septiembre 19, 2013
Con Charly Garcia en Olivos
Los días 23 y 30 de septiembre Charly presenta "Líneas Paralelas - Artificio imposible” en el Teatro Colón.

 

Con Charly García, su novia… y Martita, en Olivos, antes de los shows del 23 y 30 de septiembre en el Teatro Colón.

Cristina y Charly García en Olivos

 

 

 

2 Respuestas a Con Charly Garcia en Olivos

  1. Jose Martin Vera dice:

    Estimada Cristina mi familia y yo te admiramos y apoyamos totalmente el modelo, los objetivos y las politicas que se desarrollan, iniciadas en el gobierno de Nestor y continuadas profundamente con tu gestion.
    Soy jubilado y tengo registro de vivencias desde los años 50, participe en la JP en los años 60 y 70, trato de informarme verazmente y estar actualizado de lo que pasa en Argentina y el mundo, tengo buena memoria de todo lo pasado, realmente considero que la actual es la mejor epoca que estamos viviendo desde todos los puntos de vista posibles. Deseo con fervor y pasion que podamos continuar con este proceso de mejoramiento y desarrollo que es el unico posible.
    Con todo nuestro cariño y afecto

  2. julio gonzalez esteves dice:

    «Cuando .en el mundo aparece una verdadera genia, puede reconocerse por este signo:todos jos necios conjuran contra ella» …JHONATHAN SWIFT
    Cristina,que descanses y te recuperes pronto! Gracias por la recuperación del Banco Central, la AUH,el impulso a los juicios por los crímenes de la dictadura ,las leyes de identidad de genero 9 matrimonio igualitario, la defensa de la soberanía sobre las islas Malvinas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo