diciembre 4, 2013
Inversiones para el Belgrano Cargas
USD 2.470 millones para el Belgrano Cargas. Objetivo: mejorar las condiciones de transporte y bajar los costos de logística para el sector productivo en el interior.

 

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al presidente de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), Zhang Chun.

El Gobierno nacional firmó un acuerdo con la compañía china, una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

 

 

El objetivo del acuerdo es mejorar las condiciones de transporte en el país y bajar los costos de logística que existen para el sector productivo en el interior.

Se prevé incorporar locomotoras y vagones 0km, la reparación de casi el 50 por ciento de los existentes, rieles nuevos, renovación de vías, capacitación de personal y la reactivación de un ramal estratégico para nuestra producción, el Belgrano Cargas.

 

 

 

 

6 Respuestas a Inversiones para el Belgrano Cargas

  1. ignaciosalgado dice:

    estimada Presidenta tenemos la suerte que este totalmente repuesta y luchando por el pais , somos dos jubilados que perdieron su casa en esa epoca nefasta ; pero con la llegada de Nestor y Cristina volvimos a soñar.Muchas gracias un enorme beso!!!!!!!!!!!.

  2. CARMEN dice:

    QUE BIEN VAMOS ARGENTINA ADELANTE LOS PROGRESOS CUESTAN PERO CON TRABAJO Y BUENA VOLUNTAD LLEGAN.MUJER TENIA QUE SER Y VAMOS X MASSSSSSSSSSSSSSS TIEMBLAN LOS HOMBRES CON UNA MUJER ASI QUE ORGULLOSO ESTARIA NESTOR Y QUE BIEN REPRESENTADO.TE QUIERO CRISTINA.NO CREO QUE ESTO LO LEAS PERO PERO DESDE QUE ERAS SENADORA ME ENCANTABAS PARA PRESIDENTA Y ME DECIAN QUE ESTABA LOCA,NI QUE TE CUENTO CUANDO TE FUI A VOTAR UNA FELICIDAD QUE CHOLULA NOOOOOO PERDON BESITOSSSSSSSSS.

  3. jorgetobar dice:

    Nuestra presidenta trabajando fuerte, dando el máximo de su capacidad para todos los Argentinos, te amamos querida presidenta.-

  4. JOSE PABLO BAGGINI BILBAO dice:

    !!A PESAR DE TODO…..SEGUIMOS CON MAS CONVICCIONES Y LA FUERZA QUE SOLO LA DA EL PUEBLO!! FUERZA KERIDA(la K es adrede) JEFA!!!!!!!!

  5. mirta paez dice:

    Cristina,en este humilde hogar , Te amamos inmensamente y Rezamor POR vos, sabemos Como trabajas POR todos Los argentinos y especialmente or Los que MAs necesitamos , esperamos tenerte siempre,Dios y Maria Te protejan,Hermosa nuestra!!!

  6. juan carlos coulter dice:

    SEÑORA PRESIDENTA , EL CONTROL DE LAS FINANZA DEL PAIS , INCREMENTARA LOS FONDO DE LA NACION , LOS BANCOS , LA PROPIA AFFIP , LAS EMPRESAS PUBLICAS , LOS SUPERMERCADOS , LAS EMPRESAS ESTATALES ,HAY QUE VER COMO ARTICULAR ESTE CONTROL ,AQUI EN MI CIUDAD NADIE PAGA IMPUESTOS , NI RENTA , NI AGUA , NI MUNICIPALIDAD , AÑATUYA . AQUI SE ROBARON TODAS LAS VIAS DEL TREN DE CARGA BELGRANO QUE LLEGABA HASTA CHACO , UNA VIA DE COMUNICACION MAS BARATA PARA EL TRANSPORTE DEL CEREAL DE SANTIAGO DEL ESTERO Y UNA CONEXION CON LOS PAISES LIMITROFES , HAY QUE ESTUDIAR BIEN EL SISTEMA DE FERROCARRILES PARA QUE NO GENEREN DEUDAS AL ESTADO Y SEA ESTO UN ADELANTO PARA EL PAIS Y SACARLE TODO EL PROVECHO , LLEVAR AGUA POTABLE A LUGARES DE SEQUIAS , MEJORAR EL INTERCAMBIO CON URUGUAY , BOLIVIA Y PARAGUAY , BRAZIL .ME REFERIA A EL CONTROL FISCAL Y LO PONDRE COMO EJEMPLO MAS SIMPLE PARA QUE LO ENTIENDA LA MAYORIA La evasión de impuestos o evasión fiscal, es un acto ilegal que consiste en ocultar bienes o ingresos con el fin de pagar menos impuestos.

    Por lo general es algo que casi todos relacionamos con personas ricas y famosas. Seguramente le vendrán a la memoria historias de artistas, políticos o gente de la alta sociedad que fueron noticia porque se descubrió que poseían cuentas millonarias en bancos suizos o en paraísos fiscales.

    Pero la evasión de impuestos es una práctica mucho más habitual y cercana de lo que pudiera pensar. Lejos de la repercusión mediática de los grandes casos de corrupción, se producen a diario multitud de ejemplos en nuestro entorno más cercano. Tal vez le suenen casos como éstos:

    Primer ejemplo:

    El fontanero que viene a instalarle su flamante grifería nueva al terminar su trabajo le pregunta: ¿quiere que le haga una factura? Usted le dice que no es necesario y a cambio él le hace una pequeña rebaja en el precio.
    Acaba de participar en un doble delito de evasión de impuestos. Por un lado, el fontanero no declarará este ingreso y no pagará los correspondientes impuestos. En este caso concreto sería el impuesto de sociedades (si el fontanero tiene su propia empresa) o el que grava la renta de las personas físicas (si es un profesional independiente). Por otro lado, tampoco le estará cobrando el correspondiente impuesto sobre el valor añadido (llamado también impuesto sobre el valor agregado o IVA) que posteriormente tendría que haber liquidado con la hacienda pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo