diciembre 11, 2013
Cristina se reunió con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas
Audiencia en la residencia de Olivos con representantes de Iglesias Evangélicas.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, saludó en la Quinta de Olivos a los miembros de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, encabezada por su titular Néstor Míguez, quien asistió acompañado por el vicepresidente segundo, Guillermo Prein; el secretario, Federico Schäfer; y Mirta Teper.

 

Cristina se reunió con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.

 

Cristina se reunió con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.

16 Respuestas a Cristina se reunió con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas

  1. Natacha Borysiuk dice:

    Gracias Señora presidenta por recibir al pueblo evangélico. Oramos por usted y su equipo. Que Dios la guíe y sea bendecida.

  2. gladys ester lonigro, dice:

    Seora gracias por recibir a este PUEBLO DE DIOS,, ORAREMOS POR USTED..

  3. walter afuria dice:

    Querida presidenta gracias por recibir a representantes de la iglesia evangélica. Oramos con mi esposa para que Dios la guarde y le siga dando sabiduría en cada decisión. Le deseamos felices fiestas junto a su familia

  4. indalecio chavez dice:

    me alegro mucho,por la invitacion al pueblo de DIOS REPRESENTADOS POR NUESTRO HERMANOS ,PASTORES,QUE ALLA ,PAZ ,SRA,RECIBA PALABRA DE DIOS Y LA SALVACION POR MEDIO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO ,FELICES FIESTAS ,.!!

  5. normadelio dice:

    Muy bueno tener reuniones con personas que ven la realidad desde una optica espiritual. Muchas veces la gente se olvida que hay situaciones que superan al humano por falta de recursos, ideas, fuerzas y otros y que solo existe la posibilidad de dejar los eventos en manos de Dios. Soy una convencida porque en la vida me han sucedido muchos eventos en los que me he tenido que manejar sola y sin embargo, fui descubriendo de a poco que en realidad, nunca estuve sola, siempre algo superior me ayudaba, me protegia porque me parecia raro salir a flote tan fácil en situaciones tan adversas. un abrazo paz y luz.

  6. Rodolfo Victorio Cuadro dice:

    tengo… …la bendita suerte de ver la! «segunda obra de arte, político..!» mi presidenta …la señora: doctora Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner
    logra la interacción mas delicada que dios le a dado …por ello, mi total admiración política.

  7. jose dice:

    Lo que se dice un gobierno plural de pensamiento. Felicitaciones SRS. PRESIDENTA!

  8. hugo luis miranada dice:

    hola estimada presidenta ,DIOS LA BENDIGA ,Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan , les sera hecho por mi padre que esta en los cielo , mateo 18.19 un abrazo

  9. JOSE ERNESTO PIZARRO dice:

    Creo que es muy importante para una comunidad, que todos aquellos organismo que existen en este bendito país, nos pongamos de acuerdo ha defender la paz, base fundamental para una mejor convivencia y para ello es necesario que en cada uno de nosotros sepamos interpretar cuales son nuestros derechos pero también muy importante cuales son nuestras obligaciones,les aseguro que argentina es un país para ser vivido pero lo importante es que nos demos cuenta de ello y una vez que nos demos cuenta verán que lo vas ha a empezar AMAR ¡ARGENTINO HASTA LA MUERTE!

  10. ruben dice:

    Que Dios Bendiga a todos los Argentinos , y a sus Gobernantes,que haya paz y unión entre todos y todas.

    Buen años para el pueblo Argentino!!!!!

  11. mauricio david carlsen dice:

    Es admirable la cantidad de charlas de negocios que se pueden hacer, estoy admirado delo lindo que es poder ver todo lo que comparten de estos momentos de negociaciones ,gracias por compartir y que sigamos teniendo éxitos todos y todas los Argentinos.

  12. Jorge dice:

    Vamos Cristina.Representas un gobierno elegido por la mayoría del pueblo!

  13. Ana Paola Gallardo dice:

    Damos gracias a la Señora Presidenta por recibir a los pastores representantes del pueblo evangélico de Argentina, oramos para que un día reconozca oficialmente a la Iglesia Evangélica de Argentina que ha crecido considerablemente en los últimos años. Dios bendiga la gestión de este gobierno y sigan adelante con la ayuda del todo poderoso Jesucristo.

  14. Eva salomon dice:

    PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINO…. Mi compromiso es con el Dios vivo y eterno En Jesucristo nuestro senor .En su palabra dice que debemos orar por los que estan en eminencia en este caso es usted todo su gabinete, aun en mi provincia mendoza. LA TENGO EN MIS ORACIONES QUE DIOS LA RODEE EN GRACIA;SABIDURIA E INTELIGENCIA A USTED Y A SUS HIJOS RENUEVE SUS FUERZAS SEA RESTAURADA SU SALUD. ORO POR MI PAIS QUE EN EL 2001 ME LLEVO LA ECONOMIA DE ESE MOMENTO a mis hermanos a otro pais donde no los puedo ver hace trece ANOS YO TENGO MEMORIA Y REFUERZO LAS ORACIONES POR ESTE PAIS Y TODA SU SOBERANIA CREO EN EL DIOS QUE TENGO Y LE OBEDESCO ES UN VERDADERO COMPROMISO CON EL Y CON MI PAIS.BENDICIONES SENORA PRESIDENTA DE TODOS Y TODAS……

  15. nogueraalberto dice:

    Te amamos Cristina!!!

  16. MARIO ANTONIO CAICEDO dice:

    te amo cristina, mi corazon esta contigo espero que te encuentres bien de salud juntos a lo tus familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo