junio 29, 2013
Tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de 50 años de atraso de políticas de miseria.
Cristina presentó a todos los candidatos a diputados y senadores por el Frente para la Victoria en todo el país, en un acto en Argentinos Juniors.

 

Cristina presentó a todos los candidatos a diputados y senadores por el Frente para la Victoria en todo el país, en un acto en Argentinos Juniors.

Existe una sola fuerza política que nunca cambió de nombre, que tiene el mismo nombre de siempre porque tiene las ideas, las políticas las acciones que permiten gobernar un país, el FPV.

Cristina Kirchner Frente para la Victoria

Los hombres y mujeres que hoy están aquí no son los candidatos de Cristina sino del proyecto nacional y popular que tengo el gran orgullo de conducir.

Cristina en Malvinas Argentinas

La historia reciente, y la no tan reciente, nos demuestra que una idea de Nación es la única posibilidad para garantizar la inclusión social, la educación, la vivienda, el salario y la jubilación para los argentinos.

Cristina en Argentinos Juniors

Aquí en La Paternal junto a nosotros están las 23 provincias argentinas para recordarnos que no somos solamente lo que aparece en televisión; somos una Nación con 40 millones de argentinos, con 40 millones de sueños.

Cristina FPV

Tenemos que garantizarle a los jubilados la movilidad de dos veces por año y la asignación universal por hijo que a muchos no les gusta.

Frente para la Victoria

Gobernar significa elegir todos los días si vas a favorecer a los vulnerables o a los poderosos.

Cristina Kirchner Frente par ala Victoria

Tenemos que garantizarle a cada jubilado que no van a poder volver hacer lo que algunos quieren hacer que es volver a tomar los fondos de los trabajadores para hacer lo que antes hacían con las AFJP, proyecto que fue solo aprobamos con el apoyo de nuestro movimiento y nuestros aliados y que nos permitió darles movilidad dos años a los jubilados. Y también la Asignación Universal por Hijo, esa que algunos critican, esa que algunos la ven como un estorbo pero yo quiero decirles cuál es el verdadero motivo de que a algunos no les guste la Asignación Universal por Hijo: es porque ya no pueden contratar por 2 pesos y explotar a la gente como muchas veces lo hacían. Ese es el verdadero problema: para conseguir un trabajador tienen por lo menos que pagarle un salario.

Cristina presento al Frente para la Victoria

 

Más fotos en el facebook de CFK

59 Respuestas a Tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de 50 años de atraso de políticas de miseria.

  1. Pablo S dice:

    Vamos por más Cristinaa! :) A seguir adelante, tienen mi apoyo SIEMPRE! En AGOSTO, OCTUBRE y SIEMPRE vamos a ganar! VAMOS POR TODO! Fuerza Compañera!

    • Ana Sánchez dice:

      NO existe en mi memoria NADIE que HAYA HECHO TANTO. VAMOS POR MÁS EDUCACIÓN, MÁS REVOLUCIÓN CULTURAL, que es la pata donde radica todo este proyecto, al grito de CRISTINA es ARGENTINA!!!

    • Edgardo Luis Vitalone dice:

      Cristina Kirchner es una presidente con mayúscula, solamente se puede presidir nuestro país con valor, conocimiento, inteligencia y razonamiento. Se está pagando la deuda externa que fue generada por anteriores presidentes y nunca pagaron capital, solamente los intereses y era de 280.000.000 millones de dólares, sin pedir prestado un solo dólar prestado. Una presidente que dió toda vuestra capacidad para realizar innumerables obras en nuestro país y ayudar a muchas miles de personas. Mientras otros países no tienen Universidad gratuita, Argentina SI. En nuestra ciudad (Tucumán) en las Faldas de Tafí se construyó una ciudad. Sería imposible enumerar la cantidad de obras que hicieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Sacó del olvido a muchos emprendimientos. No hay palabras para calificar a nuestra presidente. Continuar con vuestra increí-ble capacidad para llevar adelante un País como Argentina.

  2. luciano dice:

    espectacular impresionante sin palabras .esto es lo mejor de la historia argentina inigualable sorprendente .

  3. luis armando piermattei dice:

    tenemos que apoyar lo que dice Cristina, porque si otros que piensan diferente nos haran perder todo lo conseguido por este gobierno, y sobre todo los que somos jubilados……

  4. fabiana florencia dice:

    yo voy a apoyar a los candidatos que sujiera i querida presidenta, en ella dejo toda mi confianza y futuro,como lo viene haciendo el kirchnerismo ,quiero un futuro para mis hijos y nietos, voto en la provincia de buenos aires ,MAR DEL PLATA la lista de FPLV ( FRENTE PARA LA VICTORIA siempre

  5. angel del papa dice:

    tengo 67 años vi muchas cosas de la politica,pero nunca como ahora,tenemos que estar muy contentos los argentinos x tener la precidenta que tenemos,no tiene miedo a nada aparte es una persona muy inteligente,no como otros que hablan x hablar yse olvidan de cosas que pasaron en otros años,en el cual esos no hicieron nada,no nos vamos a poner dar nombres de los que dicen pavadas..es muy grnde la lista,espero que acompañen el modelo que tenemos x que asi vamos para adelante,y les aclaro que no soy peronista,pero siempre tuve al dr.alfoncin padre.no aclaro x las dudas,pero tengo que reconocer que la voy a votar otra ves.la saludo con todo respeto y me gustari conocerla personalmente,gracias,un abrazo,,,,besos siga adelate…..

  6. MARIA R. CARDONA dice:

    GRACIAS SRA PRESIDENTA ME ALIVIO UN POCO EL SUSTO DE QUIENES IRAN A LAS NUEVAS BANCAS . YO NO TENGO MAS QUE ORACIONES A MARIA PARA QUE COMO MUJER LA LIBRE DE TODO MAL Y PUEDA TENER FUERZAS.OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES ADELANTE QUERIDA SRA………

  7. Male dice:

    Gracias por tu incansable militancia.Gracias por el amor y la fortaleza que nos transmitís.Gracias por devolvernos el peronismo.

  8. flor argentina dice:

    Bravo, Cristina, va mi admiraciòn y seguimiento

  9. claudio javier iavagnilio dice:

    te amamos un monton cris! gracias por estar, por conducirnos, por no bajar los brazos, por estar junto al pueblo, jamas pense en interesarme tanto en politica, y eso que me gusta leer historia, y el pueblo confia en que este lineamiento va a seguir firme para tener muchas decadas ganadas mas.

  10. rosa ester pando dice:

    Tengo esperanzas que en las próximas elecciones ganemos con tanta diferencia de votos como para que cierren la boca al menos por un tiempo.Tanta mala onda satura. Admiro a Cristina por la capacidad y fuerza que tiene para enfrentarlos.Otra vez se hace cargo de la campaña, poniéndole el cuerpo y el alma.Sin dudas se nota su experiencia política. Que Dios la bendiga a ella y a su familia.La necesitamos.

  11. Facundo dice:

    Fueza Cristina! estamos con vos…

  12. maria dice:

    que orgullosa me siento al tener a una grannnnnnn mujer de presidenta , no es por nada pero ningun hombre le llegan a atar los zapatos a la sra cristina .ojala que el pueblo tenga muy buena memoria y se acuerde todo lo que hizo por nosotros gracias y millones de graciassss

  13. pedrto oscar salias dice:

    me satisface totalmente y comparto las ideas..

  14. pedrto oscar salias dice:

    me conmueve hasta las lagrimas,todo lo que esta haciendo por nuestra Agentina y por los Argentinos..

  15. lucas dice:

    Increible oradora presidenta !! ningunos de la oposicion ensamblan 2 ideas juntas sin agredir.

  16. solange silva dice:

    Gracias.. señora presidenta por darles tantas alegrías a este bello país y a continuar con este proyecto Nacional y Popular……

  17. paola dice:

    yo no soy argentina pero me siento como tal,y nunca pense que siendo sudamericana iba a escuchar hablar con verdad,ya que a nadien le gusta hablar con sinceridad sino antes toman el camino mas facil ciendo funcionales a los que nos vienen de lejos a ROBAR todo el esfuerso y el derecho de todo un pueblo y nacion,¡¡¡ HASTA EL DERECHO DE PENSAR LO QUE NOSOTROS QUERAMOS SEGUN NOS CONVENGA!!! asi que mi querida y requerida presidenta gracias por tener este gusto de poder disfrutar,escuchar y vivir estos tiempos.que dios la vendiga y le de fuerzas .adelante

    • dio dice:

      paola, este pais expresa en su ley suprema, la constitucion nacional, que la argentina es un pais para cualquiera que quiera habitar en el.
      Este pais se construyo con el esfuerzo de trabajo y sueños de millones de inmigrantes que por algun motivo tuvieron que dejar su tierra natal para radicarse aca, y solo el simple hecho de venir y querer quedarse los convirtio en argentinos, es para mi como argentino un honor que alguien extranjero venga al pais, quiera quedarse, y que lo sienta propio. eso para mi , y para muchos que piensan como yo, te hace argentina, no importa donde hayas nacido; hoy sos de alla, y de aca tambien. abrazos.

  18. ISABEL MOLLA dice:

    CRISTINA SOS UNA LIDER SIN PRECEDENTES!!!!ME HACES SENTIR UN ORGULLO ENORME!!!LOS GRANDES CAMBIOS EN TODOS LOS ORDENES,HAN PRODUCIDO UNA ESTABILIDAD,Y PROSPERIDAD Y UNA NUEVA FORMA DE CONCEPCIÓN EN LO SOCIO CULTURAL!!!
    TODOS SOMOS UNO!!!!…..SOMOS MAS!!!

  19. ANA BELTRAN dice:

    QUISIERA QUE SE SIGA MEJORANDO LA POBREZA Y LA INSEGURIDAD , Y SEA QUIEN SEA QUE SIGAN APOYANDO ESTE PROYECTO SI NO ES VOLVER A EMPEZAR Y PERDEMOS TODOS

  20. Rafa dice:

    Gracias por hacerme creer en esta patria grande
    Nacional y popular. GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS
    Aguante NÉSTOR K.

  21. HUGO APPUGLIESE dice:

    Más profundidad a este modelo. Que las corporaciones se ajusten al pueblo y no el pueblo a las coorpo. Lo que logramos no se debe perder.

  22. Trinidad andini dice:

    Que Dios la bendiga, alumbre y acompañe querida presidenta!! Me gustaria pedirle q le ponga limites a los monopolios ,grandes empresas y formadores de precios, lo necesitamos. Confio en usted, se que lo hara.. Con cariño desde Sta fe.

  23. NORMA de BRAGADO dice:

    Fuerza Cris!!!!! siempre para adelante…. Amo tú fortaleza , es lo que nos da esperanza,fuerza
    y empuje cada día, para seguir discutiendo y apoyando este enorme proyecto. los apoye siempre, lo seguiré haciendo con lealtad. Hasta la victoria copañera!!!!!

  24. sergio dice:

    nuestro sueños tienen que cumplirse y no podemos dejar que otros destruyan nuestra libertad por codicia y poder. LIBERTA, VERDAD Y JUSTICIA ESO ES LO QUE ESPERAMOS, MI FAMILIA Y YO APOYAMOS SU GESTIÓN COMO NUESTRA PRESIDENTA,CRISTINA FERNANDEZ

  25. Paola dice:

    Sos lo mas!! vamos por mas! queda mucho por hacer!!

  26. salvador torres dice:

    vamos compañera el pueblo siempre contigo .

  27. martin dice:

    la verdad q ahora si me siento orgulloso de este pais, de este gobierno, mi viejo peronista y recuerdo cuando le sacaron 13% de su jubiliacion, fuerza cristina desde mi flia te vamos apollar, y lo q digo siempre hay q tener memoria de lo q vivimos en esa decada del 90´, me gustaria poder conocerte cristina un fuerte abrazo peronista!!!

  28. Paola dice:

    Hola Querida Cristina, sos un orgullo, no te vallas nunca, por momento tengo miedo, miedo que estemos como antes, que nos roben, que nos mientan, creo en vos, en tu proyecto, Amo mi país!! y eso es por vos. O mejor dicho gracias a vos!! y mi amiga Soledad que me enseña mucho dia a dia!
    Quiero conocerte, y tenerte cerca, que me escuches, hace 11 años trabajo en un hospital municipal, y es lo mismo ser instrumentadora quirúrgica, que camillero, que administrativa, no hay categorías, mi básico es de 1890 pesos, terrible… en fin largo de contar… quiero tenerte cerca, sera posible?? quiero verte en la vida real, creo que hay gente que vale la pena, y que quiere el bien! me duele escuchar a la gente criticarte o hablar porque el aire es gratis, que solo tira mierda, y no tiene proyectos!! contas conmigo, por hay soy anónima, pero hago política, de la buena, ayudo hace tres años a un comedor, En fin, no cambies, no te vallas, no aflojes!!

  29. pablo sánchez dice:

    Querida compañera presidenta (tengo 56) y hace 10 años que vivo en continua primavera, y la verdad es que no quiero que se acabe mas, para eso tenemos que militar con mas amor, humildad, creatividad y esa alegría que sale del corazón cuando la justicia se materializa desde los compatriotas mas necesitados. El acto fue un regalo inolvidable de construcción política como nos enseñó el Viejo.

  30. Liliana Martinez dice:

    Me siento, feliz, que seas referente de mi generacion..

  31. miguel dice:

    Ojala todos entiendan de una ves que es la única manera de llevar el país adelante y no volver a pedir plata al fondo monetario y cerrar fabricas etc.etc.no pueden ser tan necios ,necesitamos a Cristina para siempre

  32. leila dice:

    vamos por otra DECADA!!!!!!! bahia blanca FPV

  33. Aida dice:

    Que emoción, que alegría, que feliciada, que expectacular la presentación de los candidatos del proyecto, PURA MISTICA PERONISTA que me vuelve siempre a mis queridos tiempos de juventud¡¡ Querida Cristina, tus palabras, como siempre, encienden los corazones, el alma y la mente, ya no se puede dudar de tu calidad de líder y organizadora de un movimiento político que esta del lado de la justicia social y del pueblo¡¡ Mi admiración y seguimiento por siempre, por otra década mas, para que se vaya afianzando en la cultura y los hechos existenciales de tu pueblo¡¡ Gracias Cristina por entregarte toda entera en esta lucha, tan desigual, pero que vale la pena vivirla¡¡ Te admiramos, te amamos y te abrazamos con amor¡¡

  34. Mab dice:

    Cristina, adelante, profundizando. Desde el llano, muchos estamos militando todos los días con argumentos y hechos concretos, en el almacén, en el supermercado, con cada persona clase media que hablamos que se cree toda la basura de los medios.
    Yo te admiro por no cambiar los objetivos, hay que profundizar, es la única forma. Hasta la victoria siempre.

  35. marcos mayo dice:

    ganamos solo con el magnetismo de tu presencia….Diosa

  36. Sandra Silvana Alvarez dice:

    Admiro a esta gran mujer, es la primera vez con mis 44 años que me siento representada, desde el gobierno de Néstor , apoyo el proyecto como toda mi familia y más que nunca estoy orgullosa de nuestro país .
    Vamos Cristina !!! Estamos con vos

  37. Sergio M. Peñalva Jost dice:

    Cristina, es maravilloso ver este marco de gente y de ilusión!! Somos muchos los que creemos en este modelo Nacional y Popular con distribución de la riquezas!! Profundizaremos su defensa desde la militancia!!!

    En este acto vemos a muchos de los futuros legisladores nacionales, que defenderán en el Congreso este Modelo. Roguemos por ellos!!! Que sean sabios y dignos para acompañarnos!!

    El Pueblo continúa con la esperanza de continuar construyendo en este País bendito!!!

    La participación popular es cada día más necesaria, para defender este ideal de Patria!!!

    Vamos Presidenta!!!!! Avanti Morocha Militante!!!!!

    Desde L. N. Alem, en Misiones (que en horas defendemos el «Modelo Misionerista») te saludamos con afecto y cariño militantes

  38. ALICIA BEATRIZ dice:

    TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO A NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA Y A SU PROYECTO NACIONAL. VAMOS POR MAS Y FUERZA.

  39. Jorge dice:

    Propongo que en la campaña se recuerde a la gente hechos cotidianos que fueron desastrosos, y que aparecen como olvidados. Por ejemplo el robo que efectuaban las afjp y luego se llevaban el dinero a la banca Morgan. la bancarización del salario y luego permitir retirar solo $300 por semana de tu propío sueldo. La rebaja del 13% en las jubilaciones . Son tres aberraciones superadas por este gobierno y que convendría recordarles a los «distraídos» durante la campaña.

  40. Liliana dice:

    Hermoso discurso de nuestra Presidenta,rescate frases como:Hiere la inteligencia de los Argentinos;son ellos lo que eliguen,un pais mas equitativo+justo+federal» y por último pido «ayudenme a seguir gobernando»
    Si Sra. Presidenta su actitud y su compromiso nos debe impulsar a acompañarla,me encanto lo de su nieto,será para Ud. una inmensa alegria que tanto la merece-

  41. Luciano Marco Buzzi dice:

    Vamos por más mi querida Presidenta! No hay mejor proyecto que el Nacional y Popular, no existen gobernantes mejor que los nuestros. Este equipo es único y lidera sin ninguna competencia. Apoyar este proyecto es orgullo Argentino. Amo mi Patria, ésta Patria. Gracias Pueblo. Gracias Cristina. Gracias Nestor.
    Desde Tucumán, Capital. Saludos!

  42. Cecilia Grabinski dice:

    Me emociona hasta las lagrimas Sra Presidenta. Yo de que lado estoy??? del lado de los pobres , del lado de la igualdad, al lado suyo estoy!!!!!!!!! Vamos por mas, nunca menos, no puedo parar de llorar !!!!!!!!!! Se me pone la piel de gallina al ver estas imagenes emocionantes… se me pone la piel de gallina al recordar lo que era yo en el 2001 con un trabajo donde me tenia que bancar la que sea para poder comer, y llego EL, y la Argentina fue otra, y la inclusion social se hizo realidad y yo fui parte de esa inclusion, por eso solo me resta decirle GRACIAS COMPAÑERA , gracias por dejarme conocer otros paises, por estudiar , por tener un trabajo DIGNO, por tener una hermosa familia, por tener DIGNIDAD.. Y aunque a veces no tenga un mango partido al diome , porque pago las cuotas de las cosas que me compre gracias a la estabilidad economica de este proyecto, no pido mas, es demasiado ya para mi, la re banco a morir Sra. Presidenta . Recuerde la tropa esta en pie , si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. Cecilia Grabinski dice:

    Y tambien me gustaria , como broche de oro, conocerla en la vida real!!!!!!!!!!!

  44. Graciela Lopez dice:

    Grande Cristina mi apoyo y confianza en este proyecto nacional y popular

  45. Rober P. dice:

    Por si hiciera falta aclarar, presi… es el mismísimo PERONISMO!!!
    CON SU DOCTRINA IRRENUNCIABLE: EL JUSTICIALIMO

  46. favito escobar dice:

    te sigo eligiendo compañera!!! aunque todos te dieran la espalda yo te sigo a donde sea!! Dios te bendiga!!

  47. Lydia Michelena dice:

    Adelante Presidenta en esta constante construcción y perfeccionamiento de la Comunidad, la Patria y la Nación inclusiva, democrática, justa, libre y soberana que necesitamos para nosotros los argentinos y para conjugar con el ejemplo el compromiso de América del Sur y de todos los pueblos libres de la tierra. Una década más con objetivos claros, altruístas y pensando siempre en los jóvenes que son nuestra responsabilidad. Una década más puede consolidarnos en la justicia, la libertad y la felicidad de nuestro querido pueblo argentino y latinoamericano. Llegó, de su mano, el tiempo de las realizaciones, gracias Presidenta Cristina. Todo mi apoyo y cariño. Le deseo lo mejor y que no nos abandone que esté siempre con esa franqueza y con la alegría que nos da al tenerla como conductora.

  48. carlos massone dice:

    Luego de Peron,y de Néstor,no hubo ningún Presidente(ni político)con los valores de Ud.,Cristina,inteligente,con convicciones,racional,con garra,entereza,proyectos, y…AMOR por nuestra Nación.Todo esto lo demostró,en mas de 10 años,con exceso.Yo creo en Ud.,siempre tendrá mis votos,y toda mi confianza,para lo que pueda serle útil.GRACIAS.-

  49. Mirta Apolinario dice:

    Compañera palabra tan importante para nuestra generacion,sos todo lo que quiero de quien me representa y mucho mas,gracias es lo unico que puedo expresar,te acompaño de mi pequeño espacio y te suigo hasta las ultimas consecuencias.
    Un abrazo

  50. guillermo miller dice:

    +10 cristina …avante.

  51. lucio n dice:

    felicitaciones querida presidenta CRISTINA,la verdad que en mis53 años no E VISTO TANTOS SUEÑOSCUMPLIDOS,le doy las gracias por todo lo que hace en mi flia.la votamos todos y somos cinco y siempre la acompañaremos en todo lo que se proponga por lo demostró que realmente le importa el cambio de vida de los ARGENTINOS,fuerza compañera y gracias por luchar para que nuestra patria sea cada ves mejor ,la amamos mucho y tambien a NESTOR,para fue el que cambio la historia de nuestro país lo reconosco y junto a usted, van estar siempre en mi corazón, hasta la victoria siempre

  52. Roxana dice:

    Vamos !!! Cristina,orgullosa de vos ,aunque sí estoy lejos de mi país,sin posibilidades de volver,se que dios te llenara de bendiciones y espero que muy pronto se me den las cosas para volver junto a mis hijas nuestras almas sufren la distancia,y nuestras mentes viven la argentina día a día en cada nueva desicion que Tomás y enlejía cambiara el destino de los argentinos

  53. olga dice:

    Estoy de tu lado Cristina. Estoy del lado de los condenados de la tierra, desde que leí hace mucho tiempo a Franz Fanon. Y por primera vez con mis muchos años asisto a este proceso, que comenzó Nestor, donde se me interpela. y cada día estoy acompañando con esperanza este proceso. Me desespera cuando se te maltrata, están locos porque no pueden pararte y vos sos una locomotora y porque sos mujer y porque sos una oradora incomparable, pero sobre todo porque no encuentran esclavos ni impunidad. Te quiero mucho, has hecho vivible mi vida.

  54. Jacqueline dice:

    TE BANCO DESDE SIEMPRE CRIS . ME SIENTO REPRESENTADA Y ORGULLOSA PORQUE UNA MUJER TAN TENAZ E INTELIGENTE DIRIJA EL PAIS EN QUE NACI Y EN EL CUAL MORIRE … ME ENCANTARIA CONOCERLA ALGUNA VEZ PERSONALMENTE Y PODER COMPARTIR UNA CHARLA CON USTED, ES UN GRAN SUEÑO PARA MI . SIEMPRE EN MI CORAZÓN QUERIDA CRISTINA

  55. eduardo dice:

    gracias por todo estom es lo mas lindo que he vivido en mis 56 años . vamos por ma
    s .

  56. Gastón dice:

    Mucha fuerza Kristina!! y frente para la victoria Siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo