septiembre 5, 2013
Cristina con Xi Jinping, Presidente de China: Reforzamos los lazos de cooperación
G20: El encuentro con el Presidente chino Xi Jinping, más que una bilateral fue una reunión de trabajo y un encuentro muy fructífero.

 

La reunión con Xi Jinping no fue una bilateral de las comunes, sino una verdadera reunión de trabajo en la que firmamos importantes convenios que son una extensión del trabajo iniciado entre ambos países para establecer mecanismos de unificación del diálogo y hacerlo más activo. En el encuentro también se mencionó la cuestión Malvinas y el apoyo de China al histórico reclamo argentino.

 

 

Recientemente se firmaron importantes contratos con empresas chinas para la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, que se llevarán a cabo en Santa Cruz.

La obra será llevada adelante por un consorcio argentino-chino –compuesto por las firmas Electroingeniería, Gezhouba e Hidrocuyo – con financiación china.

En materia ferroviaria, los convenios que se firmaron para la mejora y reactivación de las líneas San Martín, Mitre y Belgrano Cargas. En el caso del San Martín la inversión será de 1500 millones de dólares y en el Mitre, de 2600 millones de dólares.

 

La Presidenta se reunió con su par de China y afirmó que se reforzarán los lazos de cooperación entre ambas naciones

 

Cristina en la Cumbre del G20 en San Petersburgo.

2 Respuestas a Cristina con Xi Jinping, Presidente de China: Reforzamos los lazos de cooperación

  1. Aida dice:

    Excelente todo querida Presidenta, Usted es UNICA, se lo sigo diciendo por Usted sigue confirmándolo con su trabajo, inteligencia y oratoria¡¡ Nuestra mejor embajadora ante el mundo, estamos orgullosos de Usted mas que nunca¡¡ Exitos¡¡

  2. lidia dice:

    CREO QUE LA GENTE TIENE QUE RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA PRESIDENTA DE NUESTRO PAÍS, NO DEBEMOS COMPETIR CON ELLA, ESO ES RIDICULO, NINGUNO DE NOSOTROS LLEGAREMOS A PRESIDENTE O PRESIDENTA, ENTONCES A DISFRUTAR DE TENER UNA PRESI QUE NOS REPRESENTA MARAVILLOSAMENTE BIEN, MUY CAPAZ, INTELIGENTE, SENSIBLE,ELEGANTE Y SOBRE TODO ES NUESTRA. ARGENTINO¡ A SER FELIZ! EL BIENESTAR ESTA ASEGURADO MIENTRAS ELLA GOBIERNE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo