julio 3, 2013
Comunicado de la Unión de Naciones Suramericanas
Comunicado emitido por la (Unasur) que expresa solidaridad con el Gobierno del Estado de Bolivia.

Comunicado emitido por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que expresa solidaridad con el Gobierno del Estado de Bolivia e indignación y profundo rechazo a la detención del avión del presidente boliviano, Evo Morales.

UNASUR

2 Respuestas a Comunicado de la Unión de Naciones Suramericanas

1. Lourdes M. Fernandez Poblete dice:

Admiro y respeto lo que logro y se hace en este hermoso país, siempre solidaria, justa y equitativa. Un proyecto nacional, que acompaño. Suerte y bien venida a Tucumán que cada año es siempre recibida como se merece.

2. Lourdes M. Fernandez Poblete dice:

SE ENTREGAN COMPUTADORAS EN LAS ESCUELAS Y ALGUNOS SINDICATOS.ES MUY GRATIFICANTE Y RECONOCIDO POR TODA LA POBLACION. SEÑORA PRESIDENTE, COMO PODEMOS CONSEGUIR QUE A LAS ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS QUE CUENTAN CON CUERPOS ACTIVOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD VOLUNTARIAMENTE. SE LES PUEDA ENTREGAR COMPUTADORAS PARA SUS SALAS DE CAPACITACIÓN O PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS. ES UNA SUGERENCIA QUE CON EL TIEMPO PUEDE SER UNA REALIDAD. GRACIAS YO SOY PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAS TALITAS TUCUMAN