTA CRISTINA:
    UN HONOR PODER COMUNICARME CON USTED; QUIERO REALIZARLE ALGUNOS PEDIDOS PARA RECUPERAR NUESTRA ESCUELA PORTUARIA QUE ESTÁ EN UN ÁREA QUE PERTENECE A LA DIRECCIÓN DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES PERTENECIENTE A LA NACIÓN…Y LO ÚNICO QUE NECESITAMOS ES EL LUGAR Y HACER UNA ESCUELA TÉCNICA DIGNA DE UNA “PROFESIÓN EN CONSTRUCCIONES PORTUARIAS Y VÍAS NAVEGABLES”…LOS TALLERES QUE OCUPAMOS ESTÁN ALEJADOS DE LA ESCUELA EN EL MISMO PREDIO…PERO TRABAJAMOS EN CONDICIONES INFRA-HUMANAS…SI USTED QUIERE LE ENVIAMOS FOTOS Y FILMACIONES…LO ÚNICO QUE DESEO Y QUE DESEAMOS TODOS LOS DOCENTES Y COMUNIDAD EDUCATIVA ES RENOVAR EL CONTRATO POR 99 AÑOS Y HACER UNA ESCUELA NUEVA..HAY LUGAR DE SOBRA Y SI USTED…AQUÍ HOY TENEMOS DE INTENDENTE AL FUTURO GOBERNADOR CAMAU (2013-2017) , AL QUE ACOMPAÑARA FABIÁN RÍOS EN LA INTENDENCIA FUTURA ( 2013-2017)…POR ELLO SRA. PRESIDENTA, LE PIDO ENCARECIDAMENTE LA SOLUCIÓN DE ESTA SITUACIÓN EN PARTICULAR.-
    TAMBIÉN QUIERO DECIRLE QUE TENGO UN POEMA DEDICADO A NÉSTOR Y OTRO ESCRITOS PARA ENVIÁRSELOS.
    DESDE YA MUY AGRADECIDO POR LA MOLESTIA DE ACEPTAR ESTA COMUNICACIÓN Y LO SALUDO CON GRANDE DE NUESTRA TIERRA DEL LIBERTADOR; DICIÉNDOLE GRACIAS Y ADELANTE
    ATENTAMENTE ; PROFESOR ALTIVO EUGENIO ARANDA, D.N.I.Nº17.813.912(18 AÑOS EN LA DOCENCIA).-
    CORRIENTES CAPITAL.-

  40. EUGENIO ARANDA (CORRIENTES CAPITAL) dice:

    El 25 de mayo de 2011, entregamos en forma personal en la Fiesta de la revolución de mayo realizado en resitencia Chaco, una Nota formada por todos los Miebros de la Comunidad eduicativa y docentes..pero hasta hoy no reciobimos respuestas… igaulmente, llame en varia ocaciones y no la encontraron…
    Nuevamente Gracias y Hasta Siempre

  41. maria del huerto medrano dice:

    Cris mi sueño es conocerte algun dia, poder darte un abrazo y decirte lo mucho ke te agradezco lo ke hiciste por este pais, por mi familia,tengo 16 años y yo empece a creer en la politica solo gracias a vos!! no te vallas nunca porfavor!! nose si podria kerer tanto a alguien mas, sos la unica ke puede manejar el pais, por eso te pido ke no nos dejes porke nose ke hariamos sin vos, te amo mucho mi hermosa presiii me encantaria ke lo leas.. hasta la victoria siempre!!

  42. Camilo dice:

    Con fervor revolucionario avanza mi presidenta. Con la fuerza del sur entre sus manos, con palabra firme, con la mística libertaria de una juventud decidida a jugarse la vida entera -que no es morir, sino entregarla a una causa noble, la mas noble de todas- por saciar la sed de justicia que viene arrastrando este Pueblo bicentenario.

    Gracias compañera por haber depositado esta responsabilidad sobre nuestras espaldas, por haber puesto en nuestras manos la herramienta libertaria y transformadora de la militancia, gracias por devolvérnosla.

    Con Eva en la sangre, Perón en la voz y con Néstor en la carne, sangre y piel, avanza La Jefa, y su juventud nunca dejará de acompañarla hacia la consolidación de este glorioso proyecto nacional y popular.

    ¡¡La Jefa o colonia!!

  43. Marina dice:

    Después de leer todos éstos comentarios me invade una terrible emoción de pensar que hay muchas otras personas, aparte de mi familia, que sienten y piensan como yo. Gracias Sra. Presidenta por éstos años y vamos por muchos más, por favoooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias.

  44. Patricia hermida dice:

    Cristina Orgullo Nacional , jamas en mis 60 años tuve una oradora tan clara
    y tan firme como vos !!! gracias por estar
    Se, lo duro que es para vos soportar tantas cosas pero también se de tus ideales se que mas a mi nacion mas que nadie , por suerte !!!!

    UN gran beso !! y no te olvides estamos con vos

  45. ORLANDO dice:

    ADELANTE CRISTINA CON CORAJE Y SABIDURIA TODO SE PUEDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo