marzo 13, 2014
Asunción de la Presidenta electa Michelle Bachelet en Chile
Asunción de un nuevo gobierno democrático en la hermana República de Chile

 

Ayer en la hermana República de Chile, en la asunción de un nuevo gobierno democrático, con Michelle y Dilma.

Países como Argentina, como Chile, o Brasil, sufrieron dictaduras terribles y períodos donde los pueblos no podían expresarse y esto contribuyó a un retroceso económico y social muy importante durante aquellas décadas.

Este ha sido un período de crecimiento económico y social muy importante para toda la región y se hizo, precisamente, en el marco de respeto a las instituciones democráticas y, fundamentalmente también, al progreso económico y social de nuestros pueblos.

Cristina

7 Respuestas a Asunción de la Presidenta electa Michelle Bachelet en Chile

  1. maria alicia fernandez dice:

    gracias cristina por haber tenido en cuenta mi pedido del jardin juana azurduy de colonia hinojo. el proximo 10 de abril cumple 25 años del inicio de actividades, y aunque el aniversario de creacion fue el año pasado, esta es una fecha importante.
    gracias por TODO.

  2. carlos angel cañadas dice:

    NESTOR Y CRISTINA !!! SON PARA MI … QUIENES MARCAN MUY FUERTEMENTE ESTE ULTIMO TRAMO DE MILITANCIA POR
    LA CAUSA POPULAR Y NACIONAL !!! SINCERAMENTE SI TUVIERA QUE ADJETIVAR SEGURAMENTE CAERIA EN EL LUGAR COMUN QUE NO DESEO … CREO AL FIN QUE ME ATRAPARON Y RELANZARON A LA MILITANCIA Y CONVICCION MAS COMPROMETIDA DE MI VIDA … SON Y SERAN PARA LA HISTORIA LOS PINGUINOS MAS MARAVILLOSOS QUE HABITARON NUESTRA QUERIDA PATAGONIA !!!

  3. rosa graciela rivera dice:

    me emociona verlas juntas otra vez y usted presidenta es mi orgullo como mujer y Argentina un beso grande con toda mi admiración siga así.

  4. NILDA MABEL DUTRA dice:

    Buenas tardes, gracias por suscribirme, soy de Misiones.-

  5. carlos dice:

    excelente gestion nestor nos dejo una muy buena lider i hermosa presidenta

  6. JOSEF CURTAIN dice:

    CFK GRANDE CRIS, YO LA EXTRAÑO, extraño esos atardeceres y los discursos de cris tienen q quedar para siempre. al menos en mi estaran siempre aprendi con Nestor y Cristina y los panelistas de 678 aprendi de politica. No quiero extenderme.

  7. FRANCISCO dice:

    Grande cristina!!!! lamento enormemente que tengas que dar marcha atrás con algunas cosas (devaluación, fmi, etc) pero eso también te hace grande porque sabes que si no se hacen las consecuencias pueden ser peores.
    Deseo de todo corazón que puedas terminar tu mandato con bombos y platillos, por la memoria de esta década ganada, y por sobre todo, por el bien de la patria. Saludos desde Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo