Cristina presentó a todos los candidatos a diputados y senadores por el Frente para la Victoria en todo el país, en un acto en Argentinos Juniors.
Existe una sola fuerza política que nunca cambió de nombre, que tiene el mismo nombre de siempre porque tiene las ideas, las políticas las acciones que permiten gobernar un país, el FPV.
Los hombres y mujeres que hoy están aquí no son los candidatos de Cristina sino del proyecto nacional y popular que tengo el gran orgullo de conducir.
La historia reciente, y la no tan reciente, nos demuestra que una idea de Nación es la única posibilidad para garantizar la inclusión social, la educación, la vivienda, el salario y la jubilación para los argentinos.
Aquí en La Paternal junto a nosotros están las 23 provincias argentinas para recordarnos que no somos solamente lo que aparece en televisión; somos una Nación con 40 millones de argentinos, con 40 millones de sueños.
Tenemos que garantizarle a los jubilados la movilidad de dos veces por año y la asignación universal por hijo que a muchos no les gusta.
Gobernar significa elegir todos los días si vas a favorecer a los vulnerables o a los poderosos.
Tenemos que garantizarle a cada jubilado que no van a poder volver hacer lo que algunos quieren hacer que es volver a tomar los fondos de los trabajadores para hacer lo que antes hacían con las AFJP, proyecto que fue solo aprobamos con el apoyo de nuestro movimiento y nuestros aliados y que nos permitió darles movilidad dos años a los jubilados. Y también la Asignación Universal por Hijo, esa que algunos critican, esa que algunos la ven como un estorbo pero yo quiero decirles cuál es el verdadero motivo de que a algunos no les guste la Asignación Universal por Hijo: es porque ya no pueden contratar por 2 pesos y explotar a la gente como muchas veces lo hacían. Ese es el verdadero problema: para conseguir un trabajador tienen por lo menos que pagarle un salario.