Pienso que va a haber un momento maravilloso en la Historia de la Argentina en que ya nadie va a tener miedo, en que nadie va a tener miedo de que le saquen un titular, o de que lo difamen por un canal de televisión, o que lo persigan con una cámara, a él o a su familia, como hacen conmigo, porque va a ver que finalmente, aunque hagan esas cosas, cuando los pueblos han decidido empoderarse y hacerse dueños de sus conquistas y sus derechos, nada ni nadie los detiene.
Quiero convocar a los argentinos a esta tarea contra los especuladores, contra los malos empresarios, contra los malos comerciantes. Fundamentalmente contra los que especulan con el esfuerzo y el trabajo de millones de argentinos
Yo quiero que cada uno piense un cachito y si conoce a alguno que lo quiera estafar, si conoce a alguno que lo quiera saquear, que no lo permita. Hay instrumentos que da el gobierno, pero también hay instrumentos que tienen ustedes como sociedad para no dejarse estafar más. Hoy estamos en una sociedad libre, hagamos uso de esa libertad maravillosa que hemos conquistado después de 30 años de democracia.
Yo creo en las señales, y la verdad es que estoy viendo señales maravillosas de nuestro pueblo, de nuestra sociedad, sin distinciones, inclusive de gente que por ahí sabemos que piensa diferente, en esto que sabemos en la defensa conjunta.