mayo 15, 2014
Con todo lo que a diario se publica, se miente, se difama, ustedes han tenido la inteligencia de poder ver más allá
Habrá un pueblo concientizado, miles de jóvenes que saben que es posible hacerlo y solo falta nada más ni nada menos que tener la voluntad, el coraje y la decisión para llevar las cosas adelante.

 

Cristina habla con la militancia en el Patio Islas Malvinas en Casa Rosada, 14 de mayo de 2014.

 

Quiero decirles algo…Yo también los quiero muchísimo y ustedes lo saben.

Siempre hay momentos cuando estoy con ustedes y también cuando siempre el otro día en mi casa de Río Gallegos, tengo el cuadro…¿Se acuerdan cuando fuimos allá a La Matanza? ¿Cuándo fue lo de María y la canilla de agua? En Virrey del Pino. Tengo un cuadro hermoso que me regalaron con María abriendo la canilla de agua que fue uno de los días más hermosos de mi vida. Si tuviera que recordar los días más hermosos de mi vida, serían seguramente junto a él y mis hijos, junto a ustedes y junto a hombres y mujeres como María en Virrey del Pino, en La Matanza, sin lugar a dudas.

Son los días en que en lo familiar, es tan importante la familia, pero la familia en serio, no esas de las que se sientan en la foto en las revistas y todos sabemos lo que pasa. La familia que tenemos y que teníamos nosotros, mi compañero y yo con nuestros hijos. La familia en serio.

Y la verdad que la familia que es tan importante porque, bueno, tus hijos, tu compañero de toda la vida con el cual no solamente es el padre de tus hijos, sino que es el que te acompañó en todos tus ideales, en tus convicciones o vos lo acompañaste a él o al revés, se acompañaron ambos.

 

 

Y después los jóvenes, porque uno siente que realmente deja algo, deja un legado en ustedes que han aprendido afortunadamente para ustedes como jóvenes, a conocer una Argentina tan distinta y tan diferente a la que me tocó a mí de joven. Yo quiero repetirlo una y otra vez: una Argentina que a tantos argentinos, no solamente de mi generación, allá por los 60 o los 70, los jóvenes también que crecieron tanto allá con el advenimiento de la democracia, esos miles y miles de jóvenes que se lanzaron a la Plaza de Mayo y luego vieron frustradas sus esperanzas.

No me importa cómo ni por qué ni por cuánto, pero en definitiva, es tan difícil levantarse de la frustración cuando uno es joven, porque te marca para toda la vida. Te marca como que te sentiste estafado, engañado y que no sirvió la pena, que no valió la pena y entonces solamente trasmitís desánimo, desesperanza, mala onda.

Y cuando yo los veo a ustedes con esa alegría, con esa creatividad en las consignas, con esa solidaridad cuando otro argentino tiene una desgracia, en una inundación, hasta la inundación de un río y van hoy también junto a nuestras Fuerzas Armadas a distintos barrios de la República Argentina a ayudar a los que menos tienen, digo qué suerte que han tenido y ser partícipes o haber tenido aunque sea un cachito así chiquitito tenido que ver en esta nueva realidad, a mí me deja con mucha alegría y también con mucha paz interior.

Porque a todos aquellos que están sembrando todo el día desánimo, enfrentamiento, odio, yo no sé cómo dormirán, pero no deben dormir como duermen ustedes seguramente. Deben dormir distinto.

Y yo lo que quiero decirles a ustedes en este día de hoy tan alegre, porque hemos podido aumentar la asignación universal por hijo, las asignaciones familiares de los trabajadores registrados, el aumento también de la asignación por discapacidad que se me olvidó decirlo en el cúmulo de los anuncios también, aprovecho pero mañana seguramente en la conferencia de prensa lo va a anunciar el director de la ANSES, creo que pasa de 1.500 a más de 2.000 pesos la asignación familiar por discapacidad para cada uno de los discapacitados.

Cuando podemos decir y contar estas cosas y ver cómo contribuimos entre todos para que los argentinos puedan vivir mejor, con todo lo que todavía falta y lo que seguramente faltará y que seguramente los que vendrán harán…Porque, ¿saben qué? Habrá un pueblo concientizado, miles de jóvenes que saben que es posible hacerlo y solo falta nada más ni nada menos que tener la voluntad, el coraje y la decisión para llevar las cosas adelante.

Y estoy segura…No, gracias a ustedes también porque uno puede intentar muchas veces que se vean las cosas, pero ustedes, con todo lo que a diario se publica, se miente, se difama podrían creer, tendrían derecho a creer otras cosas, pero han tenido la inteligencia de poder ver más allá de lo que le muestran, utilizaron su propia inteligencia y su propio sentido para ver la propia realidad que los circunda. Y yo creo que ese es un activo fenomenal e esta Argentina y en este mundo.

Nosotros éramos naturalmente desconfiados de todo, bueno, teníamos razones para hacerlo; nuestra juventud pasó la mayor cantidad de tiempos de gobiernos dictatoriales donde no había libertad de prensa, donde en fin, no podías decir absolutamente nada y entonces, naturalmente no creías nada de lo que te decían.

Pero en épocas donde se pregona y donde hay libertad de prensa como nunca la hubo, en realidad, muchos podrían creer realmente en lo que leen y en lo que escuchan. Pero han preferido leer y escuchar a partir de sí mismos y de su propia realidad.

Y esto me da la inmensa esperanza, no como Presidenta, sino como argentina y como militante…Mirá, si la…pero siempre lo van a volver a intentar, una y otra vez, hay que estar muy atentos y los que más atentos tienen que estar, ¿saben quiénes son? Ustedes y el pueblo, los jubilados, los trabajadores, los profesionales, los científicos, las universidades.

Porque todo esto que hemos logrado y hemos conquistado, se ha hecho en este modelo que ha sido un modelo de inclusión fundamentalmente para todos.

¿Por qué solamente los jóvenes tendrían que ponerse en vigías? Tienen que ponerse en vigías los más de mil científicos que volvieron al país; los pasantes o los becarios del CONICET que ganan lo que nunca han ganado; tienen que cuidarlo los millones de trabajadores que han conseguido trabajo y sus convenciones colectivas de trabajo, la undécima libre; tienen que cuidarlo todos aquellos que tienen una pensión, una jubilación, una pensión no contributiva; lo tienen que cuidar también los empresarios, los comerciantes que han ganado lo que nunca han ganado en la últimas décadas, que han progresado como nunca han progresa. Entonces, creo que son los argentinos los que tienen que cuidar esto.

¿Les gusta Teresa en el ministerio de Cultura? Me gustó lo que dijo Teresa el otro día, me encantó, con simpleza, pero con una certeza y una exactitud, una precisión quirúrgica: la creación del Ministerio fue el broche de oro a la mejor gestión cultural de las últimas décadas en cuanto a inversión, recursos  y trabajo que se ha realizado.

Y yo quiero agradecerle a Teresa esas palabras y sé que ella va a profundizar fuertemente  esa labor por sus convicciones, por su historia, porque nunca defeccionó, porque nunca se entregó, porque cuando muchos defeccionaban…Ella me dijo algo sentadita que no lo puedo decir, pero me dijo: “Me maté de hambre –dijo otra cosa para ser más precisa-, pero no les di el brazo a torcer, yo con ellos no cantaba”.

Y yo creo que estas cosas son importantes rescatarlas porque hacen también a la dignidad de cada uno de los argentinos y hacen también a la coherencia de cada uno de los argentinos.

Por eso, en el día de hoy quería saludarlos y agradecerles a todos estos maravillosos patios militantes, así los han bautizado ustedes, y son patios militantes que se reproducen y hay que apuntalar el proyecto en todos y cada uno de los barrios, en todas y cada una de las provincias y de las ciudades. Fundamentalmente, contando, llevando esperanza, alegría y, fundamentalmente, trabajo, unidad y organización. La única manera de profundizar el proyecto y de asegurar que todos los argentinos tengan cada día más derechos y más conquistas.

Gracias a todos y a todas, los quiero mucho, muchas gracias.

23 Respuestas a Con todo lo que a diario se publica, se miente, se difama, ustedes han tenido la inteligencia de poder ver más allá

  1. Tata dice:

    Pobres de los que no pueden emular a quienes hacen las cosas bien.Para ellos una palabra simple y llena de contenido.ENVIDIA

  2. ALICIA TROILO dice:

    Querida presidenta: estoy con este proyecto desde la primera hora, me ha ayudado mucho la gestion, primero de su querido esposo Nestor y hoy ud.los planes sociales, no tienen competencia, siempre digo:”PODRAN IMITARLA PERO IGUALARLA JAMAS”.
    Pero hoy le pido que no se olvide de nosotros los jubilados, le diria que hasta eL fin de año, casi que nos alcanzaba, hoy querida Presidenta no se puede mas!!!NO NOS ALCANZA PARA NADA!!LE DEJO LA INQUIETUD, SE DE SU HUMANIDAD…LA AMAMOS, Y LA VAMOS A EXTRAÑAR, PERO SIEMPRE DIGO, QUE UD,DEBE DESCANSAR, TIENE DERECHO Y SE LO HA GANADO SOBRADAMENTE.
    YO TRABAJE 43 AÑOS…Y HOY COBRO LA MINIMA, PORQUE ME ENFERME Y TUVE QUE JUBILARME ANTES. GRACIAS

  3. Las Cristinas dice:

    Presidenta: vos sos lo mejor de nuestra historia peronistay no peronista. Nosotras tenemos entre cincuenta y ochenta y cuatro ; ustedes nos devolvieron la alegria de ser argentinas. Y tambien de esos patios militantes. Con Teresa, el broche de oro, si! Gracias! Aqui estamos; no aflojamos!!!

  4. PETRONA dice:

    ADELANTE SEÑORA PRESIDENTA GRACIAS A USTED HAY MILES CHICOS QUE SE LES HIZO UN POCO LA VIDA FELIZ. LOS ALUMNOS CON LAS NETBOOK. PUDE VER QUE AL RECIBIR Y TENER EN SUS MANITOS ESA COMPUTADORA SE LES VEIAN LAS CARITAS TAN ALEGRES QUE ERAN TAN INMENSA ESA FELICIDAD .ESTOY SEGURA QUE GRACIAS A ESA DISTRIBUCION DENTRO DE SU MANDATO ESTOS NIÑOS TIENE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR EN ESTA NUEVA GENERACION DE LA INFORMATICA. Y AHORA CON EL PLAN PROGRESAR PARA QUE LOS QUE NO PUDIERON TERMINAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS LOS PUEDAN REALIZAR. Y VAMOS POR MAS .GENERAR MAS TRABAJOS POR LA DIGNIDAD DE TODOS LOS JOVENES QUE ES EL FUTURO DE NUESTRO PAIS SIN DUDA. AYUDARLOS A QUE SIGAN ADELANTE CON MUCHO AMOR SIN VIOLENCIAS CON INTELIGENCIA .FALTA MUCHO POR HACER. ADELANTE PRESIDENTA!!!!!!!!!!!!!!

  5. carolina mabel leal dice:

    Sra presidenta antes que nada quiero darle gracias por salvar a nuestro pais ,gracias por ese amor tan grande que le tiene a Nestor porque ese amor es el que le dá la fuerza para seguir luchando por sacar a flote a este país para onrrarlo a él .Lamentablemente me despidieron de mi trabajo ,en el sanatorio EMHSA de calle juan b justo 1700 de la ciudad de mar del plata ,por pedir que se nos reconozcan derechos del trabajador en una huelga que nos vimos forzados de hacerle a nuestro patron que es ni mas ni nada menos que elsindicalista Barrionuevo,el cual es dueño de este sanatorio con el testaferro un tal llamado “Alonso”.a raiz de aquella huelgaa mi ,que estando gozando de mis vacaciones me mandan el despido,yo me pregunto si Barrionuevo defiende el derecho a los trabajadores ¿porque a quienes son sus empleados les hace esto? yo soy madre soltera y he criado sola a mi hijo y me eligio a mí par dejar sin fuente laboral?? que raro nó ? porque dá la casualidad de que yo soy kirchnerista y nunca participé en ninguna mesa electoral para él ,como sí ha sido el caso de varios ex compañeros que allí tenía ,y ahora tengo entendido que en julio el sanatorio cambia de firma y se vá a ocultar de tras de otro testaferro mas ,y quisas deje a mas failias en la calle sin trabajo. mi pregunta es porqué nadie los investiga a ellos ,de donde saca tanta plata para tener todo lo que tiene?. y por último queria pedirle si podrian aumentar el fondo de desempleo ,que hice el tramite porque no consigo trabajo y el anses paga solamente cuatroscientos pesos,yo estoy muy preocupada porque esa cifra es muy poco,y en mi ciudad es muy dificil conseguir un trabajo en esta época. saludo a ud ette y vuelvo a agradecerle por ponerse en el lugar de nosotros los cuidadanos comunes

  6. jose luis vargas dice:

    usted es la unica presidente que lo puso las manos en los bolsillos de los empresario para darselo a los que menos tienen ojala todos hagan lo mismo /// y que los intendente colaboren con usted y se ocupen de los vecinos que pagamos nuestros impuestos y ni siquiera se ocupan de tirar una bolsa de piedra en las calles donde se inundan yo vivo ak en jose c paz hace mas de 20 años y con este gobierno tengo la esperanza de que algun dia asfalten la calle donde vivo // si todos colaboraramos todo seria mejor en este pais mi respeto y cariño sra pte y que dios y la virgen de itati los acompañen y que este pais briille ante el mundo como lo dejo nestor qepd lo amo sra pte con respeto y no soy partidario de ningun partido politico pero tengo memoria y se reconocer las cosas buenas que ah echo usted /// besos

  7. Gabriela Fernanda Herrero dice:

    Mi querida compañera y presidenta:
    Me gusta tanto leerla y escucharla , voy con el dial clavado en radio Nacional, a mi trabajo de vicedirectora y en 27 años nunca fui tan convencida de lo q hago , ahora siento q alguien me acompaña y es el proyecto , los compañeros , veo q las caritas de los niños q nunca pisaron la escuela , como esas caritas van mejorando dia a dia , año a año : llego una niña Sharon hace 2 años con la cara negra como el caucho y era q en la villa se cocinaba y se calefaccionaba con las cubiertas en desuso!! había q perseguirla para q entrara a la esc porque se quería ir a trabajar (pedir) a un super, hoy es una picuda preciosa q baila y canta!!
    Acompañada tb en las mismas ideas y políticas educativas en las q siempre crei y las q por ellas fui maestra , la educación para la libertad de Paulo Freire, ahora es voz populi en todas las escuelas , y la verdadera inclusión!!
    Claro esta q todos los días esta la discusión y la lucha CON LA PALABRA con algunas compañeras de trabajo q dicen lo q escuchan en los medios pero practican la inclusión y el amor. pero me divierte tb esa militancia de la PALABRA, ..
    Querida presidenta no le cuento mas porque lo demás se lo pediré cuando tenga señales de q le llego mi carta. Pero te adelanto una punta es un proyecto para mejorar las condiciones de vida de esos niños mios , los del ASENTAMIENTO CASTRO , ya tengo todo pensado y estoy esperando una cita q pedi con secretario de desarrollo social del municipio….. FELIZ ME DESPIDO, BUENAS NOCHES COMPAÑERA.

  8. Gabriela Fernanda Herrero dice:

    EL ASENTAMIENTO CASTRO QUEDA EN GUAYMALLEN DE MENDOZA Y MI ESCUELA ES LA 1-694 BERNARDO RAZQUIN, TB DE GLLEN CERCA DEL ASENTAMIENTO, LOS ALUMNOS SON DE AHI. Y ES TERRIBLE SU REALIDAD, EL PROYECTO Q TENGO PENSADO LO HACEMOS ENTRE TODOS SI ME DAN BOLA , SINO HAREMOS LO Q PODAMOS… LO Q SI NOS PUEDE MANDAR ES LA CJA VIRTUL CON NETBOOCK PORFI!!! BESOS DE [email protected] !

  9. angelina pereyra dice:

    fuersa presidente no baje los brasos aca estamos

  10. myriam velazquez dice:

    HOLA CRISTINA , MIS RESPETOS :DEJEME EXPRESAR MI MAYOR GRATITUD HACIA USTED ,SI ANTES LA ADMIRABA AHORA MIRARLA ME DA TANTO ORGULLO .LA FORMA DE SER SUYA HUMANA NO CREO HABERLA VISTO EN OTROS PRESIDENTES ,PERO MAS ALLA DE SU MANDATO QUIERO EXPRESAR MI GRAN RESPETO POR USTED ,ES DIGNA DE ESCUCHARLA , SU VOZ ES PRECIOSA Y DE SU CORAZON SALEN TANTAS PALABRAS DE ALINTO ES GRANDIOSO ,LA JUVENTUD LA NECESITA ,LA GENTE LA NECESITA HAY INADAPTADOS SOCIALES QUE TRATAN SIEMPRE DE INSULTARLALA O DESACREDITARLA INUTILMENTE ,QUE PENA ESAS PERSONAS PERO POR OTRO LADO VALE LA CRITICA ¿ CIERTO ? LA VEO SIEMPRE FIRME ,TAN DECIDIDA Y PUESTA EN SU LUGAR ,TODA UNA DAMA , YO NUNCA VOTE AQUI PERO SI HUBIERA QUERIDO ,USTED ERA LA CANDIDATA ,GRACIAS POR TODO LO QUE HACE POR EL PUEBLO ,ES FANTASTICO .MI HIJO ESTE AÑO YA COMENZARA A VOTAR Y TAN SOLO ESPERO QUE SEPA VER AL SER HUMANO ANTES QUE AL POLITICO ,POLITICO SON TODOS ,HUMANIZADOS QUE VEAN LAS MIRADAS DEL PUEBLO MUY POCOS … MIS MAYORES RESPETOS MI SEÑORA UN SALUDO CORDIAL DE ESTA SIMPLE MUJER QUE LA ADMIRA .ABRAZO CALIDO

  11. LUIS MARIA SCWARZKOPF dice:

    SRA. PRESIDENTA SOY URUGUAYO HIJO DE ARGENTINO Y YO URUGUAYO ESTOY ESPERANDO LA CIUDADANIA ARGENTIA , PERO SRA PRESIDENTA SIGA ADELANTE LA FELICITO ,SIEMPRE USTED VA A MAS SIGA ADELANTE SRA. DESDE MI HUMILDE PERO SINCERO APOLLO SRA. PRESIDENTA HASTA LA VICTORIA

  12. alicia machuca dice:

    Sos admirable! x todo lo que hiciste.como mujer te admiro!!

  13. elizabeth corvalan dice:

    Sra presidenta,con 4 hijos jovenes,que estudian y dia a dia tratan de superarse,veo la ayuda y la importancia que es para ud lo que piensan y aporta la juventud,pero jamas deje de lado aquellos que estan impedidos de la libertad ante echos no claros por la justicia santiagueña,que jueces y policias vivan impunes ante tanta corrupcion,vire sus ojos y aconseje a la gobernadora que limpie y ponga gente que le importe de verdad la justicia santiagueña,donde HOY no existe.Felicito y acompaño desde este humilde lugar,mis saludos y respeto.

  14. MARIA CRISTINA dice:

    Muy buen día Sra. Presidente, esto no es un comentario, sino simplemente es una carta hacia Ud. me gustaría q cuando la lea me conteste x favor sería agradable ver q Ud es mujer comprensiva, y disculpe si tengo algunos errores de ortografía…. Bueno yo vivo en Cutral-có Pcia. Nqn. Alquilo desde el año 2001 en este lugar donde estoy hoy, no tengo trabajo xq tuve un accidente trabajando para Anses, terciarizada en Maestranza, me despidieron, no tengo casa, tengo un hijo de 8 añitos, salgo todas las madrugada a vender tortas fritas para poder sobre vivir, el papá de mi hijo me pasa no mucho, y realmente no me alcanza….. Dígame q puedo hacer para obtener una casa, ya q el intendente Rioseco nunca me ayudo y le eh mandado notasn y nada, cuando vino el tren yo me anoté para unas máquinas de coser xq también hago costuras, y resulta q nunca me llego nada a mi domicilio, y bueno asi muchas cosas más ,pero nom quiero aburrirla cn mi historia, necesito q me ayude o x lo menos dígame q puedo hacer, xq veo q ah ayudado a muchas personas, y me gustaría q me ayude….. Desde ya muchas gracias….. Que tenga un muy buen día…. Maria Cristina.

  15. luciana dice:

    Usted es la Mejor persona que GOBIERNA Y HA GOBERNADO LA ARGENTINA!!!
    GRACIAS PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ!!!
    Estoy feliz, porque luego de esperar tantos años, ahora puedo comprar productos nacionales, AMO LA SIAM!!! Todo lo que Usted HACE es una gran MARAVILLA, todo lo hace para LOS 40 MILL. DE ARGENTINAS/OS..!!!
    ME ENCANTARÍA, QUE USTED PUDIERA RECIBIRME UN MOMENTO, SOLO QUIERO ABRAZARLA Y DESEARLE BENDICIONES!! PERO YA LLEVÉ EL PEDIDO DE AUDIENCIA (LOS MUCHACHOS DE AUDIENCIAS SELECCIONAN QUIEN PUEDE O NO, NO TODOS LOS PEDIDOS SE LOS MUESTRAN, NO CREO QUE USTED SEPA DE ESTO..) PERO LE DESEO MUCHA BENDICIONES, EN SU GESTION Y EN SU VIDA!!! LA AMO PRESIDENTA ES UN ORGULLO PARA MI!!! UN MILAGRO!!!

  16. Luis Ignacio Gordin dice:

    La verdad, que, estoy preocupado por un posible revés electoral, que nos haria atrasar 50 años, y ya no tengo tanto tiempo ( tengo 63), y he invertido unos cuantos, en tratar de generar conciencia, para que mas rápido que tarde, logremos revertir la correlación de fuerzas, como para que no nos vuelvan a asustar, con un par de diarios, algunos canales y algunas radios; no me cabe duda, con con voluntarismo y fe, no alcanza;
    Necesitamos un TN , pero, a nuestro favor; un 678, utilizado con mas inteligencia y 5 Victor Hugos mas.
    Como dijo Lula, hay que ser tan agresivos, como ellos y no regalarles mas nada, ; menos la calle; a la que hay que llenar de pueblo, cada rato; sin temor a parecer autoritarios.
    Prefiero parecer autoritario ( ejerciendo la Democracia ) y no parecer Democrático, fagocitado por el Neo Liberalismo.
    Luis I. Gordin

  17. ramona magdalena amarilla dice:

    Sos la mejor presidente que hemos elegido.Estoy tan orgullosa …

  18. ramona magdalena amarilla dice:

    Cris tengo una hija que sufre mucho por vos en el colegio con profesores .y en el cbc lo mismo se pone tan pero tan mal sque no se como ayudarla .vos para ella sos lo mas y ya sufre porque no vas estar en las proximas elecciones . Podria ella estar en un acto tuyo de los de casa de gobierno . yo me muero si me concedes esto ..millones de gracias,ya estoy tan emocionada…

  19. Leonardo Olivera dice:

    Gracias Señora Presidenta por crear ese país que en mis 42 años no me imaginaba que se iba a lograr. Hoy tengo Fe en algunos políticos y volví a creer en la política. Gracias por haberme abierto los ojos y hacerme ver la Argentina que día a día crece y me da la tranquilidad de que mis hijos disfrutarán de un lugar hermoso y seguro para vivir.
    Quizás todo esto suene trillado y también se que falta mucho por hacer,pero tengo la certeza que no dejaremos que nuestro futuro retroceda en la historia nefasta que ya sufrimos.
    Muchas gracias Señora Presidenta.

  20. teresa a medina dice:

    me dirijo a ud, mi sra. presidenta con todo respeto para decirle que de seguro se que ud. es la indicada para dirigir este pais y pobre de nosotros cuando ya no este su tarea es muy dificil…….miles de corazones la queremos y apoyamos en todo……DIOS y el amor que le tenemos la sostendra para que pueda seguir adelante

    .

  21. Angel dice:

    Que grande mi querida Presidenta la verdad la AMO gracias por todo no tengo palabras para agradecer y pedirle a Dios que la proteja por usted es la unica junto con Nestor que nos devolvio lo que nos habian quitado,Y LOS MEDIOS LE HICIERON Y LE HACEN OLVIDAR A TODOS COMO ESTABAMOS Y PARA DONDE IVAMOS (E.E.U.U) ojala nunca nos abandone sino seria tan triste como ese dia de la partida de nustro querido presidente MIL GRACIAS LA AMAMOS TODOS TODITOS AQUI EN FAMAILLA Y LA DEFNDEMOS CON TODO

  22. KARINA SUAREZ dice:

    BUENAS NOCHE SEÑORA PRESIDENTA ME DIRIJO A USTED CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE ES PARA AGRADECERLE POR LA ENTREGA DE LAS NETBOOK QUE ENTREGARON HOY EN EL COLEGIO 23 DE GREGORIO DE LAFERRERE ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU COLABORACION DESDE YA MUCHAS GRACIA POR TODO LO QUE HIZO ,HACEA Y SEGUIRA HACIENDO POR LOS MAS NECESITADO ME SIENTO MUY ORGULLOSA POR TENER UNA PRESIDENTA QUE PIENSA COMO EVITA PARA EL PUEBLO Y NO PAA SU BOLSILLO USTED Y Y EL SEÑOR NESTOR FUERON SON Y SERAN SIEMPRE UN PILAR MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE MIS HIJOS Y SU FUTURA LE DESEO TODA LA BENDICION PARA SU FAMILIA Y PARA USTED TODA LA PAZ DEL MUNDO .SEÑORA PRESIDENTA MI MAS hUMILDE SALUDOS

  23. amalia dice:

    buenas tardes mi señora presidenta de mi querida Argentina lejana.

    HACE UNOS DIAS QUE TOME LA DESICION DE ESCRIBIRLE A USTDE RESPETUSAMENTE

    PRIMERAMENTE UN CORDIAL SALUDO,

    COMO LE DECIA SOY ARGENTINA SALI DE MI PAIS HACE MUCHOS AÑOS Y
    SI QUISIERA PEDIRLE A USTED COMO MUJER DE HABER SALIDO DE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL CANCER COMO YO Y MADRE DE UN ÑIÑO DE 8 AÑITOS DE VOLVER A ARGENTINA AUN QUE SEA X UNOS DIAS YA QUE ES EL UNICO ÑIETO Y SOBRINO Y ACARICIAS LAS ARRUGAS DE MI PADRE YA MUY VIEJITO YA EL 13 DE MAYO CUMPLIO 91 AÑOS
    SERIA MAS QUE ESE HERMOSO SUEÑO
    GRACIAS,,, DE ALGUNA MANERA SI ME RESPONDE A ESTE CORREO YO VIVO EN MEXICO VENDO X LA CIUDAD VERDURAS EMPANADAS ARGENTINAS X LAS CASAS YA QUE SOY DE ESCASOS RECURSOS DEBO SALIR A TRABAJAR A GANARME EL PAN…..
    PASE A A UN CIBER Y ESCRIBI SI CON UN POCO DE NOSTALGIA RECORDAR AMI PATRIA QUERIDA GRACIAS .
    Y SIGA ASI ESBELTA, Y HERMOSA DAMA QUE REPRESENTA AMI PATRIA QUERIDA
    CHAU ESPERO SU RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo