mayo 29, 2013
Cristina, Agustín, Mara y la vida real
Por Agustín, que por suerte no confunde la vida real con la televisión. Y por Mara, que nunca conoció a sus abuelos , pero quiere ayudar a comprar netbooks.

 

Ver más fotos.

Agustín y la vida real. Hoy al mediodía lo voy a recibir.

El domingo por la tarde alguien me dice: «Dra. ¿vió el video del nene que la quiere ver?». ¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Súper abrigado. Chiquito. Terco. Adorable. Va de la mano de su papá y dice algo que me mata: «Yo quiero ver a Cristina en la vida real». Está claro que van a la plaza de Mayo para la fiesta del 25.

«Hay mucha gente, no la vas a poder ver. Mejor vamos a casa y la vemos por la tele». Agustín se enoja: «Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele la quiero ver en la vida real».

Agustín que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿no? Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden.

Pido que por favor averigüen si pueden comunicarse con el padre. Positivo. Hoy al mediodía Agustín me ve en la vida real, antes de la inauguración de la Bienal de Venecia desde el Museo del Bicentenario, también en tiempo real.

Además también recibo a Mara nieta de desaparecidos .Tiene seis años, va a primer grado. El pasado viernes Zannini hablo en la cena que había organizado H.I.J.O.S . Eran más de 700. Habían venido de todo el país, también para el acto del 25 de Mayo, el de la década ganada, entre ellos estaba Mara. Me había escuchado en un discurso en el que decía que las netbooks las comprábamos con el aporte de los trabajadores. Lo encaró a Carlos y le dijo: «Vos la ves a Cristina?». Zannini: «Si, claro…»

«Dale este dibujo mio , y este dinero que lo junte para que ella pueda seguir comprando las netbooks».

Carlos me cuenta que Mara le vende sus dibujitos a sus compañeritos para juntar plata para las compus. Con la carta ademas del dibujo vienen un poco mas de treinta pesos en billetes muy ajados de 2$ de 5$ y monedas. El dibujo son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar …

Por Agustín, que por suerte no confunde la vida real con la televisión. Y por Mara, que nunca conoció a sus abuelos , pero quiere ayudar a comprar netbooks.

Ellos dos solos bien valen toda la década.

CFKen-twitter

10 Respuestas a Cristina, Agustín, Mara y la vida real

  1. Natalia dice:

    QUÉ GRAN VERDAD: Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia entre la vida real y la que vende la TV durante toda su vida.
    Una lástima, no saben lo que se pierden…
    Esos son los MEDIOCRES de este país!!

  2. Darío dice:

    Frutos de la más hermosa década de la vida de muchos de nosotros. Partes de las miles de flores que florecieron con Néstor y Cristina. El amor.

  3. natalia dice:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. DANIEL FABIAN RIOS dice:

    MI QUERIDA PRESIDENTA. SOLO QUIERO DECIRLE ,GRACIAS,GRACIAS POR ESTE PAIS,ESTE PROYECTO QUE ES UNA HERMOSA REALIDAD,POR HACERNOS CREER DE NUEVO,POR LA ESPERANZA Y LA LUCHA POR LA MILITANCIA,POR LA GESTION POR NO AFLOJAR,POR SER MI JEFA,SOY DE MENDOZA Y NO CREO QUE PUEDA IR A VERLA CUANDO VENGA A «SU» PROVINCIA, MI PRESIDENTA,ES POR MI TRABAJO,PERO QUIERO EXPRESAR MI ORGULLO Y MI COMPROMISO DE DEFENDER ESTA GESTION SUYA.GRACIAS POR TODO .HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  5. luis benjamin burgos dice:

    Hola presidenta me gustaría compartir la misma suerte que estos niños ya que nunca me dieron la oportunidad de llegar , le comento a grandes rasgo me presento como el compañero Luis Burgos soy presidente de un partido provincial en la provincia de Tucumán milite en el peronismo por 20 años y hace 8años con nuestra institución es duro llevar una política larga y mantenerse sin poder dar ningún tipo de trabajo o planes en mi caso es algo especial ya que nunca perdemos las esperanza tengo 35 años y hoy en día me encuentro buscando una solución a todo esto que es la vida institucional que llevamos todos los partidos chicos de no poder contar con subsidio del gobierno para dar charlas de adoctrinamiento político, social y sobre todo partidario estamos como todo jefe de familia buscando un hogar donde nuestros afiliados a quien nos debemos y sobre todo a la sociedad de brindar respaldo a los jóvenes que hoy muchos pierden el sentido de la vida y el futuro es por esto que le resulta más fácil consumir drogas y delinquir por no haber un centro de atención y mostrarle el camino del mañana el motivo de mi msj es que hoy me encuentro armando un partido nacional y juntándome con los partidos provinciales para impulsar una ley de reforma hacia los partidos chicos ya que cada elecciones prestamos la institución al oficialismo y sabemos que no podemos soportar las candidatura para todo en la provincia y cuando terminan se olvidan de nosotros que trabajamos diariamente en la calle sin recurso militando y adoctrinando sin dar respuesta x esto y mucho más le pido sra presidenta que me ayude a salir adelante no quisiera pararme con todos los partidos provinciales , municipales y comunales que son 4500 partidos registrado en la junta electoral de la nación más en esto momento le pido su ayuda y que sepa comprender vivimos para militar y es un trabajo que lo tomamos como un estilo de vida y como carrera política me avergüenza saber que muchos están ocupando bancas y por ser apuntado mientras en nosotros donde queda los años aportado para el peronismo y los funcionarios sigo de pie sin poder sostener mi propia estructura pero me alegra saber que hay compañero que llevan un fuerte ideal pero en momento de elecciones se corta nuestras ilusiones sabiendo que ayer entro uno y hoy ya está puesto gracias por escuchar Luis Benjamín burgos presidente del partido provincial CAMINO A LA LEALTAD provincia de tucuman face book luis benjamín burgos

  6. Marzia dice:

    Buenas tardes, Presidenta.
    Me gustarìa mucho compartir la misma suerte de esos chicos, también porque vos sos mi idolo y mi presidenta favorita (en Italia no tenemos nada de todo esto.. no estamos bien como en Argentina). Desde cuando yo vine en Buenos Aires, tuve manera de conocerte mejor y me interesè de tu politica. No hay dìa que no pienso en ti o en Argentina y, sinceramente, estoy descubriendo una parte de Argentina que no conocìa. Aquì en Italia es todo un desastre y no me importa de todo lo que dicen de tu politica, porque si fuera para mi, podrias ser Presidenta toda la vida, pero no se puede.. No sabes cuanto me gustarìa encontrarte o mirarte en vivo.. serìa la chica mas feliz del mundo. Y me gustarìa tambien vivir en Buenos Aires (donde vive la familia de mi mamà), porque como ciudad me encanta muchisimo!
    Me perdone por mi castellano no correcto, pero le mando un montòn de abrazos y besos.. saludos desde Reggio Calabria y.. fuerza Cristina!!!

  7. Miguel dice:

    Excelentisima Sra Presidenta de la Nación Argentina, ud trajo un cambio en nuestra historia Argentina, abrio las puertas de esperanza a millones de Argentinos, Dios lo siga iluminando, Dios OS Guarde y Os Bendiga-

  8. julio eduardo benitez dice:

    tiene todo mi apoyo sra. presidenta

  9. Carmen dice:

    Sra.Presidenta de todos los Argentinos,con que orgullo lo digo!.Recordando un pasaje de un discurso suyo,cuando dijo;donde haya un argentino sufriendo ahí estaré yo!.Es por lo que recurro a usted,como última instancia.
    Tengo 65 años-inicié mi jubilación en el año 2010-por respuestas me dicen que mi expediente se encuentra en el CARSS,sin expedirse.No tengo ni recur-sos ni obra social para subsistir.Este es el motivo por lo que la molesto.Le aseguro Sra.es mucho lo que sufro.Si pudiera hacer algo por mi no me alcanzará la vida para agradecerla.
    Que Dios le dé mucha salud y fuerzas para seguir protegiéndonos.Con todo mi cariño y admiración-Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo