mayo 29, 2015
Ha sido una semana maravillosa…
205º Aniversario de la Revolución de Mayo. Semana de Mayo. #VivaLaPatria

 

Tenemos Patria y estamos orgullosos de ella. Los quiero mucho. #VivaLaPatria

 

 

Tenemos Patria y estamos orgullosos de ella. Los quiero mucho. #VivaLaPatria

 

Ver más |  Facebook

 

2 Respuestas a Ha sido una semana maravillosa…

  1. Laura dice:

    Compañera presidenta! que honor, que orgullo y que lujo!!! que seas nuestra presidenta. Te votamos todos los días y te vamos a votar siempre!!!

  2. gabriela dice:

    Perdoneme sra presidenta , pertenezco a la clase media obrera trabajadora es decir me encuentro en el medio , no vivo en una villa ni entre 4 chapas por lo q no soy pobre además trabajo y en blanco por lo q pedir un plan de viviendas no me es permito solicitar ,para los bancos soy pobre porque mis ingresos no llegan al importe que piden , por lo q alquilamos con mi pareja padeciendo la preocupación y desesperación de que cada vez que se venza el contrato no podamos renovarlo o no podamos pagarlo , todo este estres ,angustia y temor de quedarnos en la calle hizo que el año pasado me diagnosticaran cáncer de mama al mismo tiempo que me confirmaban mi embarazo me tome licencia desde ese momento , me hicieron en mi tercer mes de embarazo una mastectomia gracias a dios el embarazo siguió su curso nos bancamos las quimio , cai internada por neumotropia también lo superamos , en febrero me informan q se venció mi licencia cn goce de sueldo por lo que anses me corta los pagos de las asignaciones familiares por no tener sueldo y como sigo cn el puesto de trabajo y stoy en blanco la universal tampoco me corresponde ,ahora bien cuando mas necesito el dinero me quitan las asignaciones siendo que stoy de licencia medica pero los que no trabajan si lo cobran , no quiero volverme a enfermar No Quiero Morirme ,pero el tema del techo propio me tiene muy angustiada ,no pido que me regalen nada solo quiero poder acceder a un préstamo para poder pagarlo , usted podrá ayudarme , mi nombre es Gabriela San Gil soy de Boulogne zona norte y tengo tres hijos ,deseo de corazón que lea este mensaje y deseo poder tener una respuesta suya . Desde ya muchas gracias por permitirme poder contar mi situación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo